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Tema: cambiode correa muy urgente 1150gs

  1. #1
    Me voy acoplando
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    cambiode correa muy urgente 1150gs

    Buenas a todos ,espero q me podais ayudar .Queria saber a que kilometros ai que cambiar la correa del alternador de una gs 1150 adv con motor r-21 del 2002 y con 50000km y como hacerlo , si me podeis decir algun sitio donde mirarlo os lo agradeceria , a se me olvidaba donde puedo comprar un twin-max para regular altas y bajas .Gracias y espero q me podais ayudar

  2. #2
    Foro Adicto Avatar de reepss
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    Hola ! La Poly se cambia a los 60mil km. A ver si alguien puede responderte al resto.

    al menos, en mi 1150 es lo qeu indica el manual.

  3. #3
    Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
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    Pues yo estoy a puntito de los 60.000.

    Alguien sabe la referencia de la correa, no en marca bmw, claro.

    O bien el largo y el número de canales.

    Gracias..

  4. #4
    Este es mi Foro Avatar de gsfer
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    Exclamation A veces no merece la pena volverse loco.....

    Cita Iniciado por javi_r90s Ver Mensaje
    Pues yo estoy a puntito de los 60.000.

    Alguien sabe la referencia de la correa, no en marca bmw, claro.

    O bien el largo y el número de canales.

    Gracias..
    Lo dicho que no te vuelvas loco con la correa. Comprala en bmw y dejate de puñetas que lo mas que te vas a conseguir ahorrar son 5€ y además lo que compras no tiene las mismas especificaciones.

    Como ejemplo te dire que el anterior dueño de mi moto cambio el racord de presion de abomba de aceite que manda el piloto del cuadro y por no ir a bmw cogio uno de coche. pues le costo unos 20€ la presion a la que trabajaba no coincidia y para mas leches tuvo que apañar la conexion electrica poque era distinta al original. Dicho sea de paso el original lo compre yo en motos javier (pamplona) por 13,13€.

    Así que tu mismo. a veces no merece la pena volverse loco.......
    Última edición por gsfer; 29-08-2007 a las 00:13

  5. #5
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    Eso eso tu aprende que luego va la mía....

    Y lo del Twin Max pilla dos uno para mí.

    esta tarde vas al CuervaBier????



    Cita Iniciado por recio2m Ver Mensaje
    Buenas a todos ,espero q me podais ayudar .Queria saber a que kilometros ai que cambiar la correa del alternador de una gs 1150 adv con motor r-21 del 2002 y con 50000km y como hacerlo , si me podeis decir algun sitio donde mirarlo os lo agradeceria , a se me olvidaba donde puedo comprar un twin-max para regular altas y bajas .Gracias y espero q me podais ayudar

  6. #6
    Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
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    Correa 60.000. Así te haces un twin max, no me jodas


  7. #7
    Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
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    de correa a twin max...

    Ferdinanbus, muy bueno el twin-max.

  8. #8
    Enganchado al Foro Avatar de Enigma
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    Cita Iniciado por recio2m Ver Mensaje
    Buenas a todos ,espero q me podais ayudar .Queria saber a que kilometros ai que cambiar la correa del alternador de una gs 1150 adv con motor r-21 del 2002 y con 50000km y como hacerlo , si me podeis decir algun sitio donde mirarlo os lo agradeceria , a se me olvidaba donde puedo comprar un twin-max para regular altas y bajas .Gracias y espero q me podais ayudar
    Yo tengo el Reprom de la 1200, supongo que la 1150 y está en eso se parecerán mucho, y es una "movida importante" no apta para mecánicos noveles, para abordarla, hay que tener ya una cierta base en "bricolaje mecánico", no se lo recomiendo a aquellos que su grado de habilidad mecánica en este momento, este en lavar y engrasar algún punto de la moto o ajustar manetas, por poner un ejemplo, a mi juicio requiere una cierta destreza mecánica, pues si no lo haces bien puedes ocasionar una avería importante o quedarte tirado, me explico, prescindiendo de todo lo demás, que no es poco, y una vez que llegas ya a poner la nueva correa sobre sus poleas, hay que saber que la simple tontería de poner dicha correo, requiere un cierto criterio, que ni en el manual Reprom te lo dice, pues como es para mecánicos expertos se les supone estos conocimientos y muchos más, me refiero al hecho de que una correa, además de alojarla adecuadamente en su lugar, hay que tensarla lo justo, ni mucho, ni poco, si es poco patinara y si es mucho desde romperse a joder los rodamientos de las poleas, mas factiblemente el del alternador, en fin, que no es trivial.

    Evidentemente desconozco tu capacidad mecanica, lo pongo como informacion adicional, porque aunque consigas el Reprom de ese modelo, me temo que no sera suficiente en si, pero si todo lo que dije antes, no te suena a chino, adelante, solo te hara falta un lugar adecuado, paciencia, el Reprom de tu modelo (por ejemplo, aunque esto tampoco es necesario si tienes experiencia mecanica) y la herramienta adecuada, a se me olvidaba y los repuestos.
    Última edición por Enigma; 31-08-2007 a las 03:56

  9. #9
    Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
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    Tensión la de to la vida...sin más problemas

  10. #10
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
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    Cita Iniciado por Ferdinandus Ver Mensaje
    Tensión la de to la vida...sin más problemas
    Pos claro..quien no ha puesto una correa al coche??..pues igualito
    Despues pillas la correa con el pulgar y el índice..a ver, aver..bien,bien..listo

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