Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: De la tierra del asado, el vino, las mujeres lindas, el tango, etc, etc, etc

Iniciado
    Moto:
    BMW Dakar 650gs
    Agradecimientos

De la tierra del asado, el vino, las mujeres lindas, el tango, etc, etc, etc

A todos los presentes, Salud!
    Es interesante esto de poder "charlar" a tantos km. de distancia, soy medio nuevo en esto de las motos, tengo una BMW Dakar 650 GS ´07, a la cual recien estoy conociendo y cada dia la quiero mas. Espero no molestarlos con mis preguntas, que son varias y los espero por si vienen por mis pagos. Saludos y abrazos para todos y besos para la chicas (espero que haya alguna).
    Gaston Manzanelli, Cordoba, Argentina.

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Enhorabuena por la pedazo de moto a disfrutarla y pregunta lo que necesites a cambio ya nos enviaras unos chuletones para hacernos unos asados por aqui.

Bienvenido Gaston saludos y V'Sss desde Tarragona

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro-club, desde la distancia, y pregunta que aquí hay mucha sabiduria y experiencia.
    Bonita tierra la tuya, acá tenemos unos cuantos compadres tuyos.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola GAstón, bienvenido al Foro del Club GS
    Buena y bonita moto tienes, seguro que tambien hay sitios increibles en tu tierra para disfrutarla a tope
    Saludos desde Cádiz

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Bienvenido , desde Galicia Vssssssssssss y Rafagassssssssssss.

Iniciado
    Moto:
    BMW Dakar 650gs
    Agradecimientos
    AL compañero AlbertGS, Salud! Gracias por tu recibimiento y asepto el canje de carne por informacion. Ahora te queda aclarar de que tipo de bestia te gustaria, si la de cuero con cuernitos, o de las bestias de taco alto, mira que tenemos de las dos. De cualquier forma las dos son jugozas. Abrazos,
    Gaston

Iniciado
    Moto:
    BMW Dakar 650gs
    Agradecimientos
    A Todos los Compañeros Españoles, Salud!
    En realidad, esto de entrar en el mundo de las Trail, es en gran parte producto de vuestras publicaciones, de las cuales nosotros somos grandes consumidores, al igual que otros hermanos latinoamericanos. Los reportajes, los test, y ahora los foros como este, son de gran utilidad al momento de decidir nuestras compras. Y de todos los europeos, creo que los españoles son los mas criticos, no solo de las motos, tambien de las garantias, los servis, los seguros, etc. Es mas, los mejores comentarios de los recorridos en motos de mi pais, los hacen moteros españoles. Gracias a estos comentarios decidi la compra de mi moto. Saludos a todos y no duden en venir por estos pagos, seran bien recibidos, y recuerden "esta terminantemente prohibido el trafico, la exportacion, y/o la extraccion por cualquier medio, del terrritorio de la Republica Argentina, de los animales y plantas autoctonos, y en especial de nuestras mujeres"
    Gaston

Me voy acoplando Avatar de iñakigs
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    un saludo desde la mancha, tengo muuchas ganas de conocer tu pais, podias organizar una kedada para entre otras cosas conocer las "konchas de las playas". vsssssssssssssss.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Bienvenido Gaston...cordobés del otro lado del charco...

Ahí en medio de la Argentina, seguro que tienes increibles sitios donde disfrutar tu gesita!!!

Felicidades por la adquisición de ésa gran moto!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 650 Dakar
    Agradecimientos

Saludos de otro Arg.

Un saludo y felicitaciones por la elección de moto, soy argentino, de Entre Ríos y vivo en Valencia. Llevo tambien una Dakar y con mucho gusto, la mia ya tiene un par de años y me encanta. (He cambiado el escape y suena y va como un tiro)

Hasta luego.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores