Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AL FINAL SALÍ EN MOTO!! buena lluvia eso si!! (Sevilla)

Foro Adicto Avatar de Pegaso adv
    Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos

AL FINAL SALÍ EN MOTO!! buena lluvia eso si!! (Sevilla)

Pues finalmente pudo ser.....(bien equipado)..

-sobre las 12 salgo de sevilla por la autovia de Cordoba, pasado el aeropuerto giro...

-Carretera hacia Brenes por la campiña, kms de curvitas suaves por buen asfalto y carretera estrecha.

-Llego a Brenes y hecho gasolina (¿pq siempre espero a la señal de reserva?) me cuenta el gasolinero,afcionado motero, y alucinando con el deposito de la adventure...me dice que el proximo finde concentracion en este pueblo...(ahí queda).

-Carretera , curvas y buen asfalto hacia El Pedroso en pleno parque natural Sierra Norte...llego y en un bonito bar restaurante (EL Cruce)....1)cerveza 2) tapa de jabalí en salsa de romero...(mu rico..!! donde está el régimen?)

-"Carretera el Pedroso Cazalla": kilometros de soledad....asfalto viejo (el causante de esta soledad y ojalá nunca se reasfalte)....pequeños cortijos anclados en el tiempo....y....lo "temido"...la lluvia me saluda....parada en la puerta de una finca....y....comienza la "facil " tarea de ponerse el mono de lluvia...eso si una vez puesto...quiero que llueva...!! // pues si, empieza una lluvia que ya no me deja hasta Sevilla.

-Cruce: Carretera Pantano del Pintado....y si la carretera que dejamos es vieja....esta ya...se lleva la palma!!...pero que bonitos paisajes ahora bajo la lluvia...// Antonio atento...mucho más atento que antes... con los charcos, algun k otro perro paseando, palomas suicidas..arroyos que quieren cruzar la carretera (¿donde irán?) etc... // Parado sobre la presa de EL Pintado...paro el motor...oigo la lluvia caer sobre el agua...unos segundos de relax completamente solo...y seguimos...

-LLego a El Real de La Jara: atravieso sin darme cuenta la feria, que ocupa por unos dias la calle mas centrica del pueblo, ¡¡que no!! que no soy un astronauta bajo la lluvia!!...imagino que podria decirle a algun paisano cuando se quedan mirandome de esa manera.

-Carretera comarcal y muuucha lluvia.....brommmmmm!!........por la calzada....que bien bien sienta tanta lluvia despues de meses de calor...

-LLego a Santa Olalla del Cala bonito pueblo junto a la N;630...vemos la nueva autovia de La Plata....devorar...montes..encinares...paisajes... que ya no volveran...que pena!! (la lluvia me pone melancolico)

-pasada la cuesta de La Media Fanega ya de vuelta a sevilla....paro en una venta y cafelito de rigor, de repente me asomo a la puerta...y cae la gran granizada....¡granizos como monedas de euro!! .......acabo de darme cuenta q un café me ha salvado la vida!! (bueno he exagerado un poco !! jejeje!)

-LLego a casa...a merecido la pena y lo he pasado bien. ^____^

Un saludo amigos!! Pegaso (Antonio/Sevilla)
    Última edición por Pegaso adv; 27-08-2007 a las 12:10

Me voy acoplando Avatar de Live & Ride
    Moto:
    BMW R 1150GS
    Agradecimientos
    Ohhhhh, que bonitooooo!!!
    Buen narrador y seguro que mejor motero.
    Aqui en Cadiz,donde estoy pasando unos dias,tambien ha caido la mundial de 8 a 10. Hoy tenia pensado dar una vueltecilla por la zona- ElPuerto,Rota,Chipiona,Sanlucar,Jerez,Chiclana- y no me he atrevido.Mas que el agua me ha retraido el barrillo ese que se forma en las rotondas,despues de tanto tiempo sin llover.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Me alegro de que lo disfrutases Antonio ¿y esas fotosss? jeje
    Mi vaca esta encerrada en el garaje por inundacion
    Si, claro

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Pero ese paseo es todo por lo negro!!!, eso no vale.

Saludos, me gusta oirte pasarlo tan bién.

Foro Adicto Avatar de Pegaso adv
    Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos
    Pem....es que solo y con la lluvia me daba cosilla meterme por el campo y eso que he pasado al lado de una pista de 17 kilometros que ya he hecho varias veces...con un vado por una ribera.

a ver si nos juntamos prontito algunos para hacer una rutilla.

Un saludo a todos. ^____^

Pegaso (Antonio/Sevilla)
    Última edición por Pegaso adv; 27-08-2007 a las 12:08

Me voy acoplando Avatar de PP-Bikeman
    Moto:
    gs adventure
    Agradecimientos
    Que buena ruta elegiste Pegaso, precísamente ésa misma la hice yo, poco antes de las vacaciones, me encantó , además tiré por la carretera que sale a la izquierda desde el Pedroso hacia Cazalla (la antigua), ...y la carretera hacia Real de la Jara, ratonera donde las haya y muy solitaria, ..si señó.... buen gusto.

Cuando querais los de por aquí, empezamos a planificar algo un Sabadito.

Hasta pronto..

Etiquetas para este Tema

Marcadores