Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Crónica Traniki-Trail 28/07/07

  1. #1
    Este es mi Foro Avatar de Salvador
    Fecha de Ingreso
    21 Jun 2006
    Moto:
    F650GS
    Ubicación
    Gotholunia
    Mensajes
    364
    Agradecimientos

    Crónica Traniki-Trail 28/07/07

    Cronica;

    Sin poder habernos conectado y gracias a los móviles, organizamos esta salida, que compartimos con todos.

    Bueno después de las obligaciones familiares, ahora he encontrado un momento para compartir la salida del sábado que realizamos Miguel, Llui, Jordi(Puntomatrix) y yo. El resumen de fotos esta en: Picasa Web Albums - Salvador Aguera
    De momento nos pegamos un buen madrugón 7.30 salimos de Barcelona, y nos fuimos directamente a Tossa de Mar, donde habíamos quedado con Miguel, y Lluis. Y allí estuvimos a la hora y ellos también, después de unas revisiones técnicas, comenzamos el Tranki-Trail.
    En primer lugar gracias Miguel por hacer de guía por una zona que conoces de maravilla, a ti no te hace falta GPS, lo tienes interno.

    Comenzamos nos cogemos la GI681 que va hacia Llagostera, pasamos Can Lern, C’Arrupit, el Camping de Mas den Ferro, y oh!! Sorpresa, habian cortado nuestra pista con el acostumbrado cartelito de quita y pon, después de exclamaciones de H…, y C…., y más, y más, pues media vuelta y por abajo, por lo que volvimos a Tossa, y ala para Puig Gross, Canyelles, Lloret, Mare de deu de les Alegries, y alli, un poco mas adelante al lado de Can Roure, Can Creixel, es donde tenímaos que haber salido por la pista original, que para más cachondeo, por alli, SI estaba abierta, ¿?¿?¿?¿?, es para (piiiiiiiiii) sin palabras.
    Bueno pues como las penas se pasan con ñam, ñam, nos fuimos a ñam, ñam, en Ret. Porc Senglar, y que bien, cansalada, butifarra, vinito, …… ole, ole!!!!.

    Seguimos nuestra ruta, paramos en L’Angel, y seguimos hacia Mare de Deu de Gracia, Sant Pere del Bosc y ,Santuario del Vilar que por cierto qué pasada de ermita, con unas ofrendas, de barcos en miniatura que son extraordinarias, de personas que daban las gracias por haber salido bien de situaciones comprometidas, bueno bueno, va veis las fotos.

    Seguimos dirección Tordera, y aunque el día era de mucho calor, los paisajes bien merecían la pena. Pasamos Tordera en dirección de Sant Mique de Vallmanya, y seguimos hasta Quatre Camins, donde tomanos dirección Horsavinya, siguiendo por el Coll de Can Benet, hasta Sant Martí de Montnegre, y de ahí salida a Sant Celoni, donde dimos por concluida nuestra aventura.

    Lo pasamos muy bien.
    Saludos.
    Última edición por Salvador; 31-07-2007 a las 18:56

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •