tasman eso cuando seria???
saludos
Exupblue
Hola a todos!
Sale alguien por Marbella o por Algeciras a hacer alguna rutita (off road "light" preferentemente) que quiera invitar a un novatilloooooo?
Saludoooooooosss!
tasman eso cuando seria???
saludos
Exupblue
Hola Exupblue!
Pues para cuando queráis! Yo estoy de hollidays por aqui!!
Me he traido la moto pero no se como está el tema por aqui con el seprona...
Además ya he tenido una muy muy mala experiencia en el campo por ir solo...
Consejo: No vayais NUNCA solos al campo con la moto.
(En caso de ser extrictamente necesario, llevad movil y comentad con alguien que conozca la zona por donde vais a estar y quedad en llamaros a una hora o varias horas concretas)
Un saludo!
Cuenta que te pasó para los incoscientes como servidor
¿El lunes te viene bien?
Pudieraser que pudiera...el campo debe estar de lujo con estas lluvias
![]()
Por mi perfecto Juan, estoy a vuestra disposición!
Respecto a la historia que me aconteció... no se si contarlo en este apartado, o en el de "pequeñas historias" porque la verdad es un culebrón...
Bueno ya he contado lo que me pasoo en el campooooooo ya vereis el post en el apartado de "Pequeñas historias Bemeteras"!
Salutti!
Pues... negativo, por esta zona estoy "muy verde"pero abierto a cualquier sujerencia... yo estoy en Manilva.
Habia pensado en ir a Tarifa a ver como se me da la arena con "La Vaca" pero no se como está el tema con tanto veraneante...
Cuanto tienes de Cai a la "ciudá del viento"??
1:45 horas ma o meno, ¿arena+GS?? uf que yuyu!
Mañana te confirmo el plan, pero estaba pensando en llegar a Algeciras por marrongrisaceo y volver por carretera negranegra.
Ok. Salida por lo negro, no problemo, que tambien jase tela de caló pa sudá por las arenas.
Marcadores