Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: INDICADOR NIVEL GASOLINA

Curioseando Avatar de AdolfoJ
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

INDICADOR NIVEL GASOLINA

¿Para qué decís que falla el indicador del nivel de la gasolina en la GS 12?.
    Recojo la moto nueva en el concesionario a las 19'30 el día 1 y a las 20'30 ya ha fallado. Triángulo de peligro encendido y nivel a cero. Tan solo una hora, y ya el primer fallo. He de aclarar que me la dieron(dicen) con 6 litros y yo le llené el tanque a los cien metros de la tienda(o sea que no está en reserva real).
    ¿Sabéis si hay forma de corregirlo o resetearlo sin ir al taller?. Gracias

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    No la hay que yo sepa, pero a mi me lo corrigieron en el concesionario en menos de 1 minuto... te aconsejo que si vas para allí, lo hagas con el depósito lo más vacío de gasolina que puedas.

Lo de que lo corrigieron es un decir. Digamos que la indicación de gaolina ahora es MENOS IMPRECISA que antes.

Saludos

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Solucionado nivel gasolina

Pues era el sensor del nivel el que había fallado. Aproveché para hacerle la 1ª revisión (1ª clavada 194 €). También aproveché para conocer el nuevo taller del concesionario abierto en agosto en Málaga BIZNAUTO.
    Cuál no fue mi sorpresa cuando pido cita un lunes y me la dan para el !!!martes siguiente¡¡¡. Es posible que aún no tengan muchos clientes o que se estén poniendo las pilas para hacer competencia al resto. El trato supercorrecto, la telefonista muy atenta, la señorita de recepción muy amable y (espero que no le moleste) muy guapa. El problema: que al no tener la pieza, tardaron 48 horas en repararla, por lo que acudo al BMW Assistence. Genial, en media hora ya tenía un vehículo a mi disposición por 3 días; la sorpresa: un Audi A4 2.0 Td. Extraordinaria asistencia, eso si que es servicio post venta. Aún así, espero no tener mas fallos en la burra.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Anda pero si tu eres de Malaga, que sorpresa, no lo sabia, haber si te vemos un dia, animate y unete a alguna salida que hagamos

saludos
    Exupblue

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Pues encantado, yo salgo del Rincón de la Victoria. Estoy interesado en subir no si el sábado o el domingo a Sierra Nevada, sin quedarme a dormir, pero no se si debo inscribirme en algún sitio o no. ¿Vaís a ir algún grupo esos días?, me agradaría incorporarme e ir varios hasta allí.

Me voy acoplando Avatar de ialbizu
    Moto:
    R1200GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por AdolfoJ Ver Mensaje
    El problema: que al no tener la pieza, tardaron 48 horas en repararla, por lo que acudo al BMW Assistence. Genial, en media hora ya tenía un vehículo a mi disposición por 3 días; la sorpresa: un Audi A4 2.0 Td. .

Que es eso de BMW Assistence, lo tenemos todos?, hay que pagarlo?, lo hacen en todos los conces?

Gracias

Este es mi Foro Avatar de tanoGS
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ialbizu Ver Mensaje
    Que es eso de BMW Assistence, lo tenemos todos?, hay que pagarlo?, lo hacen en todos los conces?

Gracias
    BMW Service Card
    Te dan una tarjeta con un numero de telefono (por si te quedas tirao) cuando te compras la moto nueva de trinki

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Efectivamente, al comprar la moto nueva, creo lo tenían anteriormente en los coches, y desde el 2007 lo han incluido gratis en las motos. La única condición es que solo se le presta la asistencia al primer comprador, si la vendes el nuevo no tiene ese derecho...¿porqué?...
    Además, según dice la casa BMW es de por vida del vehículo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores