Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: La DGT, las motos y los accidentes. ¿Cuando importó la gente?

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

La DGT, las motos y los accidentes. ¿Cuando importó la gente?

SACADO DEL PORTAL MOTOS:

"No son accidentes que tengan que ver con los guardarraíles ni con la reciente convalidación de los carnés de conducir coches y motocicletas de hasta 125 cc. Da la sensación de que falta formación y capacidad para manejar esos vehículos", indica el subdirector de Circulación de la DGT, Federico Fernández.

Opinion Portal motos:

El accidente más habitual es la colisión entre vehículos (65'5 %), en segundo lugar las salidas de la calzada (12% accidentes). Sólo en el 3% de las colisiones se vió involucrada otra moto. En la mayoría de los casos los otros vehículos entorpecieron o se cruzaron en la ruta del motorista. (Estudio de la propia DGT)

¿Qué pasa con ese 15 % de todos los motoristas, fallecidos por impactar contra un guardarraíl?. Fomento pretende acometer cambios en 1500 kms (¿De autovías?)

Uno de los últimos estudios del RACE analiza 15.298 accidentes graves y mortales ocurridos en más de 20.627 kms. En 25 tramos se produce el 21'5% de los accidentes mortales y graves de motocicletas. La conclusión es clara: la lesividad de los motoristas está concentrada en tramos concretos. Solo este 25% analizado de los 345.000 kms aproximados que conforman las carreteras españolas, suponen unos 5.000 kms, y curiosamente donde los motoristas sufren los accidentes no son en las autovías ¿?.

¿Sabias que Tráfico ingresará 322 millones de euros por multas en el 2007 (46% más que el año pasado)?

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos

Thumbs down

Por contra solo destinará 180.000 € para ayudas a las victimas en acidentes!!!

Si no vaya ser que les falte dinero para la compra de radares y helicopteros...

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Esta marcando el camino..para un nuevo invento inutil.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Pos nos queda la paciencia y la esperanza de que alguno de nosotros entre en la vida política y llege a director de tráfico (o eso no va por ahí??)...
    Si hago un partido me votais??? mi mujer dice que soy el candidato perfecto....
    Claro que tb me ve guapo....

Volviendo al tema... antes o después (más bien esto último), nos harán caso y se pondrán manos al asunto, pero atrasan lo que pueden para enviar la pasta a otros sitios para ellos más prioritarios, vease el bolsillo de promotores y constructores, que son los que ponen y quitan los gobiernos de este pais. Por cierto, podríamos reclamarles a ellos, ya que al fin y al cabo, si ellos quisieran, el gobierno haría algo!!!

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    al caraho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo ya estoy desilusionado, no me quedan palabras para expresar la impotencia frente a un gobierno inútil, y su departamento que tan bien se ocupan de nosotros.

saludos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    ¿ Pero el gobierno de la sofocante presión fiscal no era el otro ?.
    Yo cada vez entiendo menos esto de la derecha, la izquierda, el centro de ambos....al carajo.... a quebrantarlo todo en señal de protesta......

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    [quote=Amarok;122870
    Yo cada vez entiendo menos esto de la derecha, la izquierda, el centro de ambos....quote]

Eso hace mucho que desapareció, solo hay una panda de vividores que juegan a que nos lo creamos, para así según les venga perpetuarse en la poltrona.

Bien, hasta lo entiendo, "el oficio de gobernante", por otro lado un mal necesario, pero al menos exijámosles profesionalidad, que ponga en cada puesto gente que además de saber manipularnos, sepa gestionar con eficacia el área que le toque en gracia.

En el tema de la DGT, que podemos esperar de un gestor que ni se pone al frente de un volante y mucho menos maneja motos, pues esto que está sucediendo, que no sabe ni por donde pillarlo, solo se le ocurre reprimir y copiar de los "vecinos de pupitre", es como si yo me pongo a operar a corazón abierto, pues hasta que no rompa unos pocos seres humanos, seguro que no empezare a enterarme un poco de que va eso, pero con las vidas no se juega, eso si, si eres honesto, tienes principios y respetas a tus “clientes”, pero me temo que esto nada les importa, solo seguir cosechando los votos de los incondicionales, esos que cuando surge la pregunta, te dicen "yo que soy esto, como voy a votar aquello", sin pararse a pensar, que es lo que han hecho realmente, esos a los que vota.

En fin, que cierto es aquella frase que alguien dijo, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo..."los pueblos tienen los gobernantes que se merecen".

Última edición por Enigma; 30-08-2007 a las 02:00

Foro Adicto Avatar de BinGS
    Moto:
    R 100 GS PD
    Agradecimientos
    son una panda de impresentables
    en la construcción de una autovia del presupuesto inicial al coste final hay un incremento de más de un 25% y no ponen SPM en los guardarrailes que supone un 1 % es alucianante
    en Zaragoza despues de dar mucho mal en manifestaciones y despachos están colocando SPM en los guardarrailes de dentro de la ciudad, asi que habra que seguir dando mal
    por contra en mayo empezaron con una campaña en carteleria y autobuses que llamaron motocivismo en la que nos decian que nos pusieramos el casco, que no nos saltaramos los semaforos, que no aceptaramos copas y que no hiciesemos carreras
    vamos que somos unos alcoholicos sin casco y siempre de carreras

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos

Angry ¿Politicos?, mejor cutos que dan jamones.

La verdad es que lo mejor que le podia pasar a este puñetero pais son dos cosas.
    1º que el futbol y demas deportes de masas desapareciesen, sin mas. Con esto se lograria que la gente hablase de cosas con fundamento y que de verdad son importantes. Como puede ser educación, vivienda, sanidad, etc... y así se diesen cuenta que tras varios gobiernos de distintos pelajes ha ido todo a trancas y barrancas sin una apuesta clara por ser hoy el pais del mañana.
    Aludiendo al que comentaba lo de copiar al del pupitre de al lado, lamentablemente solo copian las medidas punitivas y recaudatorias, no el destino al cual dedican lo recaudado.
    Ya lo dijeron los romanos, "Al pueblo, pan y circo".

2º Que todo el terrorismo, sea el que sea, se ponga de acuerdo de una p... vez, entregue las armas, o las tire al mar, o se las vendan a los talibanes, que se yo....

Y asi de una vez por todas se haga politica en este "nuestro pais" y dejen los politicos de usar este tema como cortina de humo permanente para desviar la atencion de lo que realmente nos toca a cada uno en el dia a dia.

No es justo que las VPO sean tan escasas como para que tras 4 promociones, el aqui presente siga a dos velas, no es justo que vayas a urgencias hospitalarias y tengas que esperar como un perro apaleado en un rincón hasta que el medico; que esta sobrepasado de trabajo lo inimaginable, decida atenderte, no es justo que el estudiar cualquier tipo de carrera media o superior suponga el sangrar la economía familiar,
    No es justo que con el enorme dineral que nos exprime el gobierno, en torno al 40% de nuestro salario (16% del IVA, 22% de IRPF, el impuesto de labores del tabaco, el que fume, los impuestos del alcohol, el que beba, los impuestos sobre hidrocarburos, TODIOS, impuesto de circulacion, el de matriculacion, el de trasferencias, las multas, al que le multen etc... ), los servicios prestados sean tan escasos y de una calidad bastante mas que dudosa, no es justo que el alquiler de cualquier vivienda digna cueste casi lo mismo, cuando no más que lo que supondria la adquisicion de esa misma vivienda.

En fin, que estamos jodidos y esto no hay quien lo cambie.
    No se exactamente que tipo de permutacion alcanzan las personas que llegan a puestos de poder que en cuanto pillan sillon no los quitas ni con agua hirviendo, aqui no dimite ni dios aunque haga las mayores barabaridades en el ejercicio de sus funciones y encima padecen de cierto tipo de amnesia que les impide acordarse de lo que prometieron para llegar alli. Y lo peor es que, si se acuerdan se excusan diciendo que ahora no se puede, que si tal, que si cual.....

Lo dicho, lo mejor a las alpujarras a criar cabras y no declarar los quesos que elaboras, ni la lana, ni ná. Pero el iva, lo seguiremos pagando.........

Por cierto sabeis cuanto es la multa por circular sin matricula y que le den por saco al radar??????????
    Vamos, es por ver que sale mas barato...

Ya disculpareis esta parrafada pseudo mitin, pero es lo que me rondaba por las entrañas.

Y aún me quedo con algún sapo más por echar, pero no es lugar, ni mucho menos.

Un saludo.
    Última edición por gsfer; 31-08-2007 a las 01:18

Foro Adicto Avatar de BinGS
    Moto:
    R 100 GS PD
    Agradecimientos
    gsfer estoy contigo, pero que se pude esperar de un país en el que fallecen 3 personas el mismo día (con respeto a los 3 porque una vida es lo más preciado) y tiene mayor repercusión en medios un futbolista con una trayectoria corta que una actriz con toda una vida de dedicación y uno de los mejores escritores que hemos tenido?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores