Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CUPULA PARA R1150GS

Me voy acoplando Avatar de yuma18037
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos

CUPULA PARA R1150GS

HOLA A TODOS, ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR LA CUPULA DE MI MOTO, LO QUE NO SE ES CUAL COJER, LA GIVI O LA WUNDERLICH ERGO, SI ME PODEIS ASESORAR SOBRE ESTE TEMA OS LO AGRADECERIA MUCHO. LOS PUNTOS QUE MAS ME INTERESAN SON. PROTECCION CONTRA EL AIRE, QUE TAMAÑO COGER, YO MIDO 1,8OM APROX, CALIDAD, FACILIDAD DE MONTAJE, PRECIO Y SITIOS DONDE COMPRAR. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DE ESTAS DOS CUPULAS ME GUSTARIA QUE ME CONTASE SUS IMPRESIONES. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Creo que había una Givi en venta en este foro.

Yo llevé algún tiempo la MRA y estaba muy bien, pero tampoco era la panacea.

A mi la que más me gusta es una que no recuerdo como se llama pero que la lleva Terraxaman y creo que la vendían en la web de IMT.

Pero ninguna eliminará el problema aerodinámico de estas motos: que la cúpula está muy lejos del piloto y se generan turbulencias en ese espacio vacío. Además, el aire que más molesta es el que entra por los laterales del depósito, choca con los michelines de la barriga y sube por el pecho.

Una mejora aerodinámica buena y barata es la ampliación de cubremanos de Turatec (te los puedes hacer de Kutretech); que quita gran cantidad del viento que choca en los brazos.

Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Gracias por el consejo, pero estoy empeñado en comprar una y creo que va a ser la Wunderlich, de todas formas si alguien me puede asesorar, porque tiene alguna de estas dos cupulas, se lo agradeceria.

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    Yo tengo la ergo y la verdad es que respecto a la original he notado que me pega menos el aire, de hecho esta es mas ancha y necesita unos separadores para instalarla. En lineas generales bien. No es la panacea pero mas o menos bien.

Mi tractorico es la 1150 gs y yo mido un metro y tres cuartos. Por si te orienta.

Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Entonces,¿es una buena compra, o no merece la pen gastarse ese dinero?, ¿que opinas de la givi?

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    conoces la Secdem?

Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    No, pero tiene una pinta muy buena, ¿la tienes tu?, donde puedo comprarla?, ¿merece la pena?. Gracias

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    no, yo tengo una 1100, pero sí que la he visto instalada y además de gustarme estéticamente me hablaron muy bien de ella. el piloto era muy corpulento. lástima que no fuera conocido para que te pudiera dar más datos.
    boxer-design la distribuye, no sé si alguien más.

http://www.boxer-design.de/Espanol/secr1150gses.htm

http://www.boxer-design.de/Espanol/u...cht100eees.htm

Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Mi moto no es la adventure, y las medidas me gustan mas las de esta, por lo tanto lo mas parecido es la Wunderlich, con 50cm de alto, asi que me decidire por esta o por la givi. Muchas gracias.

Etiquetas para este Tema

Marcadores