Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: boxertodo que tal?

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos

boxertodo que tal?

hola
    estoy pensando en comprarme una pieza de boxertodo para mi dakar.
    la cosa es que me dan de plazo de entrega 10 dias, pero he oido que tardan muchisimo mas.

alguien puede aclararme el tema?

gracias

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Reconozco que despues de la primera compra juré nunca mas...luego me animé y volví a comprar ...la cosa fue mejor...y la tercera ...muy bien...

Al parecer están mejorando en todos los sentidos....yo el primero en celebrarlo...

Lo malo es que me gastado una pasta y mi mujer no me deja seguir...

Saludos.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Estoy esperando un pedido que ya no me servirá, pues me hacía falta para este viaje y me he tenido que buscar la vida por otro lado.

Les compré confiando en que me quedaba más de un mes para arrancar y me encontré con correos sin respuesta.
    A ver si al retorno de mi viaje, me han devuelto la pasta o me han enviado algo...que no podré recoger hasta el 2 de Septiembre y ya no servirá de mucho.

Suerte, pero mira en Interné, que hay mucho por probar.

Me voy acoplando Avatar de Pirata 76
    Moto:
    1150 gs
    Agradecimientos
    Yo voy directamente a la tienda ya q me pilla cerca,y la verdad en casi todo es la misma respuesta,No tengo
    Asi q imagino q por eso tardaran tanto en enviar muchas de las cosas q pedis

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    En mi caso mal.
    Sinceramente NO me dan nada de confianza.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Quisiera comentaros como persona AJENA A Boxertodo que soy, están haciendo un gran esfuerzo en mejorar en lo que está en su mano, entre otras cosas han ampliado la plantilla que era lo que mas quejas podría dar. Yo personalmente no he tenido problemas, y cuando he comprado no he usado mi condicion de Administrador del Foro ni les he llamado, y las piezas que no tenian me han informado del retardo de envio y las que tienen en stock llegaron rapido.
    Se que muchos habeis tenido muchos problemas con algunas compras, pero os aseguro que muchísimos mas les ha ido bien, pero nadie de estos pone un post halagandolos; aunque es de ley que el que tenga un problema lo diga y por lo menos se desahogue.
    Saludos

Lembe
    Invitado
    yo hace poco pedi unas tulipas de intermitente blancas para mi 1150......muy mal y muy poco serios en mi caso,te explico:

me registro y demás.....hago el pedido,me confirman que lo tienen en stock y que una vez hecho el ingreso se me enviara tardando lo que pudiera tardar el trasnporte(un par de dias).hago el pago y me llega un segundo mail donde me dicen que ok,que el pago les llego pero que ahora resulta que no esta todo en stock,que hay cosas(no especificaron) que no tienen y tardara un poco mas......me llego practicamente al mes de haberlo pedido y tras haber tenido una bronca con un chico(no se si era el responsable o no).

bajo mi punto de vista lo que creo es que trabajan con un pequeño stock y el resto lo piden.......pero me suena a artimaña que una vez pagado sea cuando de verdad te digan que faltan cosas y se va a demorar,porque yo intente que me devolvieran el importe y no hubo forma de contactar con ellos....y cuando lo hice ya estaba el pedido de camino en españa......BOXERTODO NUNCA MAIS.

Me voy acoplando Avatar de iñakigs
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    hola, el mes pasado fui a comprarme las defensas del motor a boxertodo en madrid y si tenian las defensas, el problema era ponerlas, pero tuve la suerte de ke estaba Damian, ke no tenia nada ke ver con boxer pero compartia la nave con ellos. pues gracias a el y a Ricardo de boxert me las lleve puestas. tengo ke decir ke el tal Damian se porto de lujo y ademas me enseño a regular la amortiguacion. un saludo y vsssssssssssssssss.

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    Yo llevo meses esperando una info quer les envié por mail, acerca de un soporte de Topcase. (era tan facil como decirme que soporte les tenia que pedir para una GS1150).

Evidentement he terminado comprandome otro Top, en otro sitio, y estoy la mar de contento.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores