Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Cronica y fotos(salida por el norte-sabado 4-08-07)

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos

Talking Cronica y fotos(salida por el norte-sabado 4-08-07)

Bueno voy a poner unas fotos......la cronica y la fiesta vendra despues tan solo decir que un aparatejo de color naranja...nos dio algun quebradero de cabeza

Bueno, pues la ktm andaba xunguilla de batería y no arrancó a la primera ni a la segunda.. así que froilan y angel, muy mañosos ellos me empujaron un pelín para forzarla.
    T0odo es debido a una pieza que esta pendiente de cambiar en garantía en el bendix del motor de arranque, que hace que patine y no enganche, además de gastar la batería.(quela, te mato)

Tras salir de Santurtzi nos encaminamos hacia Siberia-Gasteiz por el puert de Altube, una zona 10 para nuestro tipo de motos y así evitamos la masificación de la bajada del moro en la autopista hacia Burgos, y allí parados por una vuelta ciclista, vemos a Jevali "trabajando", aunque él no nos vió.

Esto son una serie de pueblos que se atraviesan para subir hacia Murgía, Murueta, Bengoetxea, Barambio etc, zona con grandes pistas en grandes bosques, pero hoy tocaba ruta de asfalto

Que estilo, my God, it´s perfect

Parada técnica a repostar (nosotros) porque lacaló era severa, esto es Esto es Birgala Mayor, despues de subir el puerto de Azazeta dirección Sta Cruz de Campezo
    Última edición por ata; 07-08-2007 a las 08:33

Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos

Tras la parada en Birgala, vamos hasta Sta Cruz de Campezo, y nada mas llegar al pueblo, cogemos el desvío haciaBernedo, entrando así de lleno en el olvidado Condado de Treviño, una gran zona perteneciente a Burgos en el corazón de la provincia de Alava, un lugarprecioso y recomendable para hacer excursiones en moto, por paisajes, gastronomía etc, y olvidado de todo el mundo ya que no hay una carrterea ppal que pase por aquí

Ya lacaló era insufrible (38º marcaba la fashion de sporttrail). Paramos a comer en la N.1 en La Puebla de Arganzón, donde nos atendieron tarde pero bien.
    Froilán el apoderado va y no nos deja pagar........( será alicate)

Tras comer, partimos hacia Miranda de Ebro, y después hasta Pancorbo, de allí, tenian ganas de conocer la ruta que te lleva hasta Oña por el monte, partiendo de Encio, un valle aislado y sencillamente precioso en verano

Detras de estos montes está la zona burgalesa de La Bureba, que va desde el desfiladero de Pancorbo hasta Briviesca y casi hasta Burgos capital, por esta vertiente, hacia el norte, toda la inmensidad de las merindades.
    Aprovechamos una fuente pública para refrescar nuestros doloridos cucus por la caló, y claro.... a txapotear cual........
    Este pueblo es La Molina del Portillo del Busto

Después, llegamos hasta Oña, preciosísimo pueblo de gran belleza encastrado en un acantilado con una inmensa riqueza cultural y escultural y de ahí hacia Villarcayo para subir hasta Soncillo, de ahí bajamos el puerto del Escudo para dirigirnos a la casa de Quela y Sporttrail.... y lo que sigue no me atrevo
    Última edición por ata; 07-08-2007 a las 08:52

Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    coñass... que mal va el internete, una hora para colgar estas ya subire mas..

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    (Reducelas 800x600 y tardara muuuucho menos)
    Si, claro

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Angel, cuando das upload en el cuadro del imageshack, debajo de las imagenes seleccionadas te aparece la pregunta ¿re-size images?, clickas en la ventanita y justo debajo te da las opciones de tamaño, elige la que bien te ha explicado Juan, aunque creo que el tamaño exacto es 800x640 y además de poderse cargar mejor en la página del foro, las imagenes suben mucho mas rápido al tener menos peso, (hasta 3 veces menos)
    pruebalo

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Ayyyy Atitamary, esas fotos reflejan la plenitud de nuestro amor...... qué recuerdos más bonitos......tonteando con el agüita en la fuente......esas miradas tiernas en la comida.....mientras me llamabas "Mi Tarzán".......ayyyyyy

Ahí van algunas de mis fotos......

Esta primera de la comida, como bien ha dicho el Alicate, que por si no os habeis dado cuenta ha editado el post de Sporttrail y ha escrito la crónica, tal y como habíamos quedado, tardaron pero fue excelente.

Aquí mis compañeros de ruta, en la paradita de la fuente donde paramos a refrescarnos.....

Había una vaquita empeñada en meter las pezuñas en las cristalinas aguas de la fuente...por supuesto se lo impedimos aún a riesgo de sufrir duras coces....

Al final acabamos a las 20.30 en la playa de Liencres de Santander para darnos un reparador baño en el mar......El Alicate me quería llevar a una playa nudista....menos mal que a Quela no la iba el rollo, y le prestó un bañador de Angel........sino no sé qué hubiese pasado...

Aquí Raquel se ocultaba como podía con la sana intención de no velar la foto......jejeje.

Y acabamos la jornada dejando una preciosa puesta de sol en la playa.......Te acuerdas Atitamary?????.....qué bonito fué ayyyyy

Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    ya, ya tu tarzán, a ver cuenta a la galeria dónde está tu "mona chita"
    Última edición por ata; 07-08-2007 a las 11:41

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Jane, Jane...

uhmmmmmmmmmmmmm

Saludos desde Galicia

Fran

Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    que no fran, que triene tendencias zoofilicas

Foro Adicto Avatar de trompeta
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JorgeGS Ver Mensaje

......¡Gracias e los dos por colgar esas fotos!......Peroooooooooooooo.....la que mas me gusta es esa.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores