Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: alguien me ayuda con el aleman?

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos

alguien me ayuda con el aleman?

pues es esta pagina , que el idioma bavaro y yo, pues que no nos llevamos si alguien me echa una mano se lo agradeceria.
    aqui dejo el enlace

https://eshop.t-online.de/epages/Sto...oducts/qd650na

Vintage
    Invitado
    QD Endschalldämpfer BMW F 650 GS Bj. ab 01/2004 Alu

Dieser Aluminium-Endschalldämpfer ist äußerst empfehlenswert für alle die ihrer F 650 GS noch einmal etwas Gutes tun wollen. Optisch lassen wir hier mal Bilder sprechen... Klanglich wird nicht diskutiert, dieser Auspuff hört sich super an. Sehr empfehlenswert!! In dieser Variante ohne Kat und daher ohne ABE (auch wenn auf dem Endschalldämpfer eine ABE Nummer steht)

QD Escape/silencioso final BMW F 650 GS Año fabricación: a partir de 01/2004 Aluminio

Este escape/silencioso final es muy recomendable para todos aquellos que deseen darle algo bueno a su F 650 GS. Opticamente mostramos algunas fotografias... acusticamente no se puede discutir ya que este escape suena muy bien. ¡¡¡ Muy recomendable !!! En esta variante sin catalizador y, por tanto, sin ABE (aun a pesar de que en el silecioso figure un número ABE)

------------------

Me temo que no dice gran cosa, salvo que es maravilloso.
    Un saludo

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    muchisimas gracias
    xalu2

adventure tenerife
    Invitado
    Te aconsejo el traductor de google, lo pones así en el buscador, y te sale, es gratuito, y lo único que tienes que hacer después es copiar el texto en aleman ó en el idioma que sea ( tienen traducciones hasta de mandarín ) y pegarlo en el traductor google, y listo te hace de manera inmediata una traducción al español, a veces alguna palabra no sale traducida pero leyendo el contexto general más o menos se suele entender.

Marcadores