Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Problemas con BMW

Iniciado
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos

Problemas con BMW

En primer lugar saludos a todos los foreros, me he registrado en este foro para aprender lo que pueda de los demás y aportar lo que modestamente pueda por mi parte. Soy de Madrid llevo 25 años montando en moto y desde hace 1 año tengo una GS1200, y tengo problemas : En un año me he cargado 2 baterias, y siempre coincidiendo con una concentración, la primera en pingüinos 2007, una noche intentando llegar a la entrada en el monumental atasco, fue parar la moto, intentar arrancar y nada, a empujar y buscar unas pinzas. La última en Italia en la concentración de la Madonna di Centauri en Alexandria, parar la moto una noche y a la hora ya no arrancar. Las 2 veces el servicio de asistencia BMW ni puto caso, el telefono de asistencia en el extrangero tampoco estaba operativo, y para más cachondeo el 11 de Julio llevo la moto a BMW Madrid donde compré la moto y me dicen que no pueden hacer nada que hasta Septiembre no me pueden atender.
    Aparte de esto aguantar el cachondeo y mofa de mis colegas anti-BMW cuando me he quedado tirado.
    Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema parecido. Pienso que la moto no carga en baja y consume más de lo que genera, pero hasta que no la lleven al taller no sabré nada.
    Lo dicho Saludos a todos y seguire enredando por este foro.

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola Usebin, bienvenido al foro del club-gs, el mal que tiene tu moto por desgracia les ha pasado a unos cuantos de este foro, ellos te diran como lo han solucionado, eso si, alucino con lo que dices de la atencion recibida hasta ahora.. en fin...espero que se te arregle pronto, un saludo desde Santander..

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    El mal endémico de las baterias en la 1200 se produce por excesivo consumo eléctrico y alternador de escasa capacidad. La solución es dejar la moto con el cargador de baterias conectado.

El artista que diseñó el sistema pensará que salir de aventuras con ésta moto es ir al supermercado.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Y digo yo...
    ¿no tendra nada que ver lo mal aislada que esta la bateria? al alcance de todo lo que escupe la rueda trasera...
    Es que me cuesta creer que un alternador vaya jodiendo baterias¿? demasiado consumo de ABSs?
    A la mia no le pasa...por ahora.
    No tengo alarmas ni "pitos" en vinagre, pero por si las moscas de nueva rocie con spray antihumedad para componentes electricos los borneros.

Me voy acoplando Avatar de iñakigs
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    hola,a mi se me jodio la ke te dige hace un mes y me dijeron ke la bateria se habia roto,(con 12.500), me la cambiaron y de momento va bien. vsssssssssss.

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Usebin Ver Mensaje
    En primer lugar saludos a todos los foreros, me he registrado en este foro para aprender lo que pueda de los demás y aportar lo que modestamente pueda por mi parte. Soy de Madrid llevo 25 años montando en moto y desde hace 1 año tengo una GS1200, y tengo problemas : En un año me he cargado 2 baterias, y siempre coincidiendo con una concentración, la primera en pingüinos 2007, una noche intentando llegar a la entrada en el monumental atasco, fue parar la moto, intentar arrancar y nada, a empujar y buscar unas pinzas. La última en Italia en la concentración de la Madonna di Centauri en Alexandria, parar la moto una noche y a la hora ya no arrancar. Las 2 veces el servicio de asistencia BMW ni puto caso, el telefono de asistencia en el extrangero tampoco estaba operativo, y para más cachondeo el 11 de Julio llevo la moto a BMW Madrid donde compré la moto y me dicen que no pueden hacer nada que hasta Septiembre no me pueden atender.
    Aparte de esto aguantar el cachondeo y mofa de mis colegas anti-BMW cuando me he quedado tirado.
    Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema parecido. Pienso que la moto no carga en baja y consume más de lo que genera, pero hasta que no la lleven al taller no sabré nada.
    Lo dicho Saludos a todos y seguire enredando por este foro.

Bienvenido al club... y no me refiero al "Gstrail" precisamente, si no al selecto de "batería caput". Pero piensa en positivo, podía haber sido peor; otros con ese mismo problema, a la par nos quedamos sin servo + ABS y casi no lo podemos contar. Bueno, en este foro si se puede contar, en otros no te dejan...
    A mi, me la cambiaron con unos 10.000km. pero antes de eso se cascó la central del ABS + 6 bombillas halógenas de una atacada. Tras el cambio, como anteriormente había quedado dañada, también se murió la bomba de la gasolina con su contactor. Vaya que tengo media moto nueva; !qué way!, como dicen en otros lares " .... he tenido muchas averías, pero estoy encantado con BMW porque han sido muy amables y me lo cubrió la garantía..."

Usa el buscador y encontrarás literatura a tope sobre esto.

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos

Red face

Ó sea, que yo que tengo la 1150 gs y que cada vez que me cruzo con una 1200 babeo

me quedo con la mia que no da guerra, en vez de la mildoscientos que da mas guerra que ni se, no?

Me voy acoplando Avatar de Flyer
    Moto:
    GS 1200, GG 250
    Agradecimientos

Thumbs down

Hola,yo he tenido muchos problemas, me han cambiado de todo,
    unidad de mando, rele de no se que, bateria mal de fabrica,etc,etc.
    La moto desde el mes de Abril dando guerra, se quedaba sin bateria
    cada 4 dias sin usarla, sabeis cual era el problema, el tom-tom, comprobe
    que quitando el conector de la toma de la moto, ya no pasaba.
    En el taller oficial bmw , unos decian que no podia ser, que el can-bus
    cortaba la toma al minuto, y los otros lo contrario.
    La base del tom-tom es tambien un tranformador, y con voltimetro
    comprobamos una deriva de corriente de 5 voltios en ella.
    Lo peor de todo, es el puto protocolo bmw que no deja pensar y tiene
    cuadriculados a mas de uno,¿como no se les ocurrio comprobar eso ?maxime
    cuando les dije varias veces que habia coincidido la instalacion del
    tom-tom con los problemas.
    Saludos

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Flyer Ver Mensaje
    Hola,yo he tenido muchos problemas, me han cambiado de todo,
    unidad de mando, rele de no se que, bateria mal de fabrica,etc,etc.
    La moto desde el mes de Abril dando guerra, se quedaba sin bateria
    cada 4 dias sin usarla, sabeis cual era el problema, el tom-tom, comprobe
    que quitando el conector de la toma de la moto, ya no pasaba.
    En el taller oficial bmw , unos decian que no podia ser, que el can-bus
    cortaba la toma al minuto, y los otros lo contrario.
    La base del tom-tom es tambien un tranformador, y con voltimetro
    comprobamos una deriva de corriente de 5 voltios en ella.
    Lo peor de todo, es el puto protocolo bmw que no deja pensar y tiene
    cuadriculados a mas de uno,¿como no se les ocurrio comprobar eso ?maxime
    cuando les dije varias veces que habia coincidido la instalacion del
    tom-tom con los problemas.
    Saludos
    Y los que no llevan Tom-Tom... de qué es?

Bienvenido al Foro del Club GS Usebin, respecto a lo de la moto... Relajate y disfruta, las BMW's las odias o las adoras...
    Pasate por aqui y mira este post:
    https://www.gstrail.es/foro/5412-relaci-de-averias-de-las-motos-en-garantia-solucionadas.html
    Ahí te puedes enterar de tu problema y de otros muchos que no tienes, asi que... enhorabuena
    Saludos desde Cadifornia

Cita Iniciado por gsfer Ver Mensaje
    Ó sea, que yo que tengo la 1150 gs y que cada vez que me cruzo con una 1200 babeo

me quedo con la mia que no da guerra, en vez de la mildoscientos que da mas guerra que ni se, no?
    ¿Es que lo dudabas?
    Clasiconas al poder, tenemos LA MOTO.. ¿quien dá más?

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Bienvenido , que encuentres solucion al problema pronto .

Vssssssssssssssssss y Rafagssssssssssss.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores