Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Suzuki dr 650 Djebel

Me voy acoplando Avatar de mery
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Suzuki dr 650 Djebel

Holas, pues resulta que un colega de mi pueblo quiere colocarme una suzuki dr 650 djebel que no usa. La pregunta inmediata supongo k seria: "Pa k capullo kieres ese amoto si tienes una fashion". Despues de leer bastantes post en el foro sobre motos mas antiguas, restaurarlas, transformarlas...pues casi k estoy decidido a kedarmela, no solo por eso y consciente k se necesita invertir dinero, taller, tiempo...etc, sino pk tb me permitiria iniciarme en el campo, ya k en ese sentido la prepararia al efecto. Mis preguntas serian si hay alguien k haya tenido alguna, cuales son us experiencias, si hay repuestos, manuales de mantenimiento, de preparacion, puesta apunto... En definitiva saber todo lo k pueda del amoto.

Aki os dejo unas afotos k he pillo por ahi

un saludete

Mery

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Con una como esa..hacía el cabra por el campo y por asfalto.
    Faltástica moto!!!!!!!
    El arranque a pata no presenta problema,con el descompresor .
    Si anda bien de motor,puedes mejorarla de suspensiones,pero yo iba de serie e iba genial!!!
    La vendí a un conocido,que despues la vendió a un endurero y se la llevaba a Fuerteventura a darle caña y hace un año la volví a ver con un señor mas trankilo..joer ya habían pasado diez años desde que la tuve!!!!
    No hay comparación entre ir al campo con esa moto o con cualquier BMW.. Boxer
    Última edición por Santi; 26-08-2007 a las 08:20

Etiquetas para este Tema

Marcadores