Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ankor on tour. Lusitania 2007 (preparativos)

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos

ankor on tour. Lusitania 2007 (preparativos)

Aunque en este foro son unos raros que van sólo por tierra y esas cosas....seguro que hay alguno que me puede echar una manito.

Después de un año en el dique seco tengo intención de que mi R1100GS vuelva a rular más allá de estas tierras insulares. Se trata de completar la Trilogía Peninsular y para ello me encaminaré hacía Portugal, Galizia y Asturias tierras por las que no he rodado aún.
    Las fechas elegidas son a partir del 1 de Octubre. El plan incluye subir en 5 días hasta Galizia, 3 de estancia en tierras maternas y luego salir hacía Asturias e iniciar el descenso hacía Cádiz en otros 5-6 días.
    Estando en fase de elaboración y preparativos acepto sugerencias sobre lugares de interes, rutas especialmente bellas y sitios para no perderse.
    Así mismo, no sé aún como planificar la vuelta hacía el Sur ya que conozco la Ruta de la Plata (que parecería el camino natural) y prefiero algo más innovador.
    El hospedaje será en hotelitos baratos por lo que también vienen bien sugerencias en cuanto a alojamiento que cumpla la regla BBB.

Muchas gracias con antelación.

Nos vemos en ruta.
    Volver al inicio

Este es mi Foro Avatar de Iñaki
    Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    Ankor cuenta conmigo para preprar la zona de Asturias.
    Tendrás que definir cuantos días piensas estar para organizarlo de tal manera que puedas luego, iniciar la bajada hacia el sur sin necesidad de que sea por la Ruta de la Plata (al menos no entera).
    Estamos en contacto.
    Un abrazo desde Gijón.
    Iñaki

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Mira a ver hoteles en nuestro sponsor www.tui.com. te permite reservar con precios muy buenos y pagas en el hotel a la llegada. Sé que hay a veces cosas muy bien de precio.

Sitios buenos en Asturias para comer:

Pola de Somiedo : Rest. Carriondo (Carnes de alli y pote Asturiano. Los postres muy buenos)

Tazones : Cualquiera es bueno para el marisco.

Oviedo : la calle de la sidra. Comer y beber...

Visita el Museo de la mineria en el Entrego (Langreo) y el museo del Mar en Luarca, veras que calamirtos tienen

LISBOA : Rua da Trinidade, Cervejeria de Trinidade. tipico, bueno y barato.

Andalucia

Pto de Santa Maria : Venta Millan.(Vas a flipar, pero no es barato)

Si bajas por la ruta de la plata y tienes tiempo, desviate a Aracena y Jabugo.

Si me acuerdo de mas cosas, te lo pongo..

Si ma das un e-mail, te paso un track para hacer : Luarca, Navelgas, Cangas de Narcea, Toreno, Salamanca y luego llegar desde alli a Cordoba por la españa profunda.
    Última edición por Julio de Torremolinos; 04-08-2007 a las 23:26

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Para Asturias te recomiendo que sobornes con algo a Angelito alias Werke..para que te enseñe esos interiores Asturianos por los que nos llevó a Rosita y un servidor,eso sí a la hora de comer decide tu,ya que este se decanta por los bocatas tirados en un prado..y con bestias peligrosas acechando...ah tambien te buscará donde quedarte,fijo.

Para Galicia te recomedaría a Ramses..pero ese tio sólo conoce autopistas..y sin curvas..y siempre va pisando wevos..en definitiva un incordio de tio

Para mi la Ruta de la Plata..fue divertidisima..ya que añoraba la llegada de las rotondas en los pueblos..para ver que hacía nuestra común amiga..de Conil...
    Última edición por Santi; 05-08-2007 a las 16:16

Me voy acoplando Avatar de PP-Bikeman
    Moto:
    gs adventure
    Agradecimientos
    Buena pinta tiene ése viaje compañero...

Para buscar alojamientos con encanto BBB. pincha en:

http://www.toprural.com/

Puedes seleccionar el tipo de establecimiento y por el importe que quieres pagar... con suerte, seguro que en esas fechas consigues algo interesante.

Y como te propone Julio, la sierra de Huelva es muy interesante por sus curvas y gastronomía... cuando estés por la zona dá un toque........
    Buen viaje..!!

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias.
    Voy tomando nota de todo para dar forma a mi ruta.
    Sabía que por aquí encontraría buenos consejos aunque fuera para ir por lo negro.

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Para Asturias te recomiendo que sobornes con algo a Angelito alias Werke..para que te enseñe esos interiores Asturianos por los que nos llevó a Rosita y un servidor,eso sí a la hora de comer decide tu,ya que este se decanta por los bocatas tirados en un prado..y con bestias peligrosas acechando...ah tambien te buscará donde quedarte,fijo.

Para Galicia te recomedaría a Ramses..pero ese tio sólo conoce autopistas..y sin curvas..y siempre va pisando wevos..en definitiva un incordio de tio

Para mi la Ruta de la Plata..fue divertidisima..ya que añoraba la llegada de las rotondas en los pueblos..para ver que hacía nuestra común amiga..de Conil...
    Ese tal Werke ya se ha puesto en contacto conmigo.....y del Ramsés espero a ver si me da la ruta de autovías gallegas que se las conoce que te cagas.

También aprovecharé para ver a esa piba de Conil....aunque sea sin rotondas.

Me voy acoplando Avatar de Francisco Lorenzo
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    www.turactiv.es

Si necesitas ayuda en Lugo,dime zonas por las que pasarás y te informo.
    salu2

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Francisco Lorenzo Ver Mensaje
    www.turactiv.es

Si necesitas ayuda en Lugo,dime zonas por las que pasarás y te informo.
    salu2
    Lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Ya sabes que aquí tienes alojamiento, y de paso conoces al nuevo "can devorahomes".

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores