Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: gps cual me recomendais?

Iniciado
    Moto:
    gs 1200 r
    Agradecimientos

gps cual me recomendais?

Hola a todos!! Estoy buscando un gps para mi Gs 1200, cuales me recomendais y donde conseguirlos mas baratos. Entiendo que el mismo me valdra para viajar tambien en coche, no? Estoy algo verde en el tema, sobre todo como colocarlo en la moto y donde enchufarlo para la bateria. Gracias. Saludos.

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Saludos Pikiloco en el apartado todo GPs tienes bastante info sobre modelos de GPS que igual aclaran algo tus dudas.

https://www.gstrail.es/foro/todo-gps/

V'Sss

Forodependiente
    Agradecimientos
    Ahora puedo hablar con conocimiento de causa: Garmin Zumo 550!!
    Antilluvia, con coordenadas si quieres hacer alguna pistita, mapa completo de europa con todas las ciudades y pueblitos, (Rusia no, que no quieren y me han hodido...), soporte incluido para moto y otro para coche este ultimo con altavoz y si le pones un micro de dos leros: manos libres autentico!!, Mp3 de 1 giga creo recordar, pantalla grande tactil, bluetooth para movil, y coordinado con bluetooth Cardo (comprado en el Club GSTrail mas barato)....la caña!!! todo conectado!! musiqueta y movil en uno!
    Ah! y lo mas importante!!! la figurita es una Moto!!
    Para conectarlo a la moto, nada mas facil, te compras un enchufe aereo macho hembra en cualquier electronica, le robas la corriente a la bateria directamente, el cable del gps lleva un fusible aereo antes del soporte, lo respetas, y con una brida de plastico atas la hembra al manillar.Y yata!!!

Salut!!

Iniciado
    Moto:
    gs 1200 r
    Agradecimientos
    ok, gracias por la informacion muy completo. Solo una duda, comentan que puedes escuchar musica y hablar por telefono mediante bluetooh, pero tambien puedes ir escuchando las indicacione del gps en marcha, con el microfono metido en mi casco? o necesito un casco especial, saludos.

Este es mi Foro Avatar de tanoGS
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pikiloco Ver Mensaje
    ok, gracias por la informacion muy completo. Solo una duda, comentan que puedes escuchar musica y hablar por telefono mediante bluetooh, pero tambien puedes ir escuchando las indicacione del gps en marcha, con el microfono metido en mi casco? o necesito un casco especial, saludos.
    Hola pikiloco
    Mccloud ya te comenta que para eso uses los interfonos estos que se compraron en el club:
    http://www.cardowireless.com/scala_r...mset/index.php

Solo falta saber donde conseguir el zumo 550 baratito
    Saludos

Iniciado
    Moto:
    Triumph Tiger
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por tanoGS Ver Mensaje
    Hola pikiloco
    Mccloud ya te comenta que para eso uses los interfonos estos que se compraron en el club:
    http://www.cardowireless.com/scala_r...mset/index.php

Solo falta saber donde conseguir el zumo 550 baratito
    Saludos

Hola:

He encontrado esta página de una tienda en USA. Hay varios modelos muy baratos. Lo malo es que la cartografía es la de USA y Canadá, aunque supongo que se puede cargar la de Europa sin problemas.
    http://www.edgegps.com/eCart/default.html

Saludos

Forodependiente
    Agradecimientos
    No te vayas tan lejos, en E-bay los encontraras, y si no pon en el glogle :vende garmin zumo 550 y veras cuantos salen por ejemplo ciao.es
    vigila que hay el 550 de luxe que es mas barato y no le cabe la cartografía entera de europa (tiene menos memoria) pero te la dan en disco...no se si en lo demas es igual...
    salut!!

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Mcloud Ver Mensaje
    No te vayas tan lejos, en E-bay los encontraras, y si no pon en el glogle :vende garmin zumo 550 y veras cuantos salen por ejemplo ciao.es
    vigila que hay el 550 de luxe que es mas barato y no le cabe la cartografía entera de europa (tiene menos memoria) pero te la dan en disco...no se si en lo demas es igual...
    salut!!
    Yo para comprarme el mío, me pasé dos semanas agónicas de leerme datos, comparativas, prestaciones, modelos, tiendas, precios,......
    Déjate de os***s y píllate el ZUMO 550.... Ya ves, te doy el trabajo hecho y no te cobro nada.
    Por cierto, yo lo pillé en Touratech y conseguí el mejor precio de todo el internet. Negóciatelo por tlf.
    Problemas del ZUMO:
    - La tapa de goma con imán que tapa la base de pines del conector de conexión en el soporte de moto se rompe a los dos meses. No la pierdas.
    - Al circular en tu ciudad a diario sin el aparato solo con el soporte el tornillito de seguro se acaba perdiendo fijo a los dos meses salvo que te cerciores de que aun sin el Garmin lo llevas bien apretado.

Por lo demás, es de lo mejor o el mejor para moto.
    Un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores