Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El proximo forero que pase por Toledo...

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos

El proximo forero que pase por Toledo...

Y no diga nada...me lo cargo.

Pues el otro día, el sábado por la tarde mas concretamente, estaba cargando en el top case la compra para cenar y vi dos BMW's, la primera, ni idea, la vi de pasada y la segunda era una 1150 negra con dos pasajeros, total que hoy me entero, gracias a Overspeed que, era el de la primara moto, y que Valentina, has estado por Toledo...tienes excusa por que Dani me estuvo llamando y tenia el teléfono apagado, me lo había dejado en mi casita, pero juer si hubieras llamado antes….La próxima vez yo no te aviso del GPS que lo sepas.

Saludos

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Ya me dió rabia, ya...

Overspeed se metió un buen paseo para localizarnos un sitio donde dormir. No estaba previsto parar en Toledo, fué pura casualidad, la noche anterior la pasamos en Cadiz y no llevábamos ganas de subir hasta casa del tirón.

Ese viaje vespero, lo tengo que oir en primera persona.

Un saludo.

Moto:
    1150 ADV
    Agradecimientos
    Juer tio, y pa que me pillo yo una casa con 3 habitaciones....que le estan saliendo telarañas.

Encima veniais del Sur???, a mi ya casi se me ha olvidado, esto del curre no es bueno señores, y de lo que dignifica al hombre tambien es mentira.

Los Reyes Magos son los padres.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    bernie si ves que te agobias por lo de tener la casa vacía, nos avisas y nos vamos en plan okupa¡¡¡¡¡¡¡

gracias por la invitación
    la mía la tenies todos también,eso si lo máximo que pos puedo dejar es el césped pa poner la tienda de campaña.
    Asi que, el que pase por Málaga y no me diga na, se va a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos
    Exupblue

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Los hay que vienen al lado de Conil y no dicen nada... A esos que, se les cuelga de los pulgares?

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Los hay que vienen al lado de Conil y no dicen nada... A esos que, se les cuelga de los pulgares?
    Huy, huy que peligroso, a lo mejor lo que digo me pone en evidencia, y no tiene nada que ver conmigo, al final me va a pasar como en el chiste de Judas.."Es por mi señor, es por mi..."

Pero lo cierto es que si "es por mi no", no llevaba los teléfonos Vuestros porque intentarlo lo intente, me explico, salí sin rumbo concreto, no es que me echasen de casa, no, es que surgió así, me fui a comprar tabaco y tarde 5 horas en encontrarlo, es lo que tiene, lo cierto es que cuando pare en Conil, mire en mi agenda telefónica del móvil, pues pensaba que allí estaban, pero no era así, supongo que los debí apuntan en el que perdí.

Lo siento, pero prometo que no volverá a pasar.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Bernie Ver Mensaje

...esto del curre no es bueno señores, y de lo que dignifica al hombre tambien es mentira.

Los Reyes Magos son los padres.
    No me jodas!!
    Acabas de derrumbar los pilares fundamentales de mi fe.

Bueno, al tema. Voy poniendo colchones en el suelo del comedor:
    *Erzublú (para contar chistes)
    *Berni (ama el desierto).
    *Enigma (lo reconoceremos por un capullo en la solapa?).
    *Bruji (el Jodidoloco no se anima a venir tan lejos, a que no?).
    *Valentina y Pilar. Bueno esos tienen llave de casa y saben donde están las sábanas.

Si se apunta alguien más bienvenido, pero tenemos que empezar a apilar ya en vertical.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Pues no Enigma, no me refería a ti , (pero tomo nota Has venido y no has preguntado por nosotros , cualquiera te hubiera dicho donde estamos ), me refería a Bernie, que estuvo en Chiclana, le había ofrecido prestarle moto y llevarle a los arenales de Roche y...todavia estoy esperando que me llame .
    Que conste que cuando Valentina llamó diciendo que ya estaban en Toledo y que de casualidad habían conocido a Overspeed, que les había acompañado hasta el camping y que habían quedado con él para tomar algo por la noche le comenté que Overspeed te avisara a ti tambien, y así te conocían. Como ves... no soy rencorosa, tengo un pronto muy brusco, pero ná más... todo se me va por la boca

Elías... que escobazo te voy a dar cuando te coja

Pavo, JM no va tan lejos solo, pero de copiloto si ... ¿decías?

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Pues no Enigma, no me refería a ti , (pero tomo nota Has venido y no has preguntado por nosotros , cualquiera te hubiera dicho donde estamos ), me refería a Bernie, que estuvo en Chiclana, le había ofrecido prestarle moto y llevarle a los arenales de Roche y...todavia estoy esperando que me llame .
    Que conste que cuando Valentina llamó diciendo que ya estaban en Toledo y que de casualidad habían conocido a Overspeed, que les había acompañado hasta el camping y que habían quedado con él para tomar algo por la noche le comenté que Overspeed te avisara a ti tambien, y así te conocían. Como ves... no soy rencorosa, tengo un pronto muy brusco, pero ná más... todo se me va por la boca

Elías... que escobazo te voy a dar cuando te coja

Pavo, JM no va tan lejos solo, pero de copiloto si ... ¿decías?

Ves, sabia yo que me iba a meter en un Jardin, si es que no se mantener la boca cerrada, es cierto debía de haberme atrevido y acercarme a la Fonda el Sopapo 2, porque por la primera pase por la puerta, pero la vi muy cerrada y supuse que no estabais.
    La verdad es que me dio corte presentarme sin llamar, es que en el fondo uno es un poco timido, que le vamos hacer.

Perdonar Rosi y pidele perdon a JM tambien, pero de verdad que fue asi de improviso y lo dicho, me dio corte presentarme sin avisar.
    Última edición por Enigma; 04-09-2007 a las 12:42

Moto:
    1150 ADV
    Agradecimientos
    Rosi que me tire 7 dias en el hotel Valentin y vi el sol una mañana, que mi trabajo absorbe mucho, ya hubiese querido yo mandar al pairo a los de Nestlé e irme a montar en moto...

La proxima no pasa, je, je, je
    Última edición por Bernie; 05-09-2007 a las 13:39

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores