Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pirelli MT90 S/T??

Curioseando Avatar de kiwi
    Moto:
    KTM 990 Adv
    Agradecimientos

Question Pirelli MT90 S/T??

Buenassss!

Estoy buscando alternativas de neumáticos para mi R1200GS y se me ocurre preguntar si alguien ha probado las Pirelli MT90 S/T? Actualmente tengo colocadas unas Bridgestone Tail Wing y me resultan un poco demasiado para asfalto. Quiero algo que ande mejor en tierra.

Asimismo, el último post sobre este tema data de Octubre del año pasado y quisiera saber si hay nuevas experiencias con las vedettes de ese hilo: Anakee, Tourance y Karoo.

Gracias y saludos a todos!!

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Hombre, la novedad que no se si sabrás es que ya está la Battle Wing de BD, que por lo visto va mejor que la TW, pero que es más aún enfocada a asfalto y que según mi experiencia personal hasta los 8000 km va de miedo, después solo va y con mucho cuidado en frio que derrapas como si hicieses supermotard.
    Y las nuevas Tourance, las xp, pero que va a ver que esperar por que algunas opiniones de "los conejillos de indias" que las han probado (vease Enigma) no son muy positivas.
    Que la tendencia de las gomas mixtas es cada vez más enfocadas a asfalto, al igual que está pasando con las motod de trail, cada vez son menos trail.... y hasta ahí puedo leer....

Etiquetas para este Tema

Marcadores