Bienvenido al foro!!!
Ya quedaremos soy de sevilla y tambien nuevo en este pedazo de foro.
Saludos a todos los miembros de este foro desde una estupenda GS1200 amarilla. Aunque sea sevillano me pilla más cerca las sierras caditanas y malaqueñas por las que suelo rodar.
Con vuestro permiso estaré encantado de pertenecer a este estupendo grupo![]()
Última edición por Monre GS; 27-08-2007 a las 00:29
Bienvenido al foro!!!
Ya quedaremos soy de sevilla y tambien nuevo en este pedazo de foro.
Hola Monre GS, bienvenido al foro del club-gs, por esa zona que comentas hay much@s geser@s y ademas buena gente...un saludo desde Santander..![]()
A ver si aparecen los de la zona![]()
A partir de ahora casi todos los Sabados hago una salida (trail / mixta / carretera)....yo soy de Sevilla ciudad...pero podemos kedar donde se vea.
Un saludo and welcome to the forum!!!
Pegaso ( Antonio / Sevilla)
Gracias... Se que te refieres a mi
:[peseta
Monre, encantados de tenerte por aqui, bienvenido al Foro del Club GS, en Sevilla puedes contactar con Lawan si te gusta el campito, en Málaga con Exupblue y en Cádiz con JuanGS (si te gusta "recogerte" tempranojejeje). EN breve haremos la inauguración de la temporada campera (ya el calor no aprieta tanto) asi que... atengo en kddas. que ya veras a alguno proponiendo algo.
Saludos desde Cadifornia![]()
Hola Monre GS, bienvenido al foro y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).
![]()
Gracias a todos, tendremos en cuenta lo de las salidas.
Por cierto, Pegaso, tu no serásal que le cayó una granizada hace poco y te pescó tomando café.
Marcadores