Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Garantía y defectos de material o montaje

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos

Garantía y defectos de material o montaje

Tengo una duda; Las garantías oficiales de fabricantes sobre sus productos, acoge unicamente los vehículos en el periodo de garantía, o esta garantia es ampliable a defectos presumiblemente de material o montaje.

Cuento mi caso: Moto de 2.5 años (fuera de garantia), todas las revisiones oficiales pasadas en BMW, y ahora con 28.000 km, me pierde aceite por la parte superior-trasera del carter (creo que es el retén del cigueñal).

Es defecto de material o montaje? debería hacerse cargo la marca?

Entiendo que el retén no está dentro de los elementos a cambiar en las revisiones, por lo que se le supone una larga vida.

Sabeis de algún caso parecido?

Gracias

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jobo Ver Mensaje
    Tengo una duda; Las garantías oficiales de fabricantes sobre sus productos, acoge unicamente los vehículos en el periodo de garantía, o esta garantia es ampliable a defectos presumiblemente de material o montaje.

Cuento mi caso: Moto de 2.5 años (fuera de garantia), todas las revisiones oficiales pasadas en BMW, y ahora con 28.000 km, me pierde aceite por la parte superior-trasera del carter (creo que es el retén del cigueñal).

Es defecto de material o montaje? debería hacerse cargo la marca?

Entiendo que el retén no está dentro de los elementos a cambiar en las revisiones, por lo que se le supone una larga vida.

Sabeis de algún caso parecido?

Gracias
    Pues la verdad es que no creo que sea exigible de forma legal, pero "moralmente" y si quieren mantener la imagen de marca que a este paso en mi modesta opinión se la están cargando, deberían de hacerse cargo, pues está claro que ese reten debería de hacer muchos más kilómetros, por otro lado aquí tu tambien te debes de hacer un examen de conciencia, pues esto seria así, siempre y cuando nunca se haya producido una sobrepresión por exceso de aceite.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Hola Jobo.
    ES mucho? Si lo es controla nivel de aceite y de paso mira la valvolina de la caja de cambios. Ya sabes, si circulas manchas el embrague, no lo dejes
    Habla con algún abogado experto en el tema, hay antecedentes de gente que se lleva el gato al agua, no te conformes con el foro

Etiquetas para este Tema

Marcadores