Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 13 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Vuelta al Mundo BMW ¡qué decepción¡

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos

Vuelta al Mundo BMW ¡qué decepción¡

Vuelta al Mundo, ¡qué decepción!
    Para responder a todos los que me peguntáis por teléfono, email o privados qué ha pasado con mi etapa de la Vuelta al Mundo, os hago un breve relato de lo que ha ocurrido en estas ultimas semanas.
    Como todos sabéis mi etapa era la 29, Berlín-Paris y ya ha comenzado... pero sin mi
    Desde el principio se me dijo:
    Que el Equipo iba a ser enteramente femenino
    Que yo era la jefa de Equipo
    Que la ruta por mi programada sería la que se llevaría acabo.
    Que yo era magnífica y maravillosa motera representativa del Espíritu de la Vuelta al Mundo
    Bien, a un mes de la partida, la Organización todavía no me había dicho el nombre (o simplemente el email del resto de las participantes para ponerme en contacto con ellas), no sabía donde se suponía tenía que estar el día 22 (luego pasó a ser 21) para recoger mi moto y con quien tenía que ponerme en contacto, les mandé un correo a la Organización preguntando si estaban "pasando de mi".
    Me respondió Gustavo Cuervo, tan correcto y amable como siempre, disculpandose.
    Al día siguiente me llamó el Sr. Seeliger, para contarme que no habían podido conseguir el famoso Equipo, íntegramente, femenino que desde el principio se habló (además de estar así publicado en la página web de la V.M., sin cambiar el texto en ningún momento).
    El Sr. Seelinger me "sugirió" cambios en la ruta que desde hacía casi dos años se le había dado el visto bueno y todos los parabienes del mundo mundiá.
    Pregunté a algunos amigos sobre dichas "sugerencias" y me comentaron que eran una locura, (por ejemplo ir hasta Praga, desde Berlín, por una carretera aburrida e insulsa para pelearnos con los miles de turistas que pululan por allí en estas fechas, para estar unas pocas horas y salir zumbando al día siguiente, pero... la Vuelta al Mundo pasó, también, por Praga. No vieron nada, no comprendieron nada, pero... ¡¡allí estuvieron¡¡, eso debe vender bien.
    Después de mirar sobre el mapa "las sugerencias" del Sr. Seelinger sobre la ruta y volver a hablar con él le expuse mis dudas sobre el acierto de darse la panzada de kms para estar en Praga unas pocas horas, teniendo tanta ruta por delante aún, le dije que me parecía una locura, me interrumpió y me prohibió decir esa palabra... Me lanzó una diatriba sobre la seriedad, profesionalidad y la cantidad de años que su Organización llevaba haciendo esos viajes y que decir que eso era una locura era poner en entredicho su buen hacer...
    Lo dejé pasar, aunque me chocó bastante que me interrumpiera en plena conversación para colocarme el discurso sobre la seriedad y demás de la organización V.M.
    Sus "sugerencias" sobre la ruta no lo eran, "era la ruta que se iba a hacer, su ruta" (¿no era asunto ese de los participantes? Al menos eso ponía en el contrato que firmé).
    Seguí hablando y le dije que me parecía una gilipollez, bajar a toda prisa hasta Ginebra para estar en una fiesta motera que nos habían organizado unos motero de allí, para luego tener que subir otra vez a la Selva Negra. Otra vez me interrumpió porque no podía decir "gilipollez"... ya estaba francamente molesta. Tengo 50 años y es ridículo que me digan como tengo que hablar y qué palabras tengo que emplear para hacerlo.
    El Sr. Seelinger, en su linea...dictatorial, me comunicó que el Jefe de Equipo iba a ser el (¿No era un Equipo enteramente femenino? Es que sabían desde hacía tiempo que no lo iba a ser pero no tuvieron tiempo de comunicarmelo antes?), y que como él tenía que ir a China, "delegaba" en otra participante "que ante la falta de equipo " para hacer la etapa se había ofrecido junto con su marido para llevar dos de las motos (¿con ellos si tuvieron tiempo de hablar?) Y así la recompensaba por traducir la página y otros servicios prestados...
    A estas alturas de la conversación yo ya estaba muy muy enfadada.
    A mis espaldas habían estado organizando lo que desde hacía más de 18 meses era mi etapa, mi equipo, mi ruta como así había estado publicado en la web de V.M.
    Le dije al Sr. Seelinger que eso era un incumplimiento de contrato y que no estaba dispuesta a participar con ese ultimátum que me había lanzado.
    Al día siguiente recibimos un email de este Sr. "ratificando el nombramiento" de la otra participante:... "He pedido a Sandra que me reemplace como jefe de equipo de esta etapa.
    En VMA conocemos perfectamente a Sandra, ella conoce la filosofia y cultura
    de VMA de etapas anteriores y trabaja activamente con nosotros en la pagina
    web(*) y en transmitir nuestra imagen y mensaje al extranjero.
    Hemos hablado largamente con Sandra sobre esta etapa, (**) los pilotos, el
    primer y unico recorrido que os presente a todos, las ciudades a visitar,
    kilometraje, fechas, estado de las motos, etc.(***)
    Representa todos los valores de VMA: prudencia, planificación, liderazgo,
    espiritu de aventura, valor, rigor y conocimiento de la esencia de nuestros
    viajes:G A N C H O ." (****)

(*) Si es así, que la pongan en nómina y le den un sueldo, pero que no jueguen y se burlen con las ilusiones de otro participante, que SI ha pagado por estar en esa etapa.

(**) Todo eso que hablaron con ella, deberían haberlo hecho conmigo que para eso me habian puesto como Jefa de Equipo y así figuraba en la web de V.M. Han estado utilizando mi nombre, cuando ya tenían mi sustituta y sin decirme ni una palabra.

(***) Esa era la "sugerencia" del Sr. Seelinger y la unica respuesta aceptada era: "Si, wuana"

Texto de la web Vuelta al Mundo, etapa 29 Berlín-París (Textual):

Tras una larga espera ya le llega el turno a Rosa Arbolí, y su equipo de mujeres. El primero íntegramente
    femenino de esta Vuelta al Mundo BMWRIDERS. Tiempo ha tenido esta activa y vital gaditana universal para
    prepararlo y amigos para ayudarla en el diseño de la mejor ruta también, pues desde el mes de Noviembre de
    2005 ya tenia casi todos los planes al milímetro. Ha buscado y rebuscado la mejor y mas completa ruta, incluso
    intentando meter algún tramo de tierra, así que no sabemos por donde viajaran definitivamente pero desde luego
    será largo
    ¿Incluirán Holanda Bélgica, Luxemburgo Suiza, Austria, …? Quien sabe. Lo que si esta claro es que empezaran con
    la salida desde la fabrica BMW donde nacieron las motos y finalizaran en un destacado y "glamuroso" local de
    Paris. Por el camino un buen número de amigos de BMW acompañaran a las motos oficiales. Y en Paris, para
    celebrar el ultimo relevo a otro equipo de chicas que llevara las motos hasta Madrid, ¡¡¡¡Gran Fiesta!!!! No nos la
    perderemos.

(****) ¿Yo no cuento con ninguno de esos...valores, que de pronto, el Sr. Seelinger ha descubierto en la colaboradora incansable que es la nueva Jefa de Equipo de la etapa Berlín-París? Por lo visto he dejado de ser "activa", "vital" hasta "gaditana"
    y todo esto a menos de 2 meses del empiece de la etapa.
    En fin, estoy totalmente decepcionada con la Organización de la Vuelta al Mundo. Me siento timada, defraudada, utilizada, engañada y manipulada.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Pues siento enormemente que al final no hayas podido ir a esa aventura que a priori parecía algo excepcional.

También siento que haya primado como en todas las cosas los intereses ajenos a la aventura sobre todo lo demás. Queda poca gente de principios y de ética limpia, que son los pilares de quien se quiera calificar de aventurero.

Han perdido a una participante excepcional.

Ánimo Bruji!!!

