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Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PROBLEMAS CON EL EMBRAGUE

  1. #1
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    12 Aug 2007
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    BMW R 1150 GS
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    PROBLEMAS CON EL EMBRAGUE

    Hola a todos, estoy cerrando el trato para la compra de mi primera r1150gs y la moto está perfecta a excepción del embrague. La cuestión es que el recorrido de este es muy corto y cuando metes primera y sin soltarlo la moto empieza a moverse lentamente. Además en marcha cuesta un poco cambiar de marcha. Supongo que será cuestión de cambiar o tensar el cable, pero ¿podría ser algo más serio? en estas fechas no encuentro ningún taller de confianza abierto. Gracias y un saludo

  2. #2
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
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    La 1150 no tiene cable, ya que es hidraúlico. Si está dañado el disco, la reparación es costosa, ya que solo del embrague nuevo cuesta 400 euros. La mano de obra aparte... y tiene un buen rato, pues hay que sacar el cardan.

    Te recomiendo que antes de comprar te asegures aunque para ello tengas que esperar dos semanas a que los talleres esten operativos.

    Otra cosa es que solo sea un problema de regulación de la maneta.

    Suerte con lo que decidas.

    Última edición por jodidoloco; 17-08-2007 a las 14:31

  3. #3
    Foro Adicto Avatar de Panchi
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    R 1150 GS Tuneá
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    Si el disco tiene desgaste o está manchado de aceite, debe patinar. Prueba a acelerarla bien en 5ª o 6ª y si hay desgaste, patina.

    Eso me suena más a regulación. No sé, quizá aire en el circuito o algo así.

    Salu2

  4. #4
    Iniciado
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    12 Aug 2007
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    Si fuera un tema de ajuste sería rápido y barato, y lo podría realizar un mecánico cualquiera?

    Gracias por las aclaraciones

  5. #5
    adventure tenerife
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    no sé como será el tema en las motos pero por lo que cuentas al menos en automobiles suena a falta de regular el embrague, me pasó con un todoterreno y era falta de subir un poco el embrague estaba demasaido corto de recorrido y sin soltar el embrague ya el coche caminaba

  6. #6
    Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
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    18 May 2006
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    1200ADV
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    No hay más regulación que en la maneta.
    Si el embrague está jodido prepara de 600 palante, hay que sacar transmisión y caja de cambios+ posibilidad de que el desaguisado lo haya producido una fuga de retén (primario del cambio o del cigüeñal)

    Piensa

    Rasca? Posibilidad de aire en el circuito del embrague

  7. #7
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    12 Aug 2007
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    En el clavo, tras vuestros acertados comentarios el concesionario oficial ha dado su veredicto: cambio de embrague (bomba...) 740 € de nada. Gracias por vuestras opiniones y un saludo.

  8. #8
    Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
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    23 May 2007
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    Pues fácil solución:

    Que el vendedor te descuente el importe de la reparación del precio de la moto.

    Si no acepta, busca otra.

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