Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuerteventura Cap. 1 La salida

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Fuerteventura Cap. 1 La salida

LLevo ya varios dias preparando las cosas para el viaje..""el pedido de Tauratech no llegará a tiempo"" ...pensé cuando metía las cosas en las maletas..
    Por fin llegó el dia, o mejor la noche, pues el barco zarpaba e las tres de la mañana...a las doce no puedo mas y arranco la moto que preparada desde hacía horas me esperaba impaciente en su jaula...""vamos, querida amiga, vamos a conocer a Naku"" le dije al sacarle de su jaula y dar al contacto...
    La noche se mostraba tranquila, invitaba al paseo todo empezaba bien...
    como faltaban horas fui a parar a un bar que al verme los que estaban en su puerta se sorpendieron que parara una moto con esas maletas a esas horas...bocata café con leche y nervios muchos nervios...
    Ya faltaba una hora para zarpar y me dispuse a marchar al puerto que estaba muy cerca...en un semaforo me encuentro de frente con una RT ..le saludo y cual fué mi sorpresa que no me responde a mi saludo...el piloto de la RT me miraba pero no me respondió a mi segundo saludo...
    Encogido de hombros y preguntandome que hacía semejante estúpido en una moto a esa hora..reanudé la marcha...""un jotac mas"" pensé y aceleré......minutos mas tarde estaba en la cola para subir al barco y cual fue mi espanto que se aparcó frente a mi el mortero del semaforo...me miraba,hablaba por el movil, fumaba , me volvía a mirar...yo siempre le respondía mirandole a su cara y con la mejor de mis sonrisas...
    Al rato cogió su flamante casco gris a juego con su moto y se marchó..
    sin saludar claro...los moteros que estabamos allí y que hablavamos entre nosotros le despedimos con la mirada.
    Frente a mi se presentaba una rampa que llegaba al cielo...interminable,inclinada,estrecha...le pedí a mi mamut que no me fallara en ese trance ...me daba tarror las barandas laterales pues temía golpearlas con el manillar y caer...así pues llevé la moto por el centro de la rampa, por esa parte era lisa , pero lejos de las barandas...
    aceleré la moto y empezamos a subir la rampa con cierta velocidad , en segundos nos vimos en una situación comprometida, pues esa parte lisa estaba mojada y las ruedas patinaban...la moto culeo, mis piernas salieron de los reposapies en un intento de estabilizar la moto.. que poco a poco y gracias al control de tracción llegaba no sin esfuerzo al final ....la cara del operario del barco que me esperaba arriba reflejaba susto y asombro..."" casi le veo en el agua"" me dijo...yo le contesté con una sonrisa pues los tenía en la garganta...recibí elogios de los compañeros de viaje ""que control "" decía uno...""muy bien, toda una lección "" decía otro...
    yo no respondía ...los seguía teniendo en la garganta....

7 horas despues llegabamos a Fuerteventura...pronto conoceríamos a Naku...

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos

Para cuando el 2º capitulo?

Me voy acoplando Avatar de naku
    Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos

Esto promete, que no se te olvide ni una coma.

recuerda el pacto jajaja

V´sss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    jajajajaja como me he reido... que kuku mas prieto se te tuvo que poner

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    A petición de mis "lectores" y con el permiso de todos...upa.

Etiquetas para este Tema

Marcadores