Este es mi Foro Avatar de tanoGS
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Mucho cantamañanas suelto es lo que hay.
    Siento mucho lo que tan hecho.
    Tienes nuestro apoyo
    Saludos

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Lo siento por ti, hay gente que se las da de profesional y lo que hacen es manipularlo todo a su antojo, incumpliendo contratos, no es denunciable ???? , BMW tiene algo que ver en esta historia??????, pues segun un amigo común-forero, esto es una empresa privada, que se le ocurrio montar este tinglado, y este amigo a pesar de hacer sus etapas, el incumplimiento de lo pactado fue sistematico en muchisimos aspectos, (estado de las motos, mantenimiento, neumaticos en las últimas etc.)
    No creo que a BMW le guste ni le interese este tipo de organización "ajena" (creo) que juega con su imagen, y la deteriora.

Está claro que en esta vida lo único que funciona...es lo que te puedas montar tú, mis experiencias he pasado........
    Solo te puedo decir que con lo pagastes, más lo que te gastas en el viaje (inevitable) casi te lo montas por tu cuenta y seguro que entonces si lo llevas a buen termino.
    Solo te puedo ofrecer mi compañía para la rutilla que tenias pensada, acabo de llegar de hacer un tramo de los Alpes y retorno por los Dolomitas, y ya estoy pensando en volver, me ha encantado y aún dispongo de una semana este año para otra rutilla Rosi nos vamos alguien más se apunta????

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Por lo que sé del tema,es pura y simplemente una tomadura de pelo.Es un negocio puro y duro.En la era del marketing estas cozas pasan;y muy a menudo.Nada es lo que parece y todo vale.Me quedo con eso de: <<Representa todos los valores de VMA: prudencia, planificación, liderazgo,
    viajes:G A N C H O .">>.
    Je,je.....muy bueno,literatura de la buena.
    Bruji,como diría Jodidoloco: AR CARAHO!
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Presi!!! QUE LES DEN!!!!!!!!!!!!!

Ellos se lo pierden, que lastima de gente jugando con el trabajo y la ilusión de la gente para hacer su negocio.
    Un saludo.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    bah, la vida sigue... apenas es un hecho relevante.
    opino como JOU, que con unos cuantos amigos puedes ir al principio y al fin del mundo y que con estas cozas artificiales uno nunca sabe y se disfruta porque uno se lo propone, porque está obligado a ello por la pasta que le ha costado y por el falso halo aventurero que le rodea.
    sinceramente, me alegro de que no hayas ido, porque con gente así hubiera zido un zinvivíh (fiho!!), y si quieres hacer viajes, aquí nos tienes!!
    solamente añadiré, emulando a mi buen amigo José Arcadio Buendía, que me cago dos veces en VM.

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Por lo que sé del tema,es pura y simplemente una tomadura de pelo.Es un negocio puro y duro.En la era del marketing estas cozas pasan;y muy a menudo.Nada es lo que parece y todo vale.Me quedo con eso de: <<Representa todos los valores de VMA: prudencia, planificación, liderazgo,
    viajes:G A N C H O .">>.Je,je.....muy bueno,literatura de la buena.
    Bruji,como diría Jodidoloco: AR CARAHO!

Muy cierto , es todo un montaje mediatico que al final es lo que les interesa .

Seguro que el disgusto no se te quita pero piensa que tampoco entras en su juego y eso dice mucho de ti .

Animo y olvidate del tema .

Iniciado
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    LO SIENTO PRESI , PERO LOS ALPES SIEMPRE VAN A ESTA AHI, LO QUE HAY QUE HACER ES PREPARAR UNA RUTITA COMO HA SUGERIDO JOU, UN ABRAZO.

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    ROSI , QUE LES DEN A ESOS CAPULLOS. Y PODEMOS DECIRLE CAPULLOS Y GILIPOLLAS POR QUE LO SON.

ERES UNA TIA EXCEPCIONAL , TU CARISMA Y TU VITALIDAD ESTA MAS QUE DEMOSTRADA. COMPRENDEMOS QUE ES MUCHA ILUSION Y TRABAJO ELQUE HAS VOLCADO PREO ESA GENTE NO SE MERECE NADA DE TU BUEN HACER

CHAO. ....Y UN BESO DE GUADA

Página 1 de 13 1234567811 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores