Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Potencia de la 1200 / ADV

  1. #1
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    29 May 2007
    Moto:
    GS 1200
    Mensajes
    52
    Agradecimientos

    Potencia de la 1200 / ADV

    La duda es que los test en banco de la 1200 en varias publicaciones dieron 93 caballos contra 104 de la ADV, tenía entendido que es exactamente el mismo motor???

  2. #2
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    Super Enduro
    Ubicación
    Junto al Guggenheim
    Mensajes
    4,782
    Agradecimientos
    será cosa de un desarrollo un poco mas corto en 6ª????


  3. #3
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    29 May 2007
    Moto:
    GS 1200
    Mensajes
    52
    Agradecimientos
    Ata, te refieres a un desarrollo mas corto en la que no es ADV? No se, no me parece sino como es que da 10km mas de velocidad final a practicamente las mismas vueltas??

  4. #4
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    Super Enduro
    Ubicación
    Junto al Guggenheim
    Mensajes
    4,782
    Agradecimientos
    suele ser al reves, la adventure lleva desarrollo mas corto, lo cual hace que el par y la potencia se optimicen a unas mismas vueltas

  5. #5
    Moderador Avatar de Exupblue
    Fecha de Ingreso
    23 Sep 2006
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    4,032
    Agradecimientos
    haber chicos no nos liemos, que este tema es delicado y hay varios puntos a tener en cuenta.

    A partamos de que el motor 1200 de las GS declaran oficialmente 100 CV
    B los test de potencian pueden ser al embrague o a la rueda, los datos oficiales suelen ser al embrague, mientras que los de las revistas sulen ser a al rueda, y estos dan menos potencia. Por poner un ejemplo, la GS oficialmente puede declarar 100 CV al embrague, y la revista le otorga 94, por que lo mide a la rueda.
    C en algunas ocasiones, las marcas quitan caballos "oficiales", para evitar tasas o impuestos,para hacienda, no es lo mismo una moto de 100 CV que una de 110 CV, pero al a hora de la verdad saben que igual sale alguno que otro mas, ademas las pruebas muchas veces se hacen con gasolinas pobres en octanaje, y al usar algomejorcito pues sale algo mas en los bancos de potencia.
    D no olvidemos que dos motos identicas pueden dar datos muy dispares, dependiendo de numerosos factores.

    Ea a seguir discutiendo...........

    saludos desde Canada
    Exupblue

  6. #6
    Foro Adicto Avatar de Amarok
    Fecha de Ingreso
    08 Nov 2005
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    821
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    haber chicos no nos liemos, .........
    D no olvidemos que dos motos identicas pueden dar datos muy dispares, dependiendo de numerosos factores.

    Ea a seguir discutiendo...........

    saludos desde Canada
    Exupblue

    Conozco gente que con cierto aire de "entendimiento", manifiestan y aseguran, como si supiesen de lo que hablan, que el Peugeot Partner tiene una chapa más robusta con una capa más de pintura, mejores acabados interiores y un bloque motor con una mejor aleación que los Cïtroën Berlingo.

    JUASSSSSSS !!!!!!!! ME TRONCHO Y ME PARTO.

    ¿ QUÉ A QUÉ VIENE ESTO ?. No sé, pero en lo de la moto, me aterra ser un gambas de ese calibre. ¿No creeis que se trate de un caso similar?.
    Última edición por Amarok; 04-08-2007 a las 21:12

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •