Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: De la tierra del asado, el vino, las mujeres lindas, el tango, etc, etc, etc

Iniciado
    Moto:
    BMW Dakar 650gs
    Agradecimientos

De la tierra del asado, el vino, las mujeres lindas, el tango, etc, etc, etc

A todos los presentes, Salud!
    Es interesante esto de poder "charlar" a tantos km. de distancia, soy medio nuevo en esto de las motos, tengo una BMW Dakar 650 GS ´07, a la cual recien estoy conociendo y cada dia la quiero mas. Espero no molestarlos con mis preguntas, que son varias y los espero por si vienen por mis pagos. Saludos y abrazos para todos y besos para la chicas (espero que haya alguna).
    Gaston Manzanelli, Cordoba, Argentina.

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Enhorabuena por la pedazo de moto a disfrutarla y pregunta lo que necesites a cambio ya nos enviaras unos chuletones para hacernos unos asados por aqui.

Bienvenido Gaston saludos y V'Sss desde Tarragona

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro-club, desde la distancia, y pregunta que aquí hay mucha sabiduria y experiencia.
    Bonita tierra la tuya, acá tenemos unos cuantos compadres tuyos.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola GAstón, bienvenido al Foro del Club GS
    Buena y bonita moto tienes, seguro que tambien hay sitios increibles en tu tierra para disfrutarla a tope
    Saludos desde Cádiz

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Bienvenido , desde Galicia Vssssssssssss y Rafagassssssssssss.

Iniciado
    Moto:
    BMW Dakar 650gs
    Agradecimientos