Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: GUANTES APROPIADOS

Iniciado Avatar de Haddock
    Moto:
    BMW R1200GS RED
    Agradecimientos

GUANTES APROPIADOS

Mañana voy a recoger al Venta mis nuevos guantes GS que tenía encargados. En principio el tacto es lo que más me preocupa, asignatura pienso resuelta con éstos. Sin embargo, no se cómo se comportarán en invierno. Normalmente en esta época del año uso los atlantic con Goretex y no tengo problema de frío aunque si de tacto (insuficiente para mi gusto).
    ¿qué opnión podeis aportar? ¿conocéis algún guante BMW que cumpla con todos los requisitos: Tacto y confor en cualquier estación?

Vvvvvvsssssssss...........o^o

Este es mi Foro Avatar de mosko
    Moto:
    La abeja maya
    Agradecimientos
    Hola Haddock, desde q compre la mi moto a eso de septiembre he tenido los allround y en general han sido comodisimos hasta q han llegado las calores. Miré un guante fresquito y vi el gs enduro. El tacto es muy bueno y bastante comodo de llevar, y con una muy buena ventilacion q segun creo es lo q a este guante en invierno habria q darle cabida en algun cajon y retornar a los allround en mi caso o a los atlantic en el tuyo. Aunque siempre qdaran los puños calefactables¡ Solo llevo con ellos 1 mes y poco asi q seguro q hay por aki gente q te puede aconsejar mejor q yo. Un saludo¡¡

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Como guantes aceptables para todo uso....no en verano en tu tierra, yo estoy encantado con los summer rain de bmw, que unidos a los puños calefactables sirven aquí en Cantabria para todo el año, y te despreocupas de si llueve o no. Al principio parece que el tacto no es del todo bueno, pero una vez se hacen a tu mano, son comodísimos...

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JorgeGS Ver Mensaje
    Como guantes aceptables para todo uso....no en verano en tu tierra, yo estoy encantado con los summer rain de bmw, que unidos a los puños calefactables sirven aquí en Cantabria para todo el año, y te despreocupas de si llueve o no. Al principio parece que el tacto no es del todo bueno, pero una vez se hacen a tu mano, son comodísimos...

Hola, Hola

M'apunto a lo que te acaba de comentar JorgeGS. Los Summer Rain de BMW perfectos para todo el año!!!

Además son impermeables de verdad, te lo puedo garantizar después de lo que llovió a la vuela de ARAS (verdad Jorge y Ata?)

Yo aparte tengo los BMW de enduro y son muy fresquitos!

Saludos

Fran

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Los GS en invierno, pues son frejquitos... pero cruzando el Atlas en enero, me apañé con unos soto guantes y los puños calientes... pero, sin parangon, unos guantes de invierno, mejor que mejor.

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Totalmente de acuerdo con jorge y con Fran......a mi me van de coña, lo unico que cuando hace fresquito 3/4 grados por ejemplo hay que poner los puños..

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Haddock Ver Mensaje
    Mañana voy a recoger al Venta mis nuevos guantes GS que tenía encargados. En principio el tacto es lo que más me preocupa, asignatura pienso resuelta con éstos. Sin embargo, no se cómo se comportarán en invierno. Normalmente en esta época del año uso los atlantic con Goretex y no tengo problema de frío aunque si de tacto (insuficiente para mi gusto).
    ¿qué opnión podeis aportar? ¿conocéis algún guante BMW que cumpla con todos los requisitos: Tacto y confor en cualquier estación?

Vvvvvvsssssssss...........o^o
    Pues yo los uso en Madrid y en la sierra en pleno invierno con unos cuantos grados bajo cero, incluso hasta por debajo de -10º, eso si con los puños calefactados conectados y tambien es verdad que no soy nada friolero.

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hola compñeros, estoy viendo que guantes comprar y creo que me voy a decidir por los ProSummer de BMW, por lo que decis creo que son los mismos que el Summerain,( pero el modelo del 2007 y que le han cambiado el nombre.)
    Alguien me puede decir si son los mismos?

Porque si es así me valen para el inverno aquí perfectamente.

Saludossssss..........

Este es mi Foro Avatar de pardo
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Pues no son los mismos, son diferentes. Tengo los dos. Los summerrain están descatalogados. Los pro summer son los que los sustituyen, pero bajo mi punto de vista son un poco más calurosos, tienen menos tacto (un poquito menos) y son algo más aparatosos...aunque estoy contento con ellos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores