Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ruido al cortar gas

Me voy acoplando Avatar de Reborn
    Moto:
    GS 1200 AD
    Agradecimientos

Ruido al cortar gas

Hola,

Tengo una 1200 ADV desde Mayo. Tiene ahora 6000 km. Estas vacaciones hice un viaje con ella y empecé anotar un ruido debajo del depósito al cortar gas. Se nota mas yendo despacio y en 3ª, al cortar gas sobre las 3000 rpm aparece un ruido que es como una vibración metálica. Como si tuviese lago flojo debajo del depósito. El tema supongo que no tiene ninguna importancia y que entra dentro del apartado "paranoia moto nueva", pero no me deja de joder haberme gastado 19.000 pavos en una BMW para que tenga ruiditos de japonesa.

Si me podeis dar alguna pista para quitar el dichoso ruidito os lo agradezco.

un saludo a todos

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 850
    Agradecimientos
    A ver si alguien con el motor 1.2 puede decir algo más concreto. Por mi parte te digo que mi bóxer 0.85 tiene una colección de ruidillos que... vamos, sin andas fino de oído, cada día puedes notar uno diferente.

Esto suele ser normal en un motor de aire gordo, yo ya lo tenía asumido cuando compré la mía (de segunda mano) y en 35.000 km que llevo con ella la colección de ruidos es siempre la misma. Cosa más preocupante será cuando empiecen a aparecer nuevos ruidos, de repente y más sospechosos (como el zumbido que me empezó a hacer en la parte de atrás y resulta que era el rodamiento que se estaba yendo)

Un saludo.

Me voy acoplando Avatar de Reborn
    Moto:
    GS 1200 AD
    Agradecimientos
    Aprovechando un cambio de aceite le pregunté al mecanico , me dijo que eran los plasticos que vibraban.
    La verdad es que no tengo nada en contra del plastico si esta bien diseñadio y es bueno , pesa menos y se rompe menos y a mi la moto me gusta. Por eso no me resigno a que sea la causa del ruidito de marras que por otro lado suena a metálico no plástico. Si alguien tiene alguna pista se agradece , sino pues oido selectivo y ya esta.
    Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores