Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Fuerteventura Cap. 3 Tierra y sal

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Fuerteventura Cap. 3 Tierra y sal

Ya instalados en la casa rural nos dispusimos a realizar la primera salida por nuestra cuenta por la isla, fuimos de norte a sur haciendo un rodeo por la isla y parando en cada lugar que nos parecía de interés,,entramos en las primeras pistas de tierra y supimos lo que llamaban "rizado"..el rizado es como pequeñas hondulaciones interminables que terminan por minar tus brazos y los amortiguadores sin contar tu culo ..claro.Tiera , sal vibraciones y sobre todo calor, mucho calor...Terminamos nuestro primer dia de rule con un bañito en el mar para dar descanso y refrescar el maltratado y vibrado trasero...""600 km.??"" dije con asombro cuando en casa hice numeros..en ese momento no sabía lo que me esperaba.
    El amanecer estaba próximo, al rato empiezo a escuchar cantos de gallos,hasta el punto que era del todo imposible conciliar el sueño...""vale, vale, ya me levanto "" les dige para que se callaran pero como si nada..
    Como si de gallo se tratara y para terminar de levantarme llegó Naku.."" vamos,acompañame al centro a recoger la japo y despues salir juntos""..
    Por fin conocería a la "japo"..dije preparandome para salir...
    Allí estaba escualida, delgadita,en las antipodas de la adventur,me baje del mullido asiento de mi moto y subí en aquel artefacto,en segundos supe porqué me había costado 19.000 euros mi moto y mi culo supo lo que es dureza de asiento, ya podía añadir otro adjetivo a Naku, feo, toto, y culo duro...""en esto te recorres los caminos todos los dias ??"" pregunté con asombro acariciandome el trasero...Naku respodió con una larga y sonora carcajada...""vamos ya "" dijo y arrancó aquello..yo subí al mullido y confortable asiento de mi moto y le seguí...
    En la isla de Fuerteventura hay cientos de pistas de tierra, pero Naku que me la tenía guardada me lleva por caminos que ni las cabras pasaban alegres..pronto se apiadó de nosotros y nos llevó por mejores caminos como un pastor de borregos ..uhi, perdón esa palabra me la tienen prohibida en "otro" foro... ovejas se tratara, así pues pude demostrarle que las adventur tienen frenos de "mano" ...Es una gozada ir con alguien que conoce la zona pues pronto estabamos bajo la sombra de un chiringuito frente al mar degustando de unas cañitas , acuarius, pescado y pulpo a la plancha...""es el bar de un amigo "" dijo Naku...coño con el amigo y la cuenta que me pasó....comimos y charlamos durante largo rato, pero confieso que mi preocupacion era el estado de mi trasero y al ver a Naku no podía dejar de preguntarme como lo tendría él...
    Volvimos por asfalto a casa y el recuento nos daba 500 km...pronto mis brazos y mi trasero se pondrían en huelga.
    Pasaron los dias y rule mas rule, pistas, tierra,sal, viento, nos perdimos pues ibamos solos ese dia...arena playas, fotos, taurence cojonudas,
    control de tracción mas o menos ..dolores de trasero mucho dolor,,,pero sobre todo experiencia con una moto de ese peso con unas cubiertas como las Taurence y con "paquete"
    LLegó la ultima tarde y Naku llegó con lo que decía ser un regalito para que nos lo llevaramos...""esto es un detalle para que te acuerdes de mi""dijo al mismo tiempo que sacaba de una manta unas planchas de piedra cortadas de tal forma como las islas, las siete piedras podrían pesar unos 20 kilos y ocuparían una de las maletas de mi moto...mi asombro luchaba con mi agradecimiento por el detalle ""será cabrón el tio no me regala un detallito que pesa y ocupa poco sino que me obsequia con piedras"" pensé,, pero al tiempo me confesaba yo mismo que era todo un regalo de canario a canario pues esas piedras eran de nuestra montaña sagrada Tindaya eso si para llevar un camión en vez de una moto.
    A la mañana siguiente era todo nervios Naku como no, hizo la competencia al gallo mañanero y nos acompañó bastantes kilometros de nuestro recorrido al puerto...Nunca me gustan las despedidas porque prefiero que sean un hasta luego y les puedo asegurar que haré lo posible para que así sea....llegamos solos a una playa, a unos 30 km del puerto , disponiamos de unas 5 horas, así aque a modo de despedida un bañito en el mar no nos venía mal....Buzos preparandose pasa salir, tios haciendo pesca submarina de forma ilegal,mariscando en una isla que está prohibido...pero era mi último dia,,así que a disfrutar y descansar...de pronto observo en el mar un tio gordo aleman dando sinsomas de pánico ...chapoteaba el agua con la boca abierta y con los ojos muy abiertos...me ecerqué en la costa y le grité "" tu ok ??"" lo siento mi ingles no es bueno..el tio me contesto ""no""
    con verdadero apuro.."" lo que me faltaba"" dije y me metí en el agua, lo acerqué a la orilla y pude observar que su pulso estaba realmente alto,estaba la borde de un paro, mientras sus compañeros nadaban hasta la orilla yo procuraba tranquilizarle diciendole ""tu relax, tu relax""...
    Gracias a Dios no pasó nada y se lo llevaron...
    Ahí estaba la rampa del barco otra vez ...pera era conocida y sin problemas...en el barco conocímos a una pareja que tambien iban a Tenerife ..nos acomodamos y al rato me pregunta ""conoces el 2 ruedas?"" mis piernas enpezaron a temblar...""no no conozco"" le respondí a ver si pasabamos del tema "" pues alli se reunen muchos moteros con bmw, son gente muy simpatica ,un dia bajamos y te los presento"" seguió comentando sobre las salidas y demas historias del grupo...yo no sabía como decirle que era Jose M. y que si se enteraban que estaba hablando conmigo lo arrojarían al abismo por estár "contagiado"...pasé largo rato escuchando y sin decirle ni pio...Cuando se enteren que viajó 7 horas conmigo lo matan...
    Llegamos y nos despedimos de la parejita del 2 ruedas, esperando verlos algún dia ...
    Dormir, descansar, así dos dias ...lavar la moto...joer

La proxima con tacos y a la zona sur ,,la bota como dice Naku,,pero eso será el año que viene...

Ahora conozco mi moto, ahora se hasta donde puedo llegar con ella...

Ahora tengo un amigo en Fuerteventura.

Fin

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Con Naku

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    En unas de las salidas paramos para dar de comer a las ardillas un cuervo estaba observando y de rato en rato volaba encima de nuestras cabezas.

Yo le puse por nombre Jotac.....lo siento no me salió otro mas bonito.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Haciendo amigos vaya donde vaya...

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Naku y sus pistas ""facilitas""

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Taurence en arena ...mi maxima preocupación

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    No todo tiene que ser moto y pistas de tierra...

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    El viejito.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Por último ésta foto se la quiero dedicar al conce de Tenerife
    En especial al Juan de la sucursal en La Orotaba

Y a mi compañera.