Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿alguien sale para Marruecos esta semana? URGE

Enganchado al Foro Avatar de Toño Aracata
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

¿alguien sale para Marruecos esta semana? URGE

El tema es que tengo a un amigo por esas tierras y se ha quedado sin pastillas de freno.

Estamos gestionando el pillarlas en BMW u otro taller y enviarselas por mensajería, pero si sonara la flauta que alguien va para allí, sería perfecto.

Hoy llegan a Marraces (o como se escriba perdón) y estará 2 días. Incluso se esperarían algún día más

SI PODÉIS APORTARME ALGUNA SOLUCIÓN, encantado de recibirla, gracias de antemano

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    En Casablanca hay un concesionario de BMW, por que no las piden alli directamente y que se las manden al hotel de Marrakech donde esten???te saldra mas barato que mandarlas desde España.

SMEIA
    47 boulebard BA Hmad
    20300 casablanca
    Telefono (0022)400700

Saludos
    “Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la simple vida de un campamento, la luz de las estrellas en la noche, y los calurosos amaneceres sobre la arena.”

Me voy acoplando Avatar de ialbizu
    Moto:
    R1200GS Adv
    Agradecimientos
    Yo salgo el viernes para marruecos desde Zaragoza, pero voy por el este y no sé cuando llegaré a Marrakech (una semana?). No creo que le interese, mejor la opción de Casablanca. De todas formas yo iré.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Toño, preguntale a Julio (Juliodetorremolinos) que el baja a Marruecos muchas veces o conoce a alguien alli que te puede solucionar el problema.
    Suerte

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Se ha quedado sin ellas o ya casi las dejo en España??
    Enfín, conozco a quien le arreglaron un embrague pegandole trozos de ferodo en el embrague viejo. Puede intentarselo hacer algún mecánico apañao o acoplarle las zapatas de otra moto en el caso de que el conce de Casablanca tarde en servirselas. O no frenar, que frenar es de cobardes.

Etiquetas para este Tema

Marcadores