Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Aptitudes off-road gs 650 con reducción de altura

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos

Aptitudes off-road gs 650 con reducción de altura

Hola a todos.
    Estoy a punto de pillarme una gs 650 de 2ª mano, pero la que mas me encaja tiene "reducción de altura", ¿esto supone mucho problema para hacer off-road? ¿merece la pena que me espere?

Un saludo y gracias

Curioseando
    Moto:
    BMW G650 XCh
    Agradecimientos
    Con "reducción de altura" te refieres a la altura de la moto, o del asiento?
    Si es de la moto...mal andamos, porque no es demasiado al ta de origen...
    Se puede quitar esa reducción de altura?

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    Me refiero a reduccion de la altura de la moto (creo que trastean la suspension) y al parecer quitar esa reduccion es un marron considerable, de cualquier forma ya he decidido desecharla, ya que me han asegurado que pegaria continuamente en cuanto saliese de la carretera, o sea a seguir buscando...
    Gracias

Curioseando Avatar de Tachun
    Moto:
    G 650Xchallenge
    Agradecimientos
    Hola,

yo compré esta moto hace poco y por lo que creo recordar la reducción o elevación de altura es sólo por la modificación del asiento, no de la moto.

No lo aseguro pero es lo que creo recordar de las conversaciones con el vendedor.

pacix
    Invitado
    No, no. Es como explica franky2.

Una cosa es el asiento, que hay de tres tipos (alto, medio y bajo) y la otra es la modificación de altura, algo que has de hacer cuando pides la moto en el conce y que después no tiene vuelta atrás.

Conozco bien el tema porque soy bajito y compré la GS nueva en Abril... y estuve dándole un montón de vueltas... pero el del conce me animó a pedirla normal y me alegro. Luego le hemos bajado un céntimetro el enganche de la moto en la tija y listo.... ya llego con los dos pies (uno entero y otro de puntilla) al suelo.

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    joer macho pie y medio ...... me ganas porque yo en mi dakar llego de puntilas con ambos pies.Pero una vez que le doy gas pisteando se me olvida jejejejejejejejejejejej

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Para bajar la 650 se le ponen unas bieletas más largas y se baja de atrás, que es lo complicado. De delante se hace bajando las tijas (o subiendo las barras, que para el caso es lo mismo).

Una operación realmente sencilla y bastante económica: se bajan 3 cms en un rato. Para pistear es suficiente. Otra cosa es meterse en trialeras suaves, pero para eso está el cubrecarter.

Si hay alguien interesado en éste mismo hilo le explico el procedimiento.

Curioseando Avatar de Tachun
    Moto:
    G 650Xchallenge
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Para bajar la 650 se le ponen unas bieletas más largas y se baja de atrás, que es lo complicado. De delante se hace bajando las tijas (o subiendo las barras, que para el caso es lo mismo).

Una operación realmente sencilla y bastante económica: se bajan 3 cms en un rato. Para pistear es suficiente. Otra cosa es meterse en trialeras suaves, pero para eso está el cubrecarter.

Si hay alguien interesado en éste mismo hilo le explico el procedimiento.

Visto lo visto, a mi me interesaría saber si mi moto tiene la reducción de altura. Mido 1'72 y me sorprende que pueda poner los dos pies completos en el suelo. ¿es normal? El del conce me dice que no tiene la reducción (que yo pensaba era sólo el asiento) y no he podido comprobarlo con otra moto igual.

Gracias.

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    estamos hablando de una 650 normal no?

si mides 172 con asiento normal de la gs llegas al suelo muy bien , te lo digo yo quue la he probado.

si es la dakar no llegas ni de coña por que ya te digo que la mia con asiento normal no llego.

saludos

Se me olvidaba para mi OFF-ROAD y llanta de 21" van de la mano
    Última edición por thomas; 27-09-2007 a las 12:12

Me voy acoplando
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos
    con una F normal puedes hacer cosas como esta, siempre que llores cuando rayes la moto y seas tan habil como el pistola.

http://es.youtube.com/watch?v=nhc5bkBK3Rg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores