Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: amortiguador y escape para bmw f 650 gs dakar

Iniciado
    Moto:
    bmw r 1100 gs
    Agradecimientos

amortiguador y escape para bmw f 650 gs dakar

Hola a todos! Acabo de venir del taller, y me han dicho que el amortiguador de la moto de segundamano que acabo de comprarme hace menos de un mes, una f 650 dakar, está reventado. Dicen que si no fuerzo mucho la moto no me va a llevar al suelo, pero es mi primera moto y mi pericia no está hecha a prueba de bombas. Y ahora en agosto no pueden hacer nada hasta septiembre. El precio, mil euros nuevo, o quinientos si lo reconstruyen por dentro.
    Respecto al escape, se me ocurre que quizá mejore la moto, con uno diferente. Me ofrecen un leovinci titanio, no sé qué os parece, a 390 euros, de segunda mano.
    ¿algún consejillo? especialmente para lo que es un problema, el amortiguador
    Volver al inicio

Iniciado
    Moto:
    WR450F
    Agradecimientos

Amortiguador

Una putada, lo siento mucho. Si te sirve de algo (y es el trasero) yo tengo el original en una caja y no tengo intención de ponerlo. No me preguntes como está porque he comprado la moto hace unos meses de segunda pata y ya venía con el ohlins, pero creo que no te dará problemas. A ver si el anterior dueño de la moto puede decir algo.

Saludos y suerte

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    si tienes petado el amortiguador trasero me parece una burrada que te quieran cobrar mil lauros por uno nuevo.
    creo que el olhins esta para esta motoen 890 y es facil de poner por tu cuenta , existen ademas otros mucho mas baratos que este olhins y de buena calidad. pej wilbers techno flex y alguno mas.+

por lodes escape 390 euros de sef¡gunda mano , lo flipo por este precio un bsm de titanio nuevo en motomarca.

que tengas suerte y estate al loro

Iniciado
    Moto:
    bmw r 1100 gs
    Agradecimientos
    A ver..., los mil pavos son de un amortiguador superatómico, según el del taller ya puesto. No sé si dijo que cuesta 600 y pico sin iva, más tres horas de taller,...pupupú...mil pavos (quizá luego sea menos) Voy a llamar ahora a baezamotor a ver cuánto piden por uno. La superputada es que entre agosto y vacaciones, me quedo sin moto para el verano.
    Cita Iniciado por rafaquad Ver Mensaje
    Una putada, lo siento mucho. Si te sirve de algo (y es el trasero) yo tengo el original en una caja y no tengo intención de ponerlo. No me preguntes como está porque he comprado la moto hace unos meses de segunda pata y ya venía con el ohlins, pero creo que no te dará problemas. A ver si el anterior dueño de la moto puede decir algo.

Saludos y suerte
    Rafaquad, si no te importa, dime cuánto pides por él, y dónde vives. Quisiera estudiar tu ofrecimiento, por si en el taller admitieran poner este que venía con tu moto. Saludos

Me voy acoplando Avatar de Pirata 76
    Moto:
    1150 gs
    Agradecimientos
    Ostia 3 horas de taller para un amortiguador trasero .
    Yo q tu lo q te han dicho por arriba Al loro y mira en otro mecanico.

Curioseando Avatar de peizais
    Moto:
    R1200GS 2008
    Agradecimientos
    pakus, mira en motomarca www.motomarca.com te hace un precio muy bueno por los technoflex (yo tengo uno montado, mira en https://www.gstrail.es/foro/6781-el-look-de-mi-gesita.html ) y me va de cine, es el sitio mas barato con diferencia. El montaje puedes hacerlo tú mismo y con una hora de taller va que arde , y eso en cualquier taller. Si buscas por el foro encontrarás el manual de taller que de la 650 Dakar y que explica el cambio perfectamente
    salu2

Curioseando Avatar de peizais
    Moto:
    R1200GS 2008
    Agradecimientos
    Por cierto, yo tengo uno original con 12000 km (de la 650 GS, no sé si vale). y te lo dejo a buen precio, si te interesa hablamos
    salu2

Iniciado
    Moto:
    bmw r 1100 gs
    Agradecimientos
    Gracias a todos, en todo caso, es info muy valiosa para mi (cada vez estoy más perdido, los del taller dicen que la lleve y luego ya no pueden...he pisao unos cuantos y la cago igualmente, o eso me parece, uufff...)
    ,
    Cita Iniciado por peizais Ver Mensaje
    Por cierto, yo tengo uno original con 12000 km (de la 650 GS, no sé si vale). y te lo dejo a buen precio, si te interesa hablamos
    salu2
    Ya estás tardando
    No sé si mirar de montarlo yo o buscar ayuda, en todo caso, dime algo, y muchas gracias a todos
    Última edición por pakus; 10-08-2007 a las 10:35

Iniciado
    Moto:
    bmw r 1100 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por peizais Ver Mensaje
    pakus, mira en motomarca www.motomarca.com te hace un precio muy bueno por los technoflex (yo tengo uno montado, mira en https://www.gstrail.es/foro/6781-el-look-de-mi-gesita.html ) y me va de cine, es el sitio mas barato con diferencia. El montaje puedes hacerlo tú mismo y con una hora de taller va que arde , y eso en cualquier taller. Si buscas por el foro encontrarás el manual de taller que de la 650 Dakar y que explica el cambio perfectamente
    salu2
    Muchas gracias, amigo

Iniciado
    Moto:
    bmw r 1100 gs
    Agradecimientos
    Me estoy comiendo el coco con esto ¿no me habrán tratado de colar un amortiguador nuevo? No entiendo que una moto de trail con menos de 20000 kms, que no ha pisado campo haya que cambiarle el amortiguador...
    voy a contrastarlo con otros talleres antes de dar el paso. Si me han querido clavar uno nuevo, les pediré presupuesto y luego ya veremos. Tendréis noticias...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores