Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fuerteventura Cap. 2 Llegamos

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Fuerteventura Cap. 2 Llegamos

La rampa se volvió a presentar ante nosotros desafiante, larga, inclinada hasta el infierno...mi cuello se quejaba de 7 horas sentado en una silla pero mi mente solo pedía arrancar y por fin llegar...
    Quiero destacar el buen ambiente que había en el grupo, que sin conocernos pasamos esas horas charlando y turnandonos en bajar a ver las motos...
    Bajamos la rampa sin problemas y nos dispusimos a ir a Gran Tarajal donde paramos a desayunar y llamar a Naku...""ehh Naku ya estamos aquí "" le dije..""estoy trabajando y hasta la tarde no nos podemos ver...bienvenido""...me respodió..así pues quedamos para la tarde...
    El viaje lo preparé con la estancia en casa rural, pero me la daban al dia siguiente de mi llegada , así pues tendriamos que dormir en un hotel la primera noche, eso si la moto dormiría en el garage privado del dueño de la casa rural..ese fué el trato...
    Después de soportar un viento lateral y las pasadas de los camiones durante unos 60 km. llegamos al hotel...mientras presentabamos los papeles de las reservas llamé a Naku...al rato.. se acerca un coche se para cerca de la moto, dentro lo conducía un tipo, que su perfecta fealdad tropezaba con las puntas de los pies con la belleza y simpatía de la niña que llavaba en la parte trasera, el tio feo me dice algo de una japonesa...su voz me parecía conocida pero, me hacía dudar..."" Naku ??"" pregunté...al mismo tiempo me preguntaba como un tio tan feo podía tener una niña tan bonita..."" si Jose soy Naku"" me respondió, bajandose del coche y casi sin pararse me dió la mano y como un rayo se fue a ver la mamut..... Horas mas tarde volvió acompañado con su esposa y en ese momento mis neuronas hicieron un verdadero esfuerzo para adivinar como aquel tio feo había logrado conquistar aquella simpatica y bella mujer...
    La esposa de Naku al ver la mamut le dijo ..."" comprate una como esa cariño y no una Chuchuki Stroner que quieres tu..."" encima de feo, tonto ..le dejan comprarse una GS y se intenta comprar una nipona...menos mal que su mujer en motos tiene buen gusto....pensé
    Nos acompañaron a dejar la moto en el garage pactado, y allí la dejamos..por compromiso y por gilipollez mia no le puse los 4500 candados que llevaba encima, y era tal el agotamiento, que una hora mas tarde me daba cuenta que se me habían quedado las gafas de vista en la moto..volvimos en taxi y cual fué mi asombro que el garage estaba abierto y que el la casa no había nadie, la moto,... mi moto que dormía todas las noches en jaula blindada con 8 candados y tres puertas, estaba allí sola y desamparada sin alarma sin candados sin jaula sin puertas sin nada..entré en el garage, saqué la moto la arranqué y no fuimos maldiciendo al tipo de la casa rural....""buscame un hotel con garage vigilado cueste lo que cueste ..ya "" ..le dije al de la agencia de viajes....mi cabreo era descomunal ...me veía en una isla con una mamut y no tenía donde meterla....""dormiré en una playa junto a ella "" me decía ...""total una noche mas sin dormir "" seguía pensando.....en esos momentos llegó Naku y su esposa...me explicaron que alli no estaban acostumbrados a esos robos y que la gente dejaba las llaves en la puertas...
    Unas copitas tras la cena, unas risas y llevamos otra vez la moto al garaje, eso si con todos los candados y alarmas posible y cerrando la puerta tras de mi...
    Al dia siguiente, mientras estabamos desayunando en la terraza junto al hotel llegó Naku, pertechado con sendos panos de la isla, con fotos de satelite..y con un despliegue de información dignos de la madre de las batallas...mas tarde me llevaría junto a mi mamut y por fin a la casa rural..

Me esperaban 1800 km. la mayoría por tierra......y un amigo.

Me voy acoplando Avatar de naku
    Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos
    Nunca olvidare la cara que puso cuando le dije lo de la japo algo asi como "Y este tio metiendose con mi mamut y encima se rie"

Te doy la razon yo todavia nose como esta conmigo jejej pero bueno la engañe jejejeje.

LO de la suzuki es un golpe bajo jejej te estas olvidando del pacto jajajjaj si lo llego a saber te meto en mas embolados con piedritas y demas jejeje

Eso si lo de los candados es pa repetir que 10 km mas divertidos metiendome con el que si jaula, que si electrificacion no se cuantos candados y confiesa porque sabe que lo iba a largar jajajaj.

1800? joe si que da la isla pa rolar. y eso que te falto la bota.

V´sss

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    bien bien...tenemos dos versiones....haber quien dice la veritas¡¡¡¡¡¡¡

esperemos al siguiente capitulo

saludos
    Exupblue

Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    bien bien...tenemos dos versiones....haber quien dice la veritas¡¡¡¡¡¡¡

esperemos al siguiente capitulo

saludos
    Exupblue
    Jejejeje y eso que hay pacto que sino verias que no coincidimos en na

V´sss

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Que pacto tio ??? larga lo que quieras ..este es un foro libre y no como "otros"...

Saludos

Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos
    largaremos tu no te eqivoques en la narracion jejejej.

V´sss

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    madre mia esto se pone interesante....voy a por las palomitasssssssssss

saludos
    Exupblue

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos