Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: OTRO VIAJE A CORCEGA

Me voy acoplando Avatar de Reborn
    Moto:
    GS 1200 AD
    Agradecimientos

OTRO VIAJE A CORCEGA

Hola ,

He llegado ayer de Corcega . EL sitio merece la pena. A ver si cuelgo algunos fotitos.
    El viaje fue como sigue ,

1 dia de Gijón a Marsella . Excepto la noche en Biarritz , sin historia.

2 dia Autopista al "peage gabacho".Noche en el Barco "Kalliste" desde Marsella a Bastia. Recomendable . Contra pronostico buena cena.

3 dia : Bastia-Cap Corse-Los Agriates - Calvi. Bastia muy bonito. La vuelta a Cap Corse preciosa. Baño en una cala .El desvio a la iglesia de San Michelle de Murato merece la pena. Calvi , bonito pero lleno de gente .

4 dia. Calvi - Porto-Corte. La carretera de Calvi a Porto. Apelotante...No apta para cardiacos. Baño en una cala. En el interior de la isla las carreteras , a veces casi pista, preciosas para GS. Ojo a los cerdos , vacas y cabras en la carretera. Parece el Atlas. En Corte hotelito en la Garganta de Restonica, "Les jardins de la Glaciere". Recomendable. Corte merece la pena . Mucho sabor corso. Cena y copa donde el Campanile.

5 dia Corte-Quenza. Raid por el interior de la isla. Curvas , curvas y mas curvas . Carreteras casi pistas , mas cerdos , mas cabras , mas vacas . Mas bosque muy bonito. En Quenza-Zonza merece la pena visitar las ruinas megaliticas de Cucuruzzu. Un paseo bonito

6 dia Zonza- Aiguilles y Col de Bavella. Muy recomendable llevar unos deportivos de trekking o similar y caminar por el serdero del GR-20 hasta el "Trou de la Bombe". Un par de horas ida y vuelta. Trepadita a trou y vuelta. Precioso. El paisaje guapisimo. Para la moto apelotante. En la subida al coll he vistio un parque de aventura con buena pinta, para los que les vaya esta marcha "via ferrata" etc. La noche la hicimos en Porto Vechio, bonito pero lleno de gente . Baño en una playa de la costa. Italianos a patadas. Visita y cena a Bonifacio. Precioso pero lleno de gente. Recomendación . No ceneis en la ciudadela. Los restaurantes no valen nada . Me hablaron de un restaurante bueno cerca de Bonifacio, a ver si encuentro el nombre y edito el post.

7 dia Porto Vechio -Bonifacio-Sartene-Ajaccio. Muchos italianos. Baño en Playa. Ajaccio , es un pueblón , pero tiene encanto , la casa de Napoleón etc. Cenamos en el 20123. Calle Roi de Rome. No lo podeis perder . Hay que reservar . La mejor comida corsa de la isla , con canto polifonico y guitarra etc. Soplando abundate vino ( 1 +1/2 botella y cervecita previa) fueron unos 80 EU para dos. Noche en el hotel Kalliste de Ajaccio. Muy recomendable. Buena relación calidad-precio, excepto por el detalle de cobrarte 5 EU por el garaje de la moto.

8 dia Ajaccio- Piana-Porto -Ajaccio. Precioso el tramo: Piana .Capo Rosso Playa de Arone.Baño de lujo. Vistas apelotantes. Noche en el barco "Napoleon Bonaparte" hasta Marsella. un poco de lujo horterilla. Comida floja.

9 dia. Autopista al "peaje gabacho". Hasta Albi. Museo Toulouse Lautrec. Cena en Albi "Nosequé del Loup". Mas que aceptable.

10 dia. Autopista hasta Gijon. De noche al "Circo del Sol". Que para eso teniamos entradas.

Espero que algun comentario os sea util . Desde luego para la moto el sitio es muy recomendable y accesible. Mejor quizas en Mayo/Junio o Septiembre . Julio/agosto las zonas turísticas tienen mucha gente ( Calvi - Bonifacio ) . El interior muy bonito. No tuve tiempo a explorar pistas en serio pero "haberlas hailas"-Para la proxima vez.

un saludo a todos
    Última edición por Reborn; 26-08-2007 a las 12:43

Iniciado
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Wolas!!! Espero ver las fotos en breve ya que yo me voy para alli en tres semanas. ;-) Por cierto, -Que tal están las carreteras del interior?

W.ssssssssss

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos

Talking

.....y todo esto no lo podríamos adornar con buenas fotos.
    No por nada....para que nos de más envidia todavía.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Eso, eso.. qué ponga fotos¡¡ que sino... no nos dá envidia
    (Algún día iré ...creo )

Curioseando
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Pues tomo nota de tus etapas, ya que me gustaría poder hacerlo el mayo próximo.
    Salut.

Me voy acoplando Avatar de Reborn
    Moto:
    GS 1200 AD
    Agradecimientos

Ahi van las fotos

Iniciado
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Juderjuderjuderjuder.........................la que me espera!!!!!!!!!!
    jejeje y veo que lo de los gorrinos no es una leyenda urbana, que haberlos hailos.

W.sssssssssss

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Precioso viaje, si señor. Recomendable 100%

Foro Adicto Avatar de trompeta
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    ....
    Gracias Alma candida por tus fotos.....¡Que bonitas!....!

Etiquetas para este Tema

Marcadores