HOLA.
Os cuento la película.
Os escribo para comentaros que "no es oro todo lo que reluce", ya que BMW me parece menos fiable mecánicamente que Honda.
Hace un mes aproximadamente empecé a oir un ruido metálico proveniente del cambio un poco molesto, pensé que era el embrague que estaba mal, pero me extrañó que no arrastrara ni patinara, subiendo bien de vueltas a cualquier régimen.
LLevé la moto a algunos talleres de la zona para que la miraran y me dijeron de todo, que si embrague a punto de morir, que si es normal, que no pasa nada.... Hasta que en el S.O. BMW me dicen que es posible que tenga algún rodamiento de la caja de cambios estropeado, y que tengo dos opciones; o dejarles la moto a ellos y abrir (1.000 € de entrada) o que les lleve la caja de cambios y ellos la desmontan. Y que ya que estaba que cambiara embrague que suelen caer entorno a los 60.000 km-80.000 km. La mía tiene 58.000 km. y creo que no es normal tener que abrir una moto con estos kms.
Pues dicho y hecho, me puse manos a la obra y la desmonté...una historia para contar en otro post.
Aquí os dejo fotos de la la "Fashion" que impresionan un poco, la caja de cambios está en el taller y aun no me han llamado para ver que tiene. No sé si seré capaz de volver a montarla...ja,ja,ja. Ya veremos.
![]()
Marcadores