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Tema: Pastillas de Freno traseras R1200GS

  1. #1
    Enganchado al Foro Avatar de Alex
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    Pastillas de Freno traseras R1200GS

    Bueno, después de 52.000kms las pastillas de freno traseras están para cambiar.
    ¿Que me recomendais? ¿Paso por el concesionario y me olvido del tema? ¿busco alguna alternativa?
    Gracias a todos de antemano

  2. #2
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    si son de calidad, el precio será parecido a las originales, donde te van a dar pál pelo (aparte de en la carretera, ke vas parao) es en el montaje, pero si te lo haces tu, esos 80 eurines que te ahorras

    52.000 las traseras, joer, joer, frenas menos que alonso

  3. #3
    Expulsado Avatar de Goliat
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    cámbialas tu mismo, es una operación muy sencilla.

    no llevas abs??
    es que me parecen muchos kilómetros para las pastillas traseras.... ya que la frenada es repartida delante y atrás solamente con tocar el freno delantero.
    yo las he tenido que cambiar en la rev de los 20mil !!!!!
    (y creo que freno poco, y suavecitoooo)

  4. #4
    Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
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    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    cámbialas tu mismo, es una operación muy sencilla.

    no llevas abs??
    es que me parecen muchos kilómetros para las pastillas traseras.... ya que la frenada es repartida delante y atrás solamente con tocar el freno delantero.
    yo las he tenido que cambiar en la rev de los 20mil !!!!!
    (y creo que freno poco, y suavecitoooo)
    Es que Alex, directamente no frena nada.....

  5. #5
    Me voy acoplando Avatar de julian
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    joer a mi solo me duraron 14.000 km. tengo la mala cos tumbree de frenar mucho con el trasero.

    intentare no frenar je je

  6. #6
    Enganchado al Foro Avatar de Enigma
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    Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    Bueno, después de 52.000kms las pastillas de freno traseras están para cambiar.
    ¿Que me recomendais? ¿Paso por el concesionario y me olvido del tema? ¿busco alguna alternativa?
    Gracias a todos de antemano
    53.800 KMS y sin cambiar, pero me queda poco ya las debo cambiar, creo que con el repartidor las traseras "curran" muy poco.

  7. #7
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    si eres de tirar de maneta , al contrario, trabajan siempre... otra cosa es que sea de los de "acariciar" el freno y "timonear" poco con la rueda trasera.

    vas parao, enigma

  8. #8
    Enganchado al Foro Avatar de Enigma
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    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    vas parao, enigma

    "Pos sera eso"

  9. #9
    Expulsado Avatar de Goliat
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    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    creo que con el repartidor las traseras "curran" muy poco.
    totalmente al revés, están un 60 delante/40 detrás, si no recuerdo mal.

  10. #10
    Enganchado al Foro Avatar de Enigma
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    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    totalmente al revés, están un 60 delante/40 detrás, si no recuerdo mal.
    Pues teóricamente será así, pero he conducido una Bóxer Cup y en esa cuando aprietas fuerte el freno trasero incluso con el ABS conectado la rueda de atrás “chilla”, en mi Gs, para enterarme que frena tengo que quitar el ABS, entonces con poco bloquea, pero con el ABS puesto, cuando freno ni se nota, retiene menos que con el motor, por lo que casi siempre “derrapo” a motor, bajando marchas de golpe, cuando quiero deslizar antes de entrar en curva por retención, a veces simultaneándolo con el freno y a la salida derrapo a base de gas.
    Pero sobre todo me gusta bajarme un puerto bien ligerito y no tocar los frenos si es posible ni una vez, es mi ejercicio preferido, esta claro que para arriba lo mismo, pero es bastante mas facil.

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