Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: protector de puños

Me voy acoplando Avatar de jguitart
    Moto:
    BMW R1100GS
    Agradecimientos

protector de puños

tengo una 1100gs y quiero cambiar los protectores de puños ya que estan muy rayados y han perdido el color.
    He visto otras 1100 que llevan los de la 1150gs que quedan agarrados por la parte final del manillar. Ayer fui al conce de la zona (Cayma de Mataro), y los de la 1100 valen unos 40€ la pareja, mientras que los de la 1150 valen 80€.
    La verdad es que me sabe mal pagar el doble y me preguntaba si sabeis si hay algunos de otra marca que se adapten y sean mas baratos. Vsss

Moto:
    BMW R1100GS
    Agradecimientos
    Todo el mundo lleva los protectores originales ? A nadie se le ha roto ninguno por caida ? Se que hay protectores de manos de otras marcas como Acerbis, Hebo,... pero no se si van bien con nuestra moto ni si merece la pena por precio.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    yo te diria que si solo haces carretera, son los mejores porque son los que mas tapan, si haces mucho monte, unos acerbis con barra de aluminio los podrás acoplar, pero protegen menos del frio.
    Los originales estan muy bien, protegen mucho y son muy rígidos.
    en realidad, es una cuestión de si vas a hacer el burro, entonces, acerbis.

Moto:
    BMW R1100GS
    Agradecimientos
    Gracias Ata. En principio hago 80% carretera y los originales ya me gustan, pero me gustas mas los de la 1150; el problema es que valen el doble que los de la 1100, pero a mi me parece que son mas rigidos los de la 1150 porque agarran por la parte final del manillar. Supongo que en caso de caida no se doblan y no te pillas los dedos. El unico problema es el precio del conce; por eso preguntaba si habia otros.

Un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores