Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bateria descargada

Curioseando
    Moto:
    HP2 SM-Tmax
    Agradecimientos

Bateria descargada

Hola a todos, pues eso, me he quedado sin bateria esta mañana. Ayer utilice la moto y me deje la luz de parking toda la noche. es la de una 1100gs. En el conce me dicen que no se pueden recargar con la ayuda de un coche. Es verdad?
    en boxertodo salen minimo a 160leuros. y en el conce 130 las de gel. cual es mejor.
    gracias y saludos

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Una 1100GS se puede arrancar sin problemas con pinzas de coche. No es necesario recargar, porque es más sencillo utilizar un cargador de bateria o el mismo alternador de la moto.

Primero conectas el positivo; luego conectas el negativo,... todo ello con el coche en marcha y dando gas.

Una vez arrancada, y sin que se te cale, te das un paseo con el gas bastante abierto (no necesariamente en 5º. Puedes ir en 3º-4º con alegria), para que cargue la bateria.

Recuerda tener gasofa en el tanque para no tener que parar demasiado pronto. Si el nivel de electrolito está en nivel correcto, asunto solucionado. Si está bajo, rellena con agua destilada hasta que cubra las placas y a rodar.

A la mañana siguiente arranca a la primera.

Última edición por jodidoloco; 04-09-2007 a las 01:50

Foro Adicto Avatar de BinGS
    Moto:
    R 100 GS PD
    Agradecimientos
    si la bateria esta muy mal hace unos meses compre un cargador lento en touratech y a traves del mechero daba muerta total , pero la saque de la RT 1200 y la puse con las pinzas que tambien trae el cargador y en 3 dias me la recupero y funciona perfectamente
    la bateria es de gel

Me voy acoplando Avatar de hayabuso
    Moto:
    gs 1.2 adventur
    Agradecimientos
    Cuidadin cor cargar la bateria de la moto sin antes desconectarla de la misma, ya se que parece de cajón, pero no es el primer caso que veo y puede traer malas consecuencias.
    un saludo

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por hayabuso Ver Mensaje
    Cuidadin cor cargar la bateria de la moto sin antes desconectarla de la misma, ya se que parece de cajón, pero no es el primer caso que veo y puede traer malas consecuencias.
    un saludo

No es la primera que sale ardiendo por no quitar la batería. Además el ácido al burbujear se como todo lo que toca.

Para cargar... batería al suelo y carga lenta.

El arranque con pinzas se utiliza sólo para salir enseguida andando.

Etiquetas para este Tema

Marcadores