Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Problemas con BMW

Iniciado
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos

Problemas con BMW

En primer lugar saludos a todos los foreros, me he registrado en este foro para aprender lo que pueda de los demás y aportar lo que modestamente pueda por mi parte. Soy de Madrid llevo 25 años montando en moto y desde hace 1 año tengo una GS1200, y tengo problemas : En un año me he cargado 2 baterias, y siempre coincidiendo con una concentración, la primera en pingüinos 2007, una noche intentando llegar a la entrada en el monumental atasco, fue parar la moto, intentar arrancar y nada, a empujar y buscar unas pinzas. La última en Italia en la concentración de la Madonna di Centauri en Alexandria, parar la moto una noche y a la hora ya no arrancar. Las 2 veces el servicio de asistencia BMW ni puto caso, el telefono de asistencia en el extrangero tampoco estaba operativo, y para más cachondeo el 11 de Julio llevo la moto a BMW Madrid donde compré la moto y me dicen que no pueden hacer nada que hasta Septiembre no me pueden atender.
    Aparte de esto aguantar el cachondeo y mofa de mis colegas anti-BMW cuando me he quedado tirado.
    Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema parecido. Pienso que la moto no carga en baja y consume más de lo que genera, pero hasta que no la lleven al taller no sabré nada.
    Lo dicho Saludos a todos y seguire enredando por este foro.

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola Usebin, bienvenido al foro del club-gs, el mal que tiene tu moto por desgracia les ha pasado a unos cuantos de este foro, ellos te diran como lo han solucionado, eso si, alucino con lo que dices de la atencion recibida hasta ahora.. en fin...espero que se te arregle pronto, un saludo desde Santander..

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos