Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Menuda Cabrona esta hecha...

Me voy acoplando Avatar de BMWfran
    Moto:
    BMW F650 Dakar
    Agradecimientos

Menuda Cabrona esta hecha...

Me compre una BMW, entre otras cosas por su línea, la fiabilidad la presuponía, pero en 2500km no hace más que dar polladitas, primero fue la batería, con 0 km o con km 0, a los 1000 la bomba combustible, amen del cambio que suena mucho, pero hoy me acaba de hacer otra, y es que arranco, espero unos 20 segundos, para no meter la marcha nada más arrancar, y cuado la meto, pues, crasttstsrt. un chasquido que te cagas en el cambio y moto que se para, en fin, pienso en que como mañana salgo pues que me va a dejar tirao, digo bueno probare a arrancar haber si revienta la cabrona, pues nada, arranco, metro primera y como si nada.
    ¿os ha pasado esto alguna vez, que coño habrá podido ser
    ?

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    embrague cogido???
    sensor de marcha o pata de cabra pillado??

saludos
    Exupblue

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    juer, me estas acojonando, yo de momento un mes con ella, 5.000 km y 0 problemas....aunque.................... viendo lo que se vé

Moto:
    BMW F650 Dakar
    Agradecimientos
    mientras todo sea polladitas, de traccc, tronnn, y ruiditos, lo malo es que cuando se acabe la grantia, se joda, que en BMW cobran las horas como si en vez de agua bebieramos Ron del bueno.

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BMWfran Ver Mensaje
    mientras todo sea polladitas, de traccc, tronnn, y ruiditos, lo malo es que cuando se acabe la grantia, se joda, que en BMW cobran las horas como si en vez de agua bebieramos Ron del bueno.
    A mi me llevan cambiado media moto en el primer año de garantía. Atrás quedan, bloque + central ABS, batería, faro, lámparas, bomba + contactor de gasolina, top case, ...... Ahora, a 4 meses de llegar a los dos años, solo me resta pedir que me cambien la pantalla que me ha rajado en la zona de apriete de la palomilla de regulación y quizá la maleta derecha que para accionar la palanca del mecanismo de expansión hay que hacer una fuerza de la ostia.
    Total, que llevo ya unos meses en que no se le rompe nada y funciona bastante bien y he recobrado nuevamente la esperanza de que sea un aparato medianamente fiable. He decidido pues no venderla y empezar a disfrutarla por fin. Quiero pensar que lo peor ya ha pasado; ahora va como un tiro. Ya tenía hasta comprador y todo, pero he decidido que ni hablar.
    No te quiero dar el consejo de que aguantes, eso depende de tu paciencia, pero lo que si te aconsejo es que le des tralla para que rompa todo lo que tenga que romper mientras esté en garantía, porque si no después te va a salir cara la broma.
    Un saludo.

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos

Question

La duda que me asalta es la siguiente:
    Entiendo que todas esas mariconadas que os amargan la existencia son en la 1200 no?
    Lo digo porque compré una 1150 en Junio de seguna mano y me estais acojonando entre unos y otros un poco.

:[angel

Moto:
    BMW F650 Dakar
    Agradecimientos
    Todas esas mariconadas son en la Dakar, en mi caso, aunque por lo que leo, veo que son en todos los modelos

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    yo tengo la 1150 y no e ha dicho na.................
    pero creo que seran pocas 1150 que digan algo...

saludos
    Exupblue

Me voy acoplando Avatar de Live & Ride
    Moto:
    BMW R 1150GS
    Agradecimientos
    Lo que tiene la fashion....muchas chorraditas que no sirven mas que para ir al taller....je,je,je..
    La mia una 1150 con 65.000 Kms. y como el primer dia.
    Esto es carne de perroooo!!!
    Tokemos maeraaa...

Foro Adicto Avatar de tBC
    Moto:
    Husky 630+GSAdv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BMWfran Ver Mensaje
    Todas esas mariconadas son en la Dakar, en mi caso, aunque por lo que leo, veo que son en todos los modelos
    Joerrr, me quedo acojonado. Yo tengo otra Dakar (la pillé de 2ª mano, pero con 1019km) y no me ha dado ni un solo problema (bueno, los problemas se los doy yo, que como trato de darle trallita en el campo ya llevo 2 caiditas con varias roturas, pero fácilmente arreglables por mí mismo).

SI hay algo que no te huela bien llévala a que la miren con la garantía, no vaya a ser que te de un susto a 300 km de casa.

Un saludo y buena suerte

Etiquetas para este Tema

Marcadores