Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Dejar la moto en DAKAR

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos

Dejar la moto en DAKAR

Para los expertos africanos, una cuestión.

Imaginaos que hacéis un viaje africano muy apretado de tiempo, queréis llegar lejos y ahorrar días de retorno, ya que el tiempo no da para más (la puta vida que llevamos).
    Este viaje pasa por Dakar sobre el día 20-21 y ese es vuestro día límite.

Veo dos posibilidades:

.- Coger un vuelo Dakar-Madrid y la moto embarcarla (esto último parece carísimo, más si tenemos en cuenta que sería una sola moto, que paga el container al completo, un disparate).
    .- Coger ese mismo vuelo anterior, pero dejar la moto en algún lugar seguro de Dakar. Dos o tres meses después, pillar un vuelo barato Madrid-Dakar y volver a por ella, volviendo por la costa atlántica como un señor, para lo que no haría falta muchos días, con el aliciente de que haces otro viaje de propina.

La pregunta es, ¿conocéis si se puede dejar la moto varios meses en algún lugar seguro de Dakar a un precio razonable?

Gracias compis,
    Jaime

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    si es la afrika tuin, en medio del pueblo sin problemas

Foro Adicto Avatar de oscargs
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Por lo que he entendido y aprendido de mi viaje a Senegal , he vuelto hace una semana, si entras a Senegal con un vehículo TIENES que salir con ese vehículo . Tenga los años que tenga , no quieren que abandonen más chatarra en su país , y aunque el carnet de passage dicen que solo es para vehículos de más de cinco años en realidad no hay problema para entrar con vehículos viejos lo que si te hacen es firmar un documento de jura de honor donde no abandonarás el vehículo . Si es así no sales del país.

Sobre llevar la moto en barco y tu llegar en avión no tengo ni idea de que problemas puedes tener.

Iniciado Avatar de jalo
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    una posibilidad es repatrial el vehiculo por medio del seguro

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Ata, capullín, mi problema es como hacer volver a la africota desde Dakar, el tuyo sería como conseguir que la naranjita llegase hasta allí.

Oscar, no había pensado en lo que dices, es cierto que puede ser un problema salir sin moto, pero Bernie acaba de irse hasta allí en una andrajosa vespa y ha vuelto en avión dejando la moto allí, trataré de preguntarle como lo ha hecho, gracias.

Y lo del seguro........, pues no me parece bien.

Gracias, si hay más consejos los agradezco.

Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Tengo entendido que con "solo" saltar a Gambia se te acaba el problema. Incluso podría buscar los nombre de unos campings "especializados" en guardar coches.

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Jaime, coño, la solución la tienes delante de tí, !!! NO VAYAS SOLO!!!! BÚSCATE 4 AMIGOS/AS, y pagais el container entre 5...

Este es mi Foro Avatar de carlesgs
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jaime Ver Mensaje
    Oscar, no había pensado en lo que dices, es cierto que puede ser un problema salir sin moto, pero Bernie acaba de irse hasta allí en una andrajosa vespa y ha vuelto en avión dejando la moto allí, trataré de preguntarle como lo ha hecho, gracias.

Buenas,
    Bernie y Jordi pasaron a Gambia y dejaron allí las Vespas precisamente por el problema que comenta Oscar, aunque el juramento por tu honor se hace en Mauritania.
    Lo que no sé, es si demostrando que la moto va a salir (via marítima por ejemplo), les vale en la aduana de Senegal para pasar de vuelta sin problemas.

Ráfagassssssssssssssssssssssssss

Este es mi Foro Avatar de vikingo
    Moto:
    GS 1150 ADVENT
    parte septemtrional de normandia (osea Valencia)
    Agradecimientos
    ¿Para que está el seguro de asistencia en viaje?

Foro Adicto Avatar de oscargs
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jaime Ver Mensaje
    Ata, capullín, mi problema es como hacer volver a la africota desde Dakar, el tuyo sería como conseguir que la naranjita llegase hasta allí.

Cita Iniciado por Joan-gs Ver Mensaje
    Tengo entendido que con "solo" saltar a Gambia se te acaba el problema. Incluso podría buscar los nombre de unos campings "especializados" en guardar coches.
    Cita Iniciado por carlesgs Ver Mensaje
    Buenas,
    Bernie y Jordi pasaron a Gambia y dejaron allí las Vespas precisamente por el problema que comenta Oscar, aunque el juramento por tu honor se hace en Mauritania.
    Lo que no sé, es si demostrando que la moto va a salir (via marítima por ejemplo), les vale en la aduana de Senegal para pasar de vuelta sin problemas.

Ráfagassssssssssssssssssssssssss
    Parece que pasar a Gambia es la solución , pero aunque no es tu caso , lo que se pretende evitar con el carnet de passage , es llenar de chatarra toda Africa . Y ya es tarde para evitarlo , es muy triste ver esos parajes preciosos llenos de montañas de hierros oxidados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores