Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: CUIDADINNNN AL ADELANTARRRRRRRRRR

Este es mi Foro Avatar de vikingo
    Moto:
    GS 1150 ADVENT
    parte septemtrional de normandia (osea Valencia)
    Agradecimientos

CUIDADINNNN AL ADELANTARRRRRRRRRR

Pues eso cuidadín al efectuar adelantamientos, NUEVO RADAR ya en circulación:

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    joer
    en vez de arreglar los puntos negros
    se gastan la pasta en intentar pillarnos

gracias por la info
    saludos
    Exupblue

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    esto parece un carrito de feria que se ha desenganchado del tiovivo, vaya churro

Me voy acoplando Avatar de mery
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Sasto en eso de los puntos negros llevas razon. No se por k me esta tocando ya un pelin los guebos tanta presion con el tema de los radar.

mery

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mery Ver Mensaje
    Sasto en eso de los puntos negros llevas razon. No se por k me esta tocando ya un pelin los guebos tanta presion con el tema de los radar.

mery
    pues ya somos dos. Pero me temo que esto es lo que hay, al final hemos pagado justos por pecadores, y estos son los resultados de una política errónea desde el gobierno y la dirección de la GC.
    Pero q sepas que no van a bajarse del carro, aunque las cifras YA no les den la razón.
    Esto es España, y seguro que hay por ahí un mogollón de contratos firmados con empresas de foto, de electrónica, con los bancos (los nuevos terminales para pagar las multas) etc.
    Así que nos queda aguantarnos e insistir en que por favor los cerebros trabajen para ver como leches nos pasamos por los huevos los dichosos radares.
    Me he quedado pasmado con la cantidad de accidentes que están provocando las dichosas rotonditas que están poniendonos hasta en la sopa.
    Para fluir el tráfico... pues yo ya se d un ayuntamiento que "cobra" por las rotonditas, y además de fluir el tráfico nada, si no todo lo contrario. Es más pusieron rotondas para quitar semáforos, y ahora están poniendo semáforos dentro de las rotondas, como aquí en Málaga.
    Que creiaís, que la bajada de los precios de las viviendas iba a afectar a las constructoras???? ellos buscan "alternativas",
    Joder, si fuera presidente privatizaba correos y hacía las empresas de construcción públicas.
    Igual me presento a alcalde y solo me dedico a sacar a la luz a todos los chupopteros. El caso malaya se iba a quedar a la altura de una babucha.....

Perdón por el tocho, pero cuando me siento borrego no puedo contener la ira del lobo....

Me voy acoplando Avatar de mery
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Bueno, habra que ponerse al dia, es cuestion de tiempo. Y llegara el dia que to dios lleve un inhibidor en su moto o coche y se pase los radares por el forro. Pasa igual que con la informatica, no quieren bajar el precio del software? muy bien, hay chavales mu apañaos por ahi haciendo cracks. Y aqui igual dentro de nada, los radares seran para los 4 capullos que no lleven instalao ningun apartico o que vayan todo el rato a 120. Y no faltara tampoco algun manitas, que haga algun aparatico que cundo pase, se cargue al radar y lo ponga loco, como aquellos aparaticos que inventaron, no se si recordais, que le dabas y cambiabas el canal de la tele o salia con interferencia. No veas los mosqueos de la peña cuando te metias en un bar y estaba to dios viendo el futbol y en las jugadas de gol le dabas caña al aparatico. Al final con todas estas medidas represoras, lo que estan haciendo son un nuevo tipo de delincuente.

Mery

Este es mi Foro Avatar de vikingo
    Moto:
    GS 1150 ADVENT
    parte septemtrional de normandia (osea Valencia)
    Agradecimientos
    Al final, me compraré dentro de un par de años una trail monocilíndrica, para disfrutar del campito e ir incómodo en carretera (así correré menos todavía), o bién compraré una Harley Davidson para ir super tranquilo y seguir conservando el carnet (si todavía lo tengo, claro)

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Mientras se recauden tantos millones con esos artilugios... los vamos a tener hasta en la sopa , porque no es por seguridad nuestra, ni por evitar accidente, eso hasta el más tonto se ha dado cuenta, aunque sigan intentando "vendernos" la burra. Solo interesa llenar las arcas... ¡qué asco de gente¡

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    El otro día con este me hubiesen cazado fijo!!!! jejejeje Iba como a unos 165 y siempre me voy fijando el los coche. De repente estoy adelantando a uno y veo una gorra de la guardia civil en el salpicadero. Quieeeeeeetooooooor!!!!!! Pegue un frenazo que casi me pongo en una rueda. No me dijeron nada. Les termine de adelantar a unos 130.
    Con este me hubiese caído la receta fijo!!!
    Habrá que empezar a adelantar por la derecha!!!
    Última edición por Overspeed; 13-08-2007 a las 04:36

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    El otro día con este me hubiesen cazado fijo!!!! jejejeje Iba como a unos 165 y siempre me voy fijando el los coche. De repente estoy adelantando a uno y veo una gorra de la guardia civil en el salpicadero. Quieeeeeeetooooooor!!!!!! Pegue un frenazo que casi me pongo en una rueda. No me dijeron nada. Les termine de adelantar a unos 130.
    Con este me hubiese caído la receta fijo!!!
    Habrá que empezar a adelantar por la derecha!!!
    Por encina, un cabalito y le dejas el carro chafado...

Cualquier dia se disfrazan de lagarteranas...

Y yo me pregunto, ¿porque en vez de jugar a "Motadelo y Filemon" los reyes de camuflaje, no colocan los radares en puntos negros y criticos?...a claro que ingenuo soy, no habia caido, no pillarian pelas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores