Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con el Intermitente izquierdo

Me voy acoplando Avatar de CESARSUCO
    Moto:
    F800 GS
    Agradecimientos

Problema con el Intermitente izquierdo

Pues que el mando del intermitente izquierdo ha dejado de funcionar, el derecho funciona perfectamente y con el warning se encienden los cuatro sin problema pero el izquierdo no hay manera. Para colmo llamo al conce. y me dicen que antes del día 22 no pueden mirarla.

que puede ser, alguna idea. ?
    F800 GS

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Solo decirte que es un fallo muy comun (otro mas) de nuestras fashion, Patanegra lo tiene ahora mismo igual, y le han dicho que falla la estanqueidad y con la humedad se avería.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    A mi me paso en mi 1150, por las buenas se paro, y era problema del pulsador izquierdo.
    lo solucione a base de un spray antihumedad, de esos que se usan en electronica, para que los contactos pierdan la humedad, y dandole una y otra vez de forma seguida. despues de unos minutos dandole empezo a funcionar de nuevo, y hasta hoy sin problemas.

saludos
    Exupblue

Moto:
    F800 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    A mi me paso en mi 1150, por las buenas se paro, y era problema del pulsador izquierdo.
    lo solucione a base de un spray antihumedad, de esos que se usan en electronica, para que los contactos pierdan la humedad, y dandole una y otra vez de forma seguida. despues de unos minutos dandole empezo a funcionar de nuevo, y hasta hoy sin problemas.

saludos
    Exupblue
    Bueno, pues me he acercado al taller de un amigo (electrónica de automoviles) ha desmontado la piña "joder para desmontar la piña" no esta al alcance de cualquiera, por lo menos al mio no, el caso es que la goma que cubre el interruptor del intermitente esta totalmente agrietada, hay que sustituir la goma cosa que dudo que haya como recambio o cambiar la piña completa. Le ha dado con un spray de CRC, lo ha montado y funciona perfectamente.
    Ya os contare el resultado final.
    F800 GS

Curioseando
    Moto:
    BMW F-650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por CESARSUCO Ver Mensaje
    Pues que el mando del intermitente izquierdo ha dejado de funcionar, el derecho funciona perfectamente y con el warning se encienden los cuatro sin problema pero el izquierdo no hay manera. Para colmo llamo al conce. y me dicen que antes del día 22 no pueden mirarla.

que puede ser, alguna idea. ?
    A mi con mi f650GS 2001, me esta empezando a fallar el intermitente izquierdo. Lo revise pendando que que la apolleta la cambie por otra. pero sigue quedandose pagado, a veces funciona bien y otras se queda pegado encendido el lado esquierdo. No se que sea pero haber so alguien sabe como solucionar.

Saludos

Gregorio.

Moto:
    F800 GS
    Agradecimientos
    Lo único que te puedo decir es que a mi me han sustituido las dos piñas en garantía.
    F800 GS

Iniciado
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    A mi me paso exactamente lo mismo, despues de un dia de lluvia torrencial,dejo de funcionar el intermitente izquierdo,la lleve al conce, y aunque estaba fuera de garantia,me cambiaron la piña entera...... y menos mal porque la broma ronda los 180 euracos...

V´sssssssss

Etiquetas para este Tema

Marcadores