Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: comer bien en Llanes

Me voy acoplando Avatar de pitiuso
    Moto:
    r1200gs adv.
    Agradecimientos

comer bien en Llanes

Pues eso, que la semana que viene voy unos días por aquella tierra, en GS claro, así que, quién me dice algún sitio para comer lo típico y bien de por allí. Gracias y un saludo desde Ibiza. Ah! aunque sea algo caro no importa, en vacaciones y para comer bien uno no escatima.

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Vas a puro corazon turistico,hay muchisimos sitios mas al interior q comeras muchisimo mejor y muchisimo mas barato

Me voy acoplando Avatar de pitiuso
    Moto:
    r1200gs adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS-MOTORRAD Ver Mensaje
    Vas a puro corazon turistico,hay muchisimos sitios mas al interior q comeras muchisimo mejor y muchisimo mas barato
    Tomo nota de ese detalle. Gracias.

Curioseando Avatar de ONGAY
    Moto:
    BMW F650GS
    LUARCA-Asturias y/o RIBADEO - Mariña Lucense
    Agradecimientos

Smile COMER BIEN

SI TIENES OCASIÓN DE VENIR MAS AL OCCIDENTE DE ASTURIAS, YO TE AYUDARÉ CON MUCHAS GANAS. COMER, BEBER, DORMIR, RUTEAR, ETC. ETC.
    SALUDOS DE UN ASTURIANO MOTERO.
    ROBERTO

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Si te vas a Llanes,acercate a Cangas de Onis,de alli coge la carretera q va hacia Riaño por el puerto del Ponton,encontraras a unos 10 kmts una desviacion a la dcha q pone hacia Sellaño,ve a ese pueblo y pregunta por el Bar El Puente,o por Casa Ricardo,ahi si comeras y el precio quiza t de la risa,ve ahi,no saldras defraudado

Lembe
    Invitado
    si tiene que ser en costa y aunque sea un poco caro vete a "casa tista" en "toriello",esta por la carretera antigua de ribadesella a llanes,pescados del cantabrico muy muy bien preparados......merece la pena.

como te dice gsmotorrad en sellaño se come fenomenal.....lo que pasa que en verano cuando salgas de "el puente" tirate a la sombra de un arbol porque te dan de comer como pa una boda......yo cuando voy salgo rodando

tienes otro muy bueno,que por 10-11€ comes de lujo,en la carretera que va de cangas de onis hasta cabrales....pasas por un sitio que se llama el "alto de las estazadas" y a la derecha justo cuando coronas hay un bar de viejos que se come muy bien,se llama "hostal-bar alto de las estazadas",la mejor tarta de queso del mundo....

incluso me vien a la memoria uno que esta en "naves",tambien entre ribadesella y llanes por la carretera antigua,se llama "los toneles" y esta indicado....mas barato que casa tista pero en plan picoteo y raciones....

joder....se me ocurren un monton mas pero no te quiero agobiar de momento con eso creo que vas servido,un saludo.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS-MOTORRAD Ver Mensaje
    Si te vas a Llanes,acercate a Cangas de Onis,de alli coge la carretera q va hacia Riaño por el puerto del Ponton,encontraras a unos 10 kmts una desviacion a la dcha q pone hacia Sellaño,ve a ese pueblo y pregunta por el Bar El Puente,o por Casa Ricardo,ahi si comeras y el precio quiza t de la risa,ve ahi,no saldras defraudado
    No es mi post pero me parasito de él por si me pilla echar un papeito por cerca.

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    No es mi post pero me parasito de él por si me pilla echar un papeito por cerca.
    Si necesitas guia no dudes en avisar

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Creo que en Asturias es mas fácil referenciar los sitios que se come mal, ya que no debe de haber ninguno y si lo hubiese, ya habria quebrado...

Lembe
    Invitado
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Creo que en Asturias es mas fácil referenciar los sitios que se come mal, ya que no debe de haber ninguno y si lo hubiese, ya habria quebrado...
    no es que se coma mal....pero de junio a septiembre en las zonas de costa suben los precios y baja la cantidad y/o calidad,seguro que no se come mal.....pero en comparacion con el invierno hay una diferencia brutal,pongo como ejemplo ribadesella,en verano lo tengo tachado con una X para comer......comemos en casa por ese motivo, a parte del agobio de gente y las reservas imposibles.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores