Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola a todos

Me voy acoplando Avatar de Srix
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos

Hola a todos

Pues eso, que quiero darme a conocer a todos. Levo algunos dias leyendo por este foro y la verdad es que me gusta bastante.

Soy novato en esto de las motos (apenas 2 meses de carnet) y me he comprado una f650gs (negra) que es la que me han recomendado para iniciarme.... una moto facil de conducir y suave de motor.... o eso dicen porque no puedo comparar con otros modelos.

Bueno, pues lo dicho, a ver si poco a poco y con vuestra ayuda, me voy haciendo un motero de los de verdad...

Saludos

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, saludos y V'Sss desde Tarragona

La moto que te has pillado es cojonuda para aprender yo si no me hubiera liado la manta a la cabeza con la 1200 Gs me compraba la 650 fijo fijo, tan fijo como que tengo a la parienta medio convencida para que se pille una e irnos los dos a Gsear por ahi....

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola Srix, bienvenido al foro del club-gs, fenomenal moto la gesita para empezar.....así lo hice yo, luego mas adelante se te antojara la fashion seguro...jeje, un saludo desde Santander..

Me voy acoplando Avatar de lako
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

otro que tal

...no se si es lo correcto, pero aprovecho este hilo para presentarme desde la misma humildad y agradecimiento que el compañero Srix

pues eso, yo, formo parte del pelotón de novatos que llevamos tiempo con scutres, queremos manejar una moto de verdad, y nos han aconsejado la F650GS para empezar... pues nada allá vamos, vengo hoy del conce y solo puedo deciros ALEA JACTA EST. La semana que viene queda encargada fijo.

saludos desde Barcelona!

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC