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Tema: Bajar la altura de la 1200

  1. #1
    Me voy acoplando
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    Bajar la altura de la 1200

    Amigos, existe alguna posibilidad de bajar la altura de la 1200 que no sea regulando la suspension o cambiar por amortiguadores mas cortos?

  2. #2
    Enganchado al Foro Avatar de usull
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    asientos de industría auxiliar como los de Touratech por ejemplo, vienen más bajos que el bajo estandar.

    Tambièn puedes quitarle las ruedas, se queda superbajita... ora eso si, la velocidad se ve muy afectada...

  3. #3
    Me voy acoplando Avatar de dajalo
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    Talking

    Alguien me comentó en su día que un taller que se llama el venta lo hace pero no sé en donde se encuentra. Creo que esta en Cadiz ó Malaga pero no te lo puedo confirmar.

    Si averiguas algo pues ya sabes,

  4. #4
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    El venta esta en el Puerto de Santa María, Cadiz, de donde partió alguna que otra carabela para "descubrir" allí donde vive Silvio perole queda pelín lejos...

  5. #5
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
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    Cita Iniciado por shvitaloni Ver Mensaje
    Amigos, existe alguna posibilidad de bajar la altura de la 1200 que no sea regulando la suspension o cambiar por amortiguadores mas cortos?
    Si te sirve de referencia, Bruji lleva unos Ohlins que le bajan 22 mm la 1150.

    La alternativa es tocar el asiento. Ahí tienes hay varias opciones.

    Última edición por jodidoloco; 31-07-2007 a las 18:47

  6. #6
    Me voy acoplando
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    29 May 2007
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    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    El venta esta en el Puerto de Santa María, Cadiz, de donde partió alguna que otra carabela para "descubrir" allí donde vive Silvio perole queda pelín lejos...
    jajaja, Ata tienes mucha razon, aunque creo que las carabelas no llegaron tan abajo! Existe la posibilidad de bajar la altura de los barrales aflojando el cristo tal como sucede con las motos de enduro?

  7. #7
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
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    Cita Iniciado por shvitaloni Ver Mensaje
    jajaja, Ata tienes mucha razon, aunque creo que las carabelas no llegaron tan abajo! Existe la posibilidad de bajar la altura de los barrales aflojando el cristo tal como sucede con las motos de enduro?
    Negativo.

  8. #8
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    en todo caso subirías los "barrales" en el "cristo" pero eso te permitiria como muco ganarle 1 cm aprox.
    podrías intentarlo, atras esta mas complicado, dado que no existen bieletas, seria comprar un amortiguador a medida... y el angulo de ataque del cardan no se como quedaria

  9. #9
    Me voy acoplando Avatar de VMILE
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    Y el caballete se podria poner???
    Yo he hablado con los de Moteros Factory y me han comentado
    que han vendido varios amortiguadores piernas cortas para motos
    BMW GS y que bajan 22mm la altura.
    Mi duda es, y sigo sin respuesta, esos amortiguadores mas cortos
    bajan 22mm la altura de mi GS Adventure tb o por el contrario me van
    a bajar los 22mm+20mm de diferencia que hay con respecto a la GS?
    Alguien sabe darme una respuesta?
    Saludos.

  10. #10
    Foro Adicto Avatar de Fran1008
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    Cita Iniciado por VMILE Ver Mensaje
    Y el caballete se podria poner???
    Yo he hablado con los de Moteros Factory y me han comentado
    que han vendido varios amortiguadores piernas cortas para motos
    BMW GS y que bajan 22mm la altura.
    Mi duda es, y sigo sin respuesta, esos amortiguadores mas cortos
    bajan 22mm la altura de mi GS Adventure tb o por el contrario me van
    a bajar los 22mm+20mm de diferencia que hay con respecto a la GS?
    Alguien sabe darme una respuesta?
    Saludos.

    Hola VMILE

    Si pones los bajos de la GS pues te bajará 22+20 y por tanto como te dice Gildo en otro post a tocar caballete.

    Si pones unos de la Adv rebajados (habría que pedirlos, pues creo que no los hay así en Ohnlins) te bajaría los que pidieses dentro de unos límites.

    Otra opción sería poner los standard de la GS pero adaptados al peso de la Adv. y te bajaría 20mm.

    También puedes poner el asiento de la GS que es más bajo que el de la Adventure o incluso el bajo de la GS.

    Yo tengo uno bajo de la gs (no el stantard, sino el bajo) y lo utilizo para salir por lo marrón. En ciudad/carretera utilizo el de la Adventure.

    No he tocado las suspensiones todavía, aunque le llevo dando vueltas desde que la compré hace un año...

    Saludos

    Fran

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