Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola a todos

Me voy acoplando Avatar de Srix
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos

Hola a todos

Pues eso, que quiero darme a conocer a todos. Levo algunos dias leyendo por este foro y la verdad es que me gusta bastante.

Soy novato en esto de las motos (apenas 2 meses de carnet) y me he comprado una f650gs (negra) que es la que me han recomendado para iniciarme.... una moto facil de conducir y suave de motor.... o eso dicen porque no puedo comparar con otros modelos.

Bueno, pues lo dicho, a ver si poco a poco y con vuestra ayuda, me voy haciendo un motero de los de verdad...

Saludos

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, saludos y V'Sss desde Tarragona

La moto que te has pillado es cojonuda para aprender yo si no me hubiera liado la manta a la cabeza con la 1200 Gs me compraba la 650 fijo fijo, tan fijo como que tengo a la parienta medio convencida para que se pille una e irnos los dos a Gsear por ahi....

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola Srix, bienvenido al foro del club-gs, fenomenal moto la gesita para empezar.....así lo hice yo, luego mas adelante se te antojara la fashion seguro...jeje, un saludo desde Santander..

Me voy acoplando Avatar de lako
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

otro que tal

...no se si es lo correcto, pero aprovecho este hilo para presentarme desde la misma humildad y agradecimiento que el compañero Srix

pues eso, yo, formo parte del pelotón de novatos que llevamos tiempo con scutres, queremos manejar una moto de verdad, y nos han aconsejado la F650GS para empezar... pues nada allá vamos, vengo hoy del conce y solo puedo deciros ALEA JACTA EST. La semana que viene queda encargada fijo.

saludos desde Barcelona!

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos

Thumbs up

Hola lako y srix.
    esto va para lako. si estas acostumbrado a andar en scouter . ten cuidao con esta que acelera de verdad y en plena curva si metes gas a fondo puedes perder la rueda trasera y acabar tomando la curva a lo supermotard en el mejor de los casos.
    Otro punto a destacar que por lo menos me pasó a mi es:

Yo antes de la gs 1150 tuve una suzuki gsx750f y en la primera rotonda que me encontré e iba a girar 90º tiré la moto con la misma fuerza que la suzuki y a pocas tomo la rotonda por encima de la hierba en angulo recto. "redios como gira la pequeña

"

Lo dicho disfruta de ella como un corcho pero con cabecica.
    Un saludo.

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Bienvenido , despacito y buena letra , con respeto pero sin miedo y adisfrutar de nueva moto con mucha salud y por muchos kilometros.

Vssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssss.

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Srix, bienvenido al foro y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Srix, bienvenido al Foro del Club GS.
    Tranquilo que todos somos novatos, y la unica forma de aprender es haciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kms. asi que.. aplicate y veras como dentro de nada te ries cuando leas tu primer mensaje.
    Saludos desde Cadifornia y ya sabes, apuntate a todas las salidas, kddas. y rutas que se organicen

Me voy acoplando Avatar de Srix
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Hola Srix, bienvenido al Foro del Club GS.
    Tranquilo que todos somos novatos, y la unica forma de aprender es haciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kms. asi que.. aplicate y veras como dentro de nada te ries cuando leas tu primer mensaje.
    Saludos desde Cadifornia y ya sabes, apuntate a todas las salidas, kddas. y rutas que se organicen

Me temo que aun soy demasiado novel como para ir de ruta. De momento le he hecho a la burra 700 km y sigo con el rodaje (me da la sensacion de que no se acaba nunca ) pero en cuanto me encuentre suelto con la moto me apunto en alguna seguro . Aun paso "miedo" cuando salgo a carretera por la falta de experiencia, pero supongo que ya se ira pasando.

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Srix Ver Mensaje
    Aun paso "miedo" cuando salgo a carretera por la falta de experiencia, pero supongo que ya se ira pasando.
    Tranquilo que eso a base de Km. se va curando, ya veras como llega el dia que te ries de lo tenso que se va al principio, de lo que llegas a frenar sin hacer realmente tanta falta y de la sonrisa que se te queda cuando te ves que vas a buen ritmo por curvas que antes las hacias parao.

Saludos y V'Sss

Etiquetas para este Tema

Marcadores