Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No pasa de 100km/h

Me voy acoplando
    Moto:
    R1100GS 1996
    Agradecimientos

No pasa de 100km/h

buenas, mi r1100 gs, estaba perfecta, hasta que la preste y no se que le hicieron, que cuadno enciende, enciende perfecta, pero cuadno la acelero con ganas no me pasa de ciertas revoluciones, como que se me ahoga, y ya en 5ta no pasa de 120 o 100. A que se debera esto?????????
    Bujias??????

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Siento no poder ayudarte, pero recuerda que la moto es como la novia o la mujer. Nunca se prestan!!!

Saludos!

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    pa mi ques del turbo

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pero tu pa que prestas la moto?????????????????????????????????'''
    podrian se varias cosas, pero la verdad, no te las pongo todas aqui, seria muy largo el post.
    por que no nos das mas pistas?
    eran de confianza, esos a los que se la prestaste?? por que sino igual te han cambiado el motor¡¡¡¡¡¡
    el aceleraodr cambiado?
    bomba de gasolina rota??
    algun ruido raro???
    falta de potencia???
    cable del gas pillado??
    filtro aire en mal estado???
    bujias?? no se, mas bien se pararia y punto

en fin chaval dinos algo mas
    saludos
    Exupblue

Iniciado
    Moto:
    GS 1150 ADV
    Agradecimientos
    Una vez cambies las bujias, fijate si la pipa está comunicada, verás que la chispa salta fuera de la pipa, con lo cual solo vas con un cilindro.
    en tal caso debes cambiar la pipa de la bujia, en mi gs1150 incluye todo el cable hasta bobina.

Curioseando Avatar de kiwi
    Moto:
    KTM 990 Adv
    Agradecimientos
    La verdad que ni idea qué puede ser. Lo que sí, la moto no se presta a menos que sepas exactamente a quién y cómo andan. Yo solamente se la presto a mi compañero de salidas y mentor en motociclismo, porque sé que él anda mejor que yo, sabe más de mecánica y jamás haría nada para dañar mi moto.
    Además, a los 5 minutos está de vuelta...

Me voy acoplando
    Moto:
    R1100GS 1996
    Agradecimientos
    Se la preste a mi tio, que tiene alrededor de 40 años montando motor.
    Le cambie las bujis, le cambie el filtro de aire, peo ya me di cuenta qeu el filtro de gasolina esta tapado, ya lo pedi a USA ( que es oden puedo conseguir esas piezas por internet, ya que aquí no aparece nada), espero que sea eso.

Gracias

Les aviso cuadno me llegue y lo instale.

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    Puede ser eso perfectamente ya que el caudal de gasolina es proporcional a la potencia demandada por el motor, con lo que en 5ª o 6ª y en un puerto cuesta abajo podras alcanzar los 160 y subir de vueltas el motor y en el mismo puerto en marchas largas cuesta arriba no pasar de 80?....

Esto mismo que comentas me pasó a mi en una vespa hace un porron de años. en ciudad parando en todos los semaforos del mundo y con motor al ralentí recuperaba nivel de gasolina la cuba del carburador y andaba. es mas, andaba hasta mas rapido al afinarse la mezcla por estar la cuba por debajo de su nivel. Eso si, si queria salir a carretera se me paraba como cuando se queda sin gasolina, habia que esperar 5 minutos y volver a arrancar hasta la siguiente parada 2 km mas adelante como mucho.
    En fin, es lo que tiene ser joven, no tenia entonces ni idea de mecánica ni pasta para llevarla al taller asi que anduve a saltitos una temporada hasta que me asesoré desmonté todo el incensario y lo apañe. Fue como ver a Dios. no te digo mas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores