Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: octubre voy italia

Curioseando Avatar de eddi
    Moto:
    BMW1150 AVD.
    Agradecimientos

octubre voy italia

me gustaria poder tener informacion de algun conpañero k haya estado italia. tengo unos 10 dias, salgo desde gerona y kiero volver en ferry. Alguna ruta y sobre hoteles
    gracias a todos y saludos desde mi 1150avd.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Yo he estado un par de veces aunque nunca en moto.
    Mis viajes se han concentrado en el Norte del país.
    Venezia en todo su conjunto.
    Torino con su museo Egipcio el 2º más importante del mundo.
    Lago di Como, toda su rivera con poblaciones espectaculares como Belaggio o Mandelo del Lario (donde está la fábrica de Moto Guzzi).
    Bergamo con una Cittá Alta que es una flipada en arte y construcciones medievales.
    Bologna, espectacular catedral y fabrica y museo de Ducati.
    Como, conjunto medieval con un Duomo espectacular. Desde aquí puedes cruzar a Suiza hacía Lugano y su lago, no tan grande como el de Como pero también muy bello.
    Milano, galería Vittorio Emmanuel y todo el conjunto del Duomo y la Scala.
    Muchos de aquí podrán hablarte mejor que yo de los Alpes yo tan sólo ascendí a Passo Spluga...me resulto impresionante.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Yo he estado un par de veces aunque nunca en moto.
    Yo he estado mas de una par..y el próximo mes otra vez..Ducati tiene la culpa

Iniciado
    Moto:
    r1150gs
    Agradecimientos
    hola eddi,yo acabo de llegar de budapesty he pasado algunos dias en italia,te menciono estos campigs que estan abiertos todo el año....GENOVA:VILLA DORIA,,GENOVA,,PEGLI.TELE:0106969600(longo renzo) ,,por noche una persona ,moto y tienda =16 euros.....CLUB TRIESTE:OBELISCO NUOVA PER OPICINA...9.50EUROS.DOLO(VENECIA) SERENISSIMA ,,TELE..39041920786...19 EUROS,,, (en todos ellos hay bungalows) en este ultimo este entre dolo y oriago a 12 km con autobuses cada media hora salen buses a la plaza de roma(venecia) por 1,20.
    y sin mas nada si te puedo echar un cable a ti o a otro compi no dude en ponerse en conactato conmigo a tonidie1@hotmail.com ,,igualmente tengo una relacion de alojamientos en europa y paises de africa.
    atentamente .TONNI Y SU GS AMARILLA (SEVILLA)

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Hola campeon haber que tal el viaje, saca fotitos y demas y nos pones los dientes largos.
    yo ahora no estoy lejos, pero me he quedado en Francia, para la proxima intentare hacer un poco lo menciona Ankor, pero solo con lo que el dice, creo que se te pasa la semana volando, asi que haber hasta donde llegas.

no se si llegaras a Roma, pero no deberias perdertelo, yo es la unica ciudad que he visitado, estube dos dias y me supo a poco, una maravilla, lo mejor es aparcar la moto, y usar el sistema de autobuses que tienen, por 22 euros tienes 2 dias enteros de autobus, que hacen las zonas mas importantes de Roma, puedes subir y bajar tantas veces como quieras, personalmente creo que es lo mejor, por que encima conducen super mal en Italia, por lo menos en Roma,¡¡¡¡TAN COGAOS¡¡¡¡¡ jejejeje

en cuanto a hotel en el mismo centro junto a la estacion de trenes tienes unos baratitos, si quieres te lo localizo, pa eso me mandas un privado, pero lo normal de los turistas es la zona de la plaza de españa y esos sitios mas conocidos, pero claro es mas caro.

comer, casi donde sea, no me parecio caro en ese sentido, un poco como aqui, si urgas un poco encuentras sitios simpaticos por precios logicos.

por lo del ferry, creo que lo que hay es grimaldi, peo no estoy seguro de si es lo unico, auqi tienes la web
    http://www.grimaldi-ferries.com/

saludos
    Exupblue

Curioseando Avatar de eddi
    Moto:
    BMW1150 AVD.
    Agradecimientos
    Muchas gracias a todos por ir dandome ideas y soluciones rapidas. Es nuestro primer viaje por libre fuera de España y andamos perdios antes de sacar la moto del garaje jejeje. Lo del autobus me parecio fantastico es una opcion que no se nos habia pasado por la cabeza .....

Seguire pendiente cogiendo ideas y comentandola con vosotros muchas gracias nuevamente
    eddi

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Yo he estado mas de una par..y el próximo mes otra vez..Ducati tiene la culpa
    Yo tengo que volver que llegué tarde y no me dejaron ver la fábrica.

Etiquetas para este Tema

Marcadores