Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Desmontar bujias a una Gesita

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Desmontar bujias a una Gesita

Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar un cable. Quiero acceder a la bujía (o bujías de una Gesita del 2005) para comprobar la distancia de los electrodos. Me gustaría saber por donde se desmontan, si tengo que quitar las tapas o no?

Saludos Foreros

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    haber la 650???
    es esa no???

saludos
    Exupblue

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Efectivamente, Exupblue. Es ese modelo.
    Última edición por magnum; 26-08-2007 a las 10:35

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Nadie me muede hechar un cable, si tengo que desmontar el soporte de la bateria o similar, o si por el contrario deberían salir separando un poco los cables.

He intentado acceder a la que está más a la vista y creo que forzando un poco (bueno bastante) creo que podría salir del soporte pero luego la que está más al fondo, pues tengo mis dudas......

Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería.

Saludos a todos.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Magnum, lo ideal es que tuvieras el Manual de Despiece de tu moto, seguro que alguien lo tiene por aqui o te dice de dónde bajarlo, y con eso es "coser y cantar"
    Tranquilo que seguro que alguien te dá norte sobre el tema, yo esque... no tengo ni idea, pero voy a buscarte quien si la tenga y entre todos te sacan del apuro, ya lo veras.

Curioseando Avatar de peizais
    Moto:
    R1200GS 2008
    Agradecimientos
    Hola
    Mira en este post, hay un enlace a manuales de taller, ta chupao

https://www.gstrail.es/foro/showthrea...light=manuales
    salu2

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Es un poco engorroso por que tienes que desmontar media moto,

Si no recuerdo mal, una la que esta mas cerca del lado derecho, con un poco de paciencia sale, tienes que dar media vuelta hacia la izquierda a la pipa y tiras hacia arriba con la llave de bujias quitas la bujia,
    la otra tienes que desmontar el falso deposito, filtro de aire, bateria, etc, etc y podras sacarla, como te he dicho es un poco engorroso pero facil, yo lo hice

cuantos Km tienes???? estas motos no gastan bujias, yo las desmonte a los 30000 km y estaban bien , le puese unas nuevas por el coñazo del desmontaje.

Saludos

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Bernie Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, una la que esta mas cerca del lado derecho, con un poco de paciencia sale, tienes que dar media vuelta hacia la izquierda a la pipa y tiras hacia arriba con la llave de bujias quitas la bujia,
    la otra tienes que desmontar el falso deposito, filtro de aire, bateria, etc, etc y podras sacarla, como te he dicho es un poco engorroso pero facil, yo lo hice.
    Pues después de mirar el manual que me he bajado de la pagina que “Peizais” mencionaba , eso sí en “Gabacho”, pero en eso no tengo problema, te diré que al ser un manual de taller, lo de cambiar las bujías lo da por sabido, así que no he encontrado una mención concreta, pero creo que tal y como te lo describe “Bernie” es correcto, y como él ya lo hizo lo sabrá mejor que nadie, para ayudarte un poco te adjunto una imagen de dicho manual, en la que aparece un “despiece explosivo” del carenado derecho y del falso deposito para que te hagas mejor a la idea.

Siento no poder ayudarte más pero no tengo esa moto y sobre ella nunca hice algo así.
    Última edición por Enigma; 29-08-2007 a las 18:35

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Hola muchas gracias a todos por la ayuda.

El manual lo tenía y despues de leerlo todo varias veces en el apartado de mantenimiento respecto a cambio de bujía ponía algo así como "desmontar el capuchón de la bujía". Y como no ponía que teniás que desmontar nada más de tapas ni de nada, pero como se ha comentado antes me da la impresión que la que está más hacia fuera puede salir pero la de más a dentro tengo mis dudas.

Respecto a la moto acaba de pasar no hace mucho los 20.000 y en la factura no hace mención al cambio de bujias y observando la de más a fuera no está nueva. No obstante poco les hubiera costada al conce oficial cambiarlas ya que tenián media moto desmontada para el ajuste de valvulas (esto si que lo hicieron, tengo constancia de ello).

De todas formas me tranquiliza que a los 30.000 yo se hubiera consumido practicamente bujías.

Si me animo a cambiarlas os comento algo y lo dicho muchas gracias a TODOS.

Iniciado
    Moto:
    bmw 650 gs
    Agradecimientos
    hola a todos!!! soy nuevo por aquí, tengo una gs 650 que tiene algo más de 35000, en la ultima revisión oficial, con unos 22000 no cambiaron las bujías.
    Ahora se ve que no va bien del todo, y quería cambiárselas yo, pues la garantía acabó a los días de la última revisión.
    Lo he intentado sin desmontar el falso depósito y me es imposible. Apenas queda sitio para tirar de la pipa, que por otro lado no tiene nada que ver con las pipas que conocía hasta ahora, y no quería forzar por si lo hacía mal y me lo cargaba.
    Sabiendo que es tirando hacia arriba una vez que he girado la pipa, lo volveré a probar.
    Hago fotos y las pongo por aquí, aunque acabo de conoceros y no sé si me manejaré bien con esto.
    Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores