Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: bmw 1200 gs sin limite de edad

  1. #1
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    14 May 2007
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    166
    Agradecimientos

    bmw 1200 gs sin limite de edad

    Buenas noches, hoy en el parador de zamora veo un 1200, y como siempre me quede anonadado mirando para ella, pero mi cara se volvio aún mas tonta,... si cabe, cuando sale el propietario para meterla en el garaje y le calculo que no tendria menos de 60 años. Espero poder comprar la mia antes de cumplir esa edad.
    Solo queria compartirlo. un saludo a todos.

  2. #2
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    14 May 2007
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    166
    Agradecimientos
    lo siento quizas este post no deberia ir aqui

  3. #3
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    Super Enduro
    Ubicación
    Junto al Guggenheim
    Mensajes
    4,782
    Agradecimientos
    no importa, hombre, lo importante es lo que has reflejado.... suerte con la idea, a ver si la materializas

  4. #4
    Colaborador Avatar de lawan
    Fecha de Ingreso
    25 May 2006
    Moto:
    KTM 950 SE
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,989
    Agradecimientos
    en realidad es el físico el que te marca los límites, y si se conserva en condiciones, no hay ningún obstáculo que te pueda impedir disfrutar en moto.
    la mente no envejece...
    aquí hay cincuentones que van de escándalo en moto (la lista es larguilla), y algún que otro sexagenario que causaría rubor a la mayoría si hubiera que emplearse a fondo, pero obviamente lo mejor de esa edad es el razonamiento y/o la experiencia, que te permite elegir adecuadamente si hay que emplearse a fondo o no.
    si hay que ir se va
    tú lo que debes hacer es comprarte la fashion ya aunque te empeñes hasta los dientes y disfrutarla todo el tiempo que te permita tu físico, porque la vida es breve y, además, la tradición faraónica de llevarse las posesiones a la tumba está obsoleta
    Última edición por lawan; 04-09-2007 a las 14:06

  5. #5
    Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Fecha de Ingreso
    24 Feb 2006
    Moto:
    1150 ADV
    Ubicación
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Mensajes
    1,286
    Agradecimientos
    Por Barna hay algunos que si no llegan a los 60 poco les queda y van en 1200 como adolescentes de 15....las madre que los parió (con mucho cariño ehhh)

  6. #6
    Forodependiente Avatar de alberto
    Fecha de Ingreso
    15 Jun 2006
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,681
    Agradecimientos
    subiendo hacia normandía hace unos dias compartimos un buen rato de ruta con dos parejas italianas que el que menos tenía 60 y muchos a lo poco y hace unos 3 años coincidimos en una salida de 4x4 por el pic negre, había 5 endureros franceses recuperando un poco el esfuerzo y el que menos tenía 70 y pico.Nos llamó tanto la atención que mi mujer se hizo unas fotos con ellos.No hay edad para ir en moto,lo que tiene que haber son ganas.

  7. #7
    Forodependiente Avatar de JOU
    Fecha de Ingreso
    06 Nov 2005
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Ubicación
    Vilassar de Dalt- Bcn
    Mensajes
    2,187
    Agradecimientos
    Sabias respuestas le habeis dado :-)

  8. #8
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    20 Oct 2006
    Moto:
    BMW 1150 GS
    Ubicación
    Tuejar Valencia
    Mensajes
    154
    Agradecimientos
    Mientras me funcione la mano del gas ire en moto.........jejejejeje........

  9. #9
    Iniciado Avatar de lawman
    Fecha de Ingreso
    03 Jan 2008
    Moto:
    GS 1150,g650 xm
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    19
    Agradecimientos
    Miren este señor ingles a ver como les queda la boca!!!!!!!
    Yo sueño hacer lo que este sir...............
    en este momento esta en mi pais......

    Una mañana, Ian Coates se despertó sintiendo que a sus 50 años ya había pasado suficiente tiempo atado al trabajo y a sus deberes como para pasar el resto de sus días sumergido en la misma rutina.
    Entonces resolvió romper sus cadenas, empacó maletas, preparó su Honda África Twin y arrancó por una ruta bastante fría que pocos quisieran realizar: estuvo en Noruega, Suecia, las islas Feroe y después siguió a Islandia donde pasó varios días perdido. Ian viaja sin ningún afán y sin ningún reparo en devolverse cientos de kilómetros para ver algo que llame su atención, justo como le sucedió durante su viaje por África en el 99. Partió desde Ciudad del Cabo en Sudáfrica y bajó hasta el punto más extremo del continente conocido como Cabo Agulhas, desde allí empezó a subir rumbo a Egipto, el viaje lo llevó por Namibia, Botswana, Zimbabwe, Zambia, Malawi, Tanzania y Kenia, cuando llegó a la frontera de Etiopía, alguien le preguntó si había conocido los gorilas, él pensó que realmente valía la pena conocer a estos primates y entonces se devolvió varios cientos de kilómetros hasta Uganda para estar cerca de ellos. Luego retomó el viaje hacia el norte y llegó a Sudán donde estuvo perdido en medio del desierto durante dos semanas.

    Al volver a casa luego del viaje por África, embarcó su Honda rumbo a Australia, eso fue en el 2000, desde entonces ha estado viajando de un lado para otro, dándose el gusto de conocer cada sitio que ha querido. En la tierra de los Koalas vivió más de un año, rodó por el continente de arriba abajo y trabajó en algunas granjas a cambio de hospedaje y alimentación, esto es algo que Ian hace regularmente, aprovechando la experiencia adquirida cuando laboró en la British Leyland, Mr. Coates ha ayudado a muchas personas a reparar y a hacerle mantenimiento a todo tipo de maquinaria agrícola e industrial. Algo así hizo más tarde en Nueva Zelanda, donde reparó algunos tractores y dedicó largo tiempo a recorrer las solitarias carreteras de la isla. Tiempo después Ian decidió que era el momento de partir rumbo a Suramérica para empezar su viaje hasta Alaska, embarcó su moto una vez más y partió de Nueva Zelanda llevándose muchos buenos recuerdos y un traje nuevo que le regalaron en una tienda de motos para que reemplazara su vieja chaqueta y pantalón.



    La primera ciudad que conoció de Latinoamérica fue Buenos Aires, la gigantesca capital argentina en la que no permaneció mucho tiempo pues a él las ciudades no le llaman mucho la atención, entre otras cosas porque suele perderse con extrema facilidad. Desde Buenos Aires viajó hasta el centro del país y luego a Chile, iniciando un trayecto que lo llevaría en zigzag entre estos dos países hasta llegar a Ushuaia. Fue gaucho durante un tiempo en una finca ubicada en medio de la pampa argentina, arreo ganado, pasó con su caballo cerca a cocodrilos apostados en la orilla de los ríos y realizó todo tipo de tareas propias de los habitantes de esa región.
    Luego emprendió la subida rumbo a Alaska, regresó a Buenos Aires y desde allí se fue para Uruguay y Brasil, luego dio media vuelta y bajo a Paraguay, visitó Bolivia donde se “dio el gusto” de transitar por una de las carreteras más peligrosas del mundo. De Bolivia pasó a Perú y luego a Ecuador donde hizo una nueva pausa en Guayaquil, mientras reparaba unos buses londinenses que llevaban un buen tiempo estacionados.
    A principios de septiembre, Mr. Coates llegó a nuestro país, con sus 62 años y más de 230.000km encima, pero con una inmensa sonrisa y una simpatía desbordante que explican, por sí solas, cómo es que este abuelo inglés se ha ganado el aprecio y el respeto de la gente en cada lugar que ha visitado.

    En Colombia ha conocido las ciudades por las que pasa la carretera que comunica a Ipiales con Bogotá, en el trayecto entre Cali y Bogotá, saliendo de la capital valluna lo picó una abeja junto al ojo izquierdo así que le tocó continuar el resto del camino con un solo ojo, incluyendo el paso por el alto de la Línea cuando empezaba a anochecer. De Bogotá arrancó hacia Medellín, por supuesto, en el camino no podía faltar la foto con la África Twin junto al letrero de Honda, donde se le rompió la guaya del Clutch, ¡la original!, pero así transitó unos 260km hasta que llegó a Barbosa en lugar de llegar a Medellín, porque una vez más le falló la brújula, se perdió y siguió de largo en la desviación hacia Doradal.En Barbosa recibió la ayuda de la gente de Moto Ángel quienes lo desvararon. Ian se quedó en la ciudad una semana, estaba fascinado con la belleza de las paisas, de hecho una de las pocas cosas que sabe decir en español es “linda señorita”, y durante este tiempo se dio el gusto de descansar y visitar algunas poblaciones del suroeste antioqueño. De Medellín partió hacia Barichara, Santander y desde esta ciudad salió rumbo a Venezuela donde según supimos hace poco, permanece en una finca cerca de Mérida seguramente disfrutando, como suele hacerlo, de la comarca y de su gente.

    Probablemente lo volvamos a tener por aquí dentro de un tiempo pues luego de su viaje por el vecino país, planea regresar a Medellín antes de tomar el camino hacia Panamá, Centroamérica y Alaska.


    texto original extraido de http://www.motoclubzulia.com/noticias.htm


  10. #10
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Ubicación
    Girona city
    Mensajes
    7,498
    Agradecimientos
    Enri, lo bueno del señor ese que has visto, no es que tenga la moto, es que tiene 60 años. Nosotros no sabemos si podremos llegar a esa edad, pero si que sabemos, que lo que no hagamos hoy, no lo haremos mañana. Osea que mañana te vas al banco, pides el prestamo, y a encargar la burra. El tiempo futuro tuyo, se encarará de ir pagandola

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •