Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas filtro K&N

Me voy acoplando Avatar de Car Less
    Moto:
    GS 1150Adv
    Agradecimientos

Dudas filtro K&N

Hola a tod@s, acabo de poner en mi 1150 GS Adventure un filtro K&N. La moto va de maravilla, yo no tengo mucha "sensibilidad" en esas cosas (amortiguadores, neumaticos, etc) pero me da la impresion de que la moto corre mas!...de hecho he notado mas diferencia que cuando monte el Remus. Las dudas que me surgen son varias:
    1.¿Será perjudicial para el motor?
    2.¿Necesito engrasar el filtro? (He leido por ahi que hay quien lo hace)
    3. ¿Viajando por puertos de altura, ¿tendre problemas de combustion?

Bueno a ver si alguien con experiencia con este tipo de filtros puede despejar alguna de estas dudas,

Gracias y vsssss...

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    El K&N deja entrar más flujo de aire porque filtra menos. Si filtra menos, automáticamente entran más partículas (polvo por ejemplo). Es obligado engrasarlo (preferiblemente con su kit) para que las partículas se 'peguen' y no entren en la cámara de combustión. A medida que se pegan, van taponando el filtro, con lo cual hay que lavarlo y reengrasarlo frecuentemente, si haces mucho off-road y levantas polvo. Si sólo circulas por carretera, la frecuencia de lavado disminuye :-)

pd: se me olvidaba. Probablemente tengas que tocar el ralentí, y para que quede perfecto, comprobar que la combustión no queda 'corta' de combustible. Seguramente la inyección intentará corregirla, pero tal vez no lo suficiente.

Ráfagas
    Última edición por Furka; 07-08-2007 a las 12:37

Etiquetas para este Tema

Marcadores