Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Mis opciones: 100GS, 1150 Adventure, 1200 GS

Me voy acoplando Avatar de airsonica
    Moto:
    BMW R 80 GS
    Agradecimientos

Mis opciones: 100GS, 1150 Adventure, 1200 GS

Hola

Despues de haberme presentado debidamente, suelto mi primera duda en este foro

Ahi vá: soy el orgulloso poseedor de una R850R/2 (/2 es por ser de la segunda serie, me mola esa antigua denominación BMW), es una moto que me encanta a nivel estético y con la que me gustaría compartir garage siempre, no tengo ninguna intención de venderla.

Sin embargo, a veces echo de menos el rollo trail, antes tenía una F650GS, y debido a mis aficiones (fotografía) y mi curiosidad (a ver a donde llega este camino ...), a veces pienso si no me debería haber comprado otra GS ...

Esta es la gran duda, ahora estoy ahorrando para una GS "gorda", para poder hacer caminos, carreteras malas ... y grandes viajes, como el sueño de casi todos los GS´eros: bajar a Marruecos a dar un buen paseo, cosa que con mi R850/2 no quiero hacer ...

Y estas son las motos que me gustan o puedo permitirme (todas de 2ª mano):

BMW R100 GS, el modelo clásico de boxer 2v, creo que con una buena puesta a punto todavía es una moto válida ... y en su día me tenía loquito ... solo que era demasiado joven y nunca la pude tener, pero como también me va el rollo clásico ... pues es una opción (no me gusta la versión Paris-Dakar, que le vamos a hacer).

BMW R1150 GS Adventure ... uff esta me gustaba a rabiar ... solo que en su día la descarté por ser un tanque, demasiado pesada y grande para usarla por ciudad, cosa que la R850/2 hace bastante bien. Me gusta mucho su estética y su motor, que ya conozco en su versión pequeña.

La 1150 GS normal no me gusta nada ... que le vamos a hacer

BMW R1200GS, la moderna y best-seller, obviamente me gusta con ruedas de rádios ...

He tenido ocasión de conducirla en su versión normal y Adventure ... y joooo-der .... es como cabalgar una locomotra

En fin, motos diferentes para un mismo uso en manos de un tipo al que las inclinadas, el paso por curva, la velocidad punta, etc, etc ... se la traen floja ... busco polivalencia y disfrutar de una buena moto trail durante un par de años, calmar el ánsia de kilómetros por carretera mala ... y viajar ...

¿Que opinais? ....

saludos.
    Última edición por airsonica; 16-08-2007 a las 23:02 Razón: detectada falta gorda de ortografía :)

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Jajajajaja....no se que decirte, parece que lo tienes muy claro acabaras con la locomotora esa que dices....

Moto:
    BMW R 80 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por sporttrail Ver Mensaje
    Jajajajaja....no se que decirte, parece que lo tienes muy claro acabaras con la locomotora esa que dices....

Jaja ... no creas que lo tengo tan claro

Lo que pasa es que estoy mas cerca de la clásica R100GS por presupuesto (actualmente = 0 €), ten en cuenta que ya tengo una moto, y bastante que me dejan comprarme otra ... como para encima meterme en 18mil € así ... sin mas ... me echan de mi casa

También estoy mirando otras opciones, como la Honda Africa Twin o la F650GS Dakar, pero no me mola nada trajinar con cadenas despues de acostumbrarme al cardán ...

Ya veremos (como me gusta el iconillo del motorista) ...

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Pues no se, pero podrías encontrar una GS válida por mucho menos, a partir de 12000, e incluso creo que Tocho vendía la suya por algo menos....

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Lo veo complicado!!! jejejeje
    Aunque suene feo, es lo que me aconsejaron y seguí cuando me decidi yo. Comprate la que mas te la ponga.....!!!

Suerte!

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Entra las que nombras yo me pillaría la R1150GS Adventure.
    Descartas la R1100GS?
    Más moderna y con más prestaciones que la R100GS y seguro que las hay por ahi a buen precio. Tengo un colega que vende una en Granada....por si te vale.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Incluiría la 1100 y me olvidaría de las 1150..y menos aun la 1200.

La 100GS..con una pequeña inversión en mejorar lo malo que tiene,que es eliminar la placa de diodos,instalando un kit de alternador / rectificador,un buen amortiguador y pocas cosas mas tienes una moto fantástica.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    la "única" opción es la 1200 adventure que yo vendo

Me voy acoplando Avatar de Angeloso
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Incluiría la 1100 y me olvidaría de las 1150..y menos aun la 1200.

La 100GS..con una pequeña inversión en mejorar lo malo que tiene,que es eliminar la placa de diodos,instalando un kit de alternador / rectificador,un buen amortiguador y pocas cosas mas tienes una moto fantástica.
    ¿Donde se puede conseguir ese kit? ¿Es algo como esto?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEBI:IT&ih=014

¿Podrías comentar algo sobre él? Gracias.
    Última edición por Angeloso; 17-08-2007 a las 23:06

Moto:
    BMW R 80 GS
    Agradecimientos
    Gracias por los comentarios ...

Otra moto que está en mi mente es la última R80GS, la "basic":

En realidad es el aspecto que me gustaría dejar a una R80/100 GS, culatines clásicos, un "aseado" general, buenos amortiguadores ... y lo que comentais de los diodos y tal (cosas que ignoro totalmente, tendré que ponerme al dia) ...

La R1100Gs nunca me gustó, tal vez por que cuando salió la veia demasiado grande en comparación las R80/100 ... y me sigue pareciendo "rara", con ese guardabarros delantero tan alargado, el faro tan adelantado ... no me termina de gustar ...

Y para mi desgracia, la 1200 Adventure se me va de precio totalmente, a pesar de que es una maravilla, en mi cabeza hay un límite "razonable" de 5mil €, cantidad que creo que llega para una R800/100, comprarla y hacerle algunos arreglillos, si se me pone algo interesante a tiro, lo mismo soy capaz de llegar sin remordimientos a los 10mil €, por encima de esa cantidad me dejan sin follar una buena temporada

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores