Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Protección logo BMW de TT

Este es mi Foro Avatar de Strontium Dog
    Moto:
    BMW R1200GS&HD
    Agradecimientos

Protección logo BMW de TT

Pues que me compré la protección del logo que vende Touratech (vivo en Madrid y hay mucho avispado que te lo manga) y a la hora de la verdad he sido incapaz de montarlo. Las intrucciones en alemán y en inglés y con fotos pero nada: Imposible. Alguien lo ha montado? Necesito ayuda, por favor.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Si te refieres al que lleva una chapa redonda negra y el tornillo con una pletina, no sirve para nada, pues el tornillo de seguridad va cogido a la pletina, pero la pletina va PEGADA al logo, con un adhesivo que tardé menos de 3 segundos en arrancarlo.
    O sea que tuve que comprar Araldit extrafuerte que te cagas y cubrir la pletina y hasta ahora los conservo. Porque ahora cuesta mas trabajo pero gracias al pegamento no a lo que trae.

La forma de ponerlo es un poco intuitiva, debes pegar el logo a la placa redonda y plantearlo en la tapa lateral hasta que el logo quede recto como antes de ponerla y luego la pletina de fijacion como verás está cejada cada uno vale para un lado de la tapa, la planteas para que se medio adapte a la parte trasera de la tapa y lo aprietas pero con cuidado que es la tapa es plastico.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    loctite.... yo lo he pegado con loctite, ni TT ni ná... jejejej

Este es mi Foro Avatar de Strontium Dog
    Moto:
    BMW R1200GS&HD
    Agradecimientos
    Supongo que me deje llevar por la emoción y compre el dichoso protector pero es verdad que con un poquito de Loctite consiga lo mismo.
    Lo que me ha mandado TT tiene dos piezas casi circulares con una patilla cada una. La parte plana iría al logo y la patilla a la tapa del depósito con dos tornillos. Pero como os dije, he sido incapaz. Otro día os pongo unas fotos para que la veáis.
    Gracias por la ayuda.

Etiquetas para este Tema

Marcadores