Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ruido en el cambio

Me voy acoplando Avatar de mery
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Ruido en el cambio

Holas, pues resulta que una cosa que me tenia preocupao, es una especie de ruido, o mania mia, no se, que le note al amotico cuando venia de Jerez. El ruido era como una especie de cacareo al ralenti y cuando le cogias el embrague se le quitaba. La moto cambia bien, no pierde potencia etc, todo normal a excepcion del ruidico. Yo mas mosqueao que un pavo en nochebuena la llevo al conce mas cercano y me pasan un presupuesto de mas de 1000 pavos y medicen k le van acambiar tos los cojinetes del cambio, mas el embrague, ya que se ponen etc. Por casualidad contacto con un amigo mio que trabaja en BMW de girona, le cuento la pelicula y me dice k me monten la moto y que la dejen igual qu estaba, eso hago y me cobran 400 pavos por el presupuesto. Se baja de Girona el colega con una furgoneta de la casa, se la lleva, me la revisan y me dicen k la moto no tien nada, que ese ruido lo ahcen toas las bmws, hasta las nuevas.
    Yo sigo con el mosqueo, es mas, le dije que la arreglara bien y que la pusiera en venta y que me pidiera una adventure,que ya le habia tomao mania. Hombre me creo lo que me ha dicho, porque la moto se la quiera quedar un cologa del jefe de taller incluso mi mismo amigo. La moto la han probao y va fina como la seda incluso mejor que otras con menos kilometros. El jueves la recojo. Os ha pasao a vosotros ese ruido? Ah es una 1200 gs, k no lo he dicho.

un saludete

Mery

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    mery si no quieres ruido compra una japo, por que las GS's hara ruido siempre...
    asi por las buenas sin oir lamoto, sabe dios si es normal, pero si un buen conocido que encima trabaja en la BMW te dice que todo esta bien, pues no se, a mi eso me daria confianza.

lo que si me toca los webs, es que en otro conce te hayan soplado 400 euros, y que encima te quisieran cambiar hasta el sobaco, sin que la moto tenga nada.
    menudos chorizos, si la moto esta bien, es pa denunciarlos.

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Si no quieres oir los ruidos de éstos motores de pozo,... sube la radio.

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Bueno... radio no llevo.. lo que he hecho ha sio kitarle el consolador ese k lleva el leo vince en la boca. Musica celestial jejejeje. De toas maneras, el jueves bajo de Girona a Almeria, al tiron, y no me voy a andar con lastimas asi que si no me la cargo en el viaje, creo k aguantara el resto del verano.

Mery

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Que yo recuerde la transmisión de estas motos,suenan a hierro suelto

Sin embargo..la 100GS..que es la que mas cerca tengo ultimamente..al ralentí no suena nada..lo único al meter marchas

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Gueno, despues de pasarle la revision y haberle cambiao tos los aceites, veremos. Si pudiera escaparme el domingo por la mañana a Torremolinos.. seria genial, asi la oirian los tesnicos jejeje.

Mery

Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Pues para mí es normal. Creo que es el embrague de estas motos (y de las ks de antes y de todas las que llevan el embrague bañado en aceite distinto del del motor), porque comentas que cuando cojes la maneta se para.
    Si no recuerdo mal suena más por la derecha que por la izquierda, es así?? y es más escandaloso cuando está caliente no??

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Hombre hasta donde yo se, el embrague destas amotos es mono disco en seco no?. Pero no me referia aeso concretamente, sino al ruido que ahce el cambio en si, por su propio ajuste.

un saludete

Mery

Curioseando Avatar de SUPERAFRICA
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Hola.

¿Te sigue haciendo ese ruido?
    Es que a mi me pasa exactamente lo mismo.
    Con el motor caliente y en punto muerto la moto suena a "lata", si le cojo el embrague desaparece, y si repito la maniobra varias veces, a veces deja de sonar.
    En el S.O. me dicen que el embrague está a punto de morir, me aconsejan que lo cambie, pero ni patina ni falla ni nada.
    ¿Que opinan los expertos?

Gracias, y un saludo.

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Cuantos kilometros lleva el amoto?. Lo digo por el embrague. De lo de mi ruidico, espero k se le kite de una vez pk me he cargao la caja de cambios. El Primario. Asi k tengo k cambiarla o repararla entera. Y de paso k esta abierta, le pondre un kit de embrague nuevo, aunke todavia funciona bien. Parece ser que eso es una campaña interna de bmw, es decir, se sabe que esa pieza es defectuosa en muchas unidades, asi que espero que se enrollen y me la cambien.

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